UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016-2017

Otro de los catálogos para la nueva temporada de Otoño Invierno que ya podemos mostraros es el de la firma Stradivarius. La marca ya cuenta con algunas de las propuestas más actuales que podemos llevar en esta nueva temporada y que os mostramos a continuación. Este es, el Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016-2017.

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016-2017

¿Qué podemos encontrar en el actual catálogo de Stradivarius para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2016-2017? La firma adelanta por el momento algunas propuestas que son perfectas para los próximos meses y que no te puedes perder.

Las últimas tendencias en Stradivarius

Entre lo mucho que se incluye en este nuevo catálogo, destacan determinadas tendencias de última hora , como es el caso de los ponchos, el estilo oversize, el total denim, el boho-chic y la apuesta must-have: el ante.

catalogo-stradivarius-2016-ropa-vestido-denim-botones-oscuro

Los colores que predominan en esta colección son los básicos: negro, crudo y gris (mezcla), junto con granates y verdes botella.

Junto a lo mencionado, tenemos otras tendencias que no podéis perderos dependiendo de cada prenda y que os mostramos a continuación.

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016-2017 |Abrigos, chalecos y cazadoras

En esta primera sección encontramos un gran número de propuestas, de entre las que destacan los chalecos sin mangas, ideales para entretiempo, la lana, el tricot y las solapas. Aunque, claro está, no podemos olvidarnos de los ponchos.

Ponchos

catalogo-stradivarius-2016-ropa-capa-cerrada-flecos-beige-melange

Los ponchos son perfectos para lucir en invierno, pero también para que los llevemos durante la primavera, y por ello ya los hemos llevado durante meses.

Ahora para el nuevo catálogo de Stradivarius se destacan en modelos que son como los que ves arriba, con flecos. Este año, se introducen de lleno, ya que los flecos emula el look boho, dada la influencia folk de la que se empapa la firma.

Pueden llevarse con faldas o vestidos, pero como más se van a ver es en combinación con jeans, muy ajustados,  y con blusas o jerseys que son de punto pero con detalles de bordados. Es una mezcla entre el estilo “denim” y el “chic” más actual que es perfecta para lucir a la última.

Cazadoras bomber

catalogo-stradivarius-2016-ropa-cazadora-ante-verde-botella

Por otro lado, la cazadora de estilo bomber se resiste a marcharse y se reinventa gracias al ante, así como se apuesta por las chaquetas y chalecos oversize de doble faz.

Parka pelo

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-parka-pelo

Entre las chaquetas y abrigos de Stradivarius no te pueden faltar las parkas. Se llevan modelos como el que tenéis arriba con un color en azul y con pelo por dentro.

Las capuchas también están presentes en este tipo chaqueta que además podéis combinar con jeans, pantalones ajustados, faldas y todo tipo de vestidos.

Casaca militar

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-casaca-militar

Y para vuestros “looks” más especiales nada como contar con una chaqueta que sea de un estilo muy particular.

Por ello Stradivarius recupera con mucho acierto la casaca militar, que se llevó años atrás y que vuelve a llevarse de nuevo en esta temporada de Otoño Invierno.

Galería de fotos

Haz clic en la galería para ver más propuestas de chaquetas y abrigos de Stradivarius para esta nueva temporada.

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016-2017 | Vestidos

Vestidos cortos

Si buscáis vestidos que sean tendencia este año 2016, nada como decantarse por los modelos que son lisos, a rayas o de antelina, must-have para esta temporada.

En Stradivarius encontramos diferentes estilos, pero predominan los vestidos de punto que marcan la silueta.

catalogo-stradivarius-2016-ropa-vestido-antelina-camel-claro-tachas

Las faldas cortas y midi destacan también en el nuevo catálogo 2016 de Stradivarius. Entre todas las propuestas, nada como elegir modelos como abotonados o de cremallera, que son la última moda.

Combínalas con zapatillas de deporte o botines de ante, según el look que persigas, si más informal o de influencia boho.

Vestido trenzado

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-vestido-trenzado

También tenéis la posibilidad de llevar un vestido de punto y trenzado como el que vemos arriba. Un modelo corto, en un acertado color rojo que es perfecto para vuestros “looks” del día a día.

Vestido punto largo

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-vestido-de-punto-largo

Los vestidos de punto son de hecho, la gran tendencia para la temporada de Otoño Invierno 2016-2017 de modo que no pueden faltar entre lo nuevo de Stradivarius.

La firma se decanta así por modelos como el que veis arriba en un acertado color gris, y además con un diseño largo que llega casi a los pies.

Galería de fotos

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016-2017 | Pantalones

catalogo-stradivarius-2016-ropa-mono-canale-culotte-gris-mezcla

Estilo Culotte

La apuesta más arriesgada de Stradivarius en su catálogo de 2016 es el pantalón estilo culotte, siempre por debajo de la rodilla sin llegar al tobillo, presentes también en sus monos.

Estampado camuflaje

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pantalon-camuflaje

Sin embargo, no da de lado el pitillo más skinny o el talle alto para potenciar el look folk, pero además apuesta por modelos como este, con el estampad más de moda actualmente.

Si buscas un estampado que vaya a arrasar en la nueva temporada de Otoño Invierno, te recomendamos que elijas pantalones pitillo de Stradiviarius como este, con el estampado de camuflaje.

Estilo jogger

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pantalon-jogging

Otro estilo de pantalón que también encontramos entre lo nuevo de Stradivarius es el del tipo jogger, que la firma nos muestra con un diseño de influencia “boho” y con talle alto.

Galería de fotos

No te pierdas todos los pantalones que Stradivarius ha preparado para esta temporada., los encontrarás todos en nuestra galería.

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016-2017| Camisas

catalogo-stradivarius-2016-ropa-camisa-larga-cuadros-marino

Estilo boyfriend

En cuestión de camisas, se potencian nuevamente las de diseño romántico y se apuesta por el largo extra-largo en camisas con aberturas laterales y básicas.

Se combinan las primeras con faldas cortas, y las segundas, con vaqueros estilo boyfriend.

Estampado camuflaje

catalogo-stradivarius-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-camisa-camuflaje

Como ya vimos los pantalones de estampado de camuflaje, tenemos que decir además que Stradivarius también se decanta por este estampado para las camisas como la que tenéis arriba, y que podéis combinar con unos jeans.

Galeria de fotos

Te mostramos todo esto y más en la siguiente galería, haz clic para verla.

Vídeo Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2016 | Ropa

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016-2017 | Complementos

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016: Calzado

En lo que respecta a la base de nuestro look, el calzado se presenta en tonos metalizados y negros (la mayor apuesta de Stradivarius). Predominan los botines, el estilo plataforma blucher, las tachas y destacan unas botas XL de tacón en piel.

¿Quieres ver todas estas propuestas? Échale un vistazo a la galería.

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016: Bolsos y accesorios

Dentro de la colección de bolsos que presenta Stradivarius, encontramos tonos metalizados y granates. El estilo bowling se afianza y los bolsos shopping se impregnan de camel.

Haz clic en la galería para ver la selección que hemos reunido.

Catálogo Stradivarius para mujer Otoño Invierno 2016: Otros complementos

Como bien es sabido, Stradivarius siempre ha contado con una amplia gama de accesorios para completar el look, ya sea informal o glam. En esta última sección, te presentamos una colección que incluye collares y pendientes maxi, cinturones delgados y una diadema de terciopelo granate. ¡No te lo pierdas!

Tras haberos mostrado lo mejor del catálogo de Stradivarius para el Otoño Invierno, queremos mostraros además las propuestas de la última temporada de primavera-verano, a la que todavía le podéis sacar mucho partido.

Catálogo Stradivarius para mujer Primavera Verano 2016 | Ropa

catalogo-stradivarius-para-mujer-2016-primavera-verano-ropa-top-volantes

Los volantes son la gran tendencia de la temporada de primavera verano 2016, y Stradivarius va a apostar fuerte por ellos incluyéndolos en todo tipo de blusas, camisetas, tops y vestidos.

Las últimas tendencias en Stradivarius

catalogo-stradivarius-para-mujer-2016-primavera-verano-ropa-camisa-rayas

También se sumará a la tendencia de los hombros descubiertos, toda una revolución para la moda de temporada, ya que veremos tanto con maxi volantes, como con troquelados, de punto y de seda, como con ligeras aberturas.

Las cazadoras bomber

catalogo-stradivarius-para-mujer-2016-primavera-verano-ropa-bomber-fluida

Sin embargo, algo que nos ha llamado la atención es la gran presencia de la bomber en toda la colección primavera verano 2016 de Stradivarius para mujer.

De hecho, la firma se ha involucrado tanto con esta prenda que ha lanzado una campaña en exclusiva para proponérnosla en su versión fluida y de estampados tropicales, con palmeras, hojas y colores pastel.

Galería de fotos

Pero aún tienes mucho por ver, pasa a nuestra galería y no te pierdas nada de lo que ya puedes llevar estos meses, cuentas con un abanico de prendas súper favorecedoras y apetecibles para este temporada.

Vídeo Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2016 | Complementos

Te dejamos con una campaña de Stradivarius llamada My name is Cate, esperamos que la disfrutes.

Si te interesa conocer cuáles son las últimas tendencias en moda para este año, no puedes perderte el siguiente enlace.

TENDENCIAS DE MODA 2016

Fotogalería Catálogo Stradivarius de años anteriores

Haz clic en la galería si te interesa echarle un vistazo a catálogos de otros años, ¿recuerdas la moda de la temporada anterior?

ModaEllas.com

Newsletter