-    Escrito por blanca

Catálogo Stradivarius otoño invierno 2015-2016 | Mujer

La Moda Otoño-Invierno 2015-2016 está realmente a la vuelta de la esquina, y si bien muchas de nosotras disfrutamos ahora de las vacaciones de verano, seguro que ya estáis pensando en que abrigos o que tipo de vestido serán tendencia la próxima temporada. Ya hemos visto catálogos de firmas muy conocidas, pero nos quedan por ver el de otras muchas como es el caso de la siempre acertada, Stradivarius. En Modaellas, os mostramos a continuación, el Catálogo Stradivarius otoño invierno 2015-2016| Mujer.

 catalogo-stradivarius-otono-invierno-mujer-2015-2016

Índice del artículo:

stradivarius-abrigo-otoño-invierno

  1. Catálogo Stradivarius otoño invierno 2013 2014 | Mujer
  2. Fotogalería de Stradivarius otoño invierno 2013 2014

Catálogo Stradivarius otoño invierno 2015-2016 | Mujer

catalogo-stradivarius-otono-invierno-mujer-2015-2016-ropa-denim

La moda “denim” es uno de los “puntos fuertes” en todas las colecciones que suele sacar Stradivarius cada temporada. No pueden faltar entonces y de cara al otoño invierno 2015-2016, las camisa tejanas y que son una de las grandes tendencias de cara a la próxima temporada. Las podemos encontrar además con distintos estampados o detalles y así, por ejemplo nos ha llamado la atención este modelo “patchwork” que veis arriba y que podéis combinar con jeans ajustados.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-mujer-2015-2016-ropa-denim-pantalon-acampanado

En la foto anterior vimos los pantalones tejanos ajustados y luciendo la tendencia de los rotos que se van a llevar mucho durante la temporada de otoño, pero además en el nuevo catálogo de temporada de Otoño podemos destacar los jeans que sean de estilo “retro”. De este modo los modelos de jeans acampanados con tacones de plataforma son esenciales y no puede faltarte un modelo como este en tu modelo.

 catalogo-stradivarius-otono-invierno-mujer-2015-2016-camisa-crochet-color-blanco

Otra de las grandes tendencias de otoño invierno 2015-2016  son las camisas que parecen de estilo “vintage”. Ya he mencionado la tendencia por lo “retro” y por ello no podéis dejar escapar modelos como este que cuenta con detalles “crochet” y que te quedarán muy bien con unos jeans o una falda como ves arriba.  Por cierto que la mezcla entre el blanco y el negro es tendencia y no me extraña que una firma siempre a la última, como Stradivarius, apueste por “looks” como este.

stradivarius

Stradivarius, propone además camisas de estampado tartán o del tipo “leñador”. Este tipo de camisas con variados “outfits” ya sea con jeans apretados, con shorts (muy juvenil), o con una de las grandes apuestas de la firma para la próxima temporada, los leggings que incluyen además minifalda de punto.

stradivarius-punto

Por otro lado, las propuestas de punto son también imprescindibles en el catálogo de Stradivarius para el otoño invierno 2015-2016  y con jerseys en tonos neutros combinados con leggings, que aportan un “look” muu juvenil. Atención de nuevo a que este tipo de jerséis se pueden llevar con jeans “ripped” o con rotos y con un calzado del tipo botín.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-mujer-2015-2016-jersey-crochet

También el borgoña es un color esencial en la nueva temporada y que podemos encontrar también entre las propuestas de punto. Stradivarius apuesta por modelos de jersey como el que veis arriba que cuenta con detalles en crochet y que combinan a la perfección con una falda cortan en color negro. Los botines cerrados son también el mejor tipo de calzado para este tipo de combinaciones.

stradivarius-look-rock

Las faldas, y también los vestidos, se presentan de hecho cortos y ajustadas y combinadas además, con cazadoras de cuero, que sin duda alguna volverán a ser tendencia en la temporada que viene. En Stradivarius tienes faldas también de cuero y cazadoras que además podemos comprar en otros tonos como el marrón.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-mujer-2015-2016-vestido-suede-botones-corto

Aquí tenéis una propuesta de vestido. Stradivarius nos presentan modelos muy románticos y muy retro en suede y que además cuenta con detalles de botones en el centro. Este tipo de vestido es perfecto para el día a día otoñal pero también puede quedaros muy bien para ocasiones especiales.

Por cierto que no me quiero olvidar de los complementos y ya que estamos viendo este tipo de sombrero con ala amplia, os diré que este es el sombre que más se va a llevar durante todo el otoño y el invierno así que hazte con uno de ellos para lucir a la última.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-mujer-2015-2016-falda-de-efecto-piel

Aquí tenéis otro modelo de falda. Un diseño corto de efecto piel que es perfecto para momentos especiales y también para el día a día. Fijate en lo bien que queda con la camisa tejana pero también puedes combinarla con un top crop, o con una blusa de color blanca así como con jerséis de punto.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-mujer-2015-2016-cazadora-cuero

No pueden faltarnos tampoco, en este repaso al catálogo de Otoño Invierno 2015-2016, las chaquetas , cazadoras y abrigos que ya podemos encontrar. Entre todas las propuestas comenzamos decantandonos por las cazadoras de efecto piel y de estilo “biker” que tanto se han llevado y que de hecho son imprescindibles. Un tipo de cazadora como el que ves arriba es especialmente indicado para cualquier ocasión del día. Con un jersey y camisetas y con unos jeans estarás perfecta.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-mujer-2015-2016-parka

Las parkas son un tipo de chaqueta que también se incluye en este nuevo catálogo y que son además tendencia. Stradivarius las presenta combinadas con faldas cortas y ya véis lo bien que nos pueden quedar. Es un tipo de chaqueta que abriga, que es moderna, y lo mejor de todo es que podréis combinarla con todo tipo de estilos.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-mujer-2015-2016-abrigo-trench-borgoña

Por último os mostramos un abrigo de estilo “trench” y en un color borgoña de lo más apropiado. Este es el tipo de abrigo que más se va a llevar la próxima temporada que ya teenmos en las tiendas de Stradivarius.

Además, si deseas poder ver el resto de tendencias de la temporada y no sólo de esta marca sino en general, no te pierdas este otro post con toda la información que hemos recopilado:

Tendencias de Moda Otoño Invierno 2015-2016 para mujer

Fotogalería de Stradivarius otoño invierno 2015-2016