Catálogo de TOUS, novedades 2013
3 votos

Catálogo de TOUS, novedades 2013

Hace poco ya os adelantamos el catálogo de TOUS. Pues bien, ahora os traemos las novedades que esta firma ha presentado para este 2013. 

tous novedades 2013

 

Una de las mayores ventajas que muestra la marca TOUS, a parte de la calidad y el diseño único que presenta, es la gran variedad de productos que podemos encontrar bajo su sello, desde los bolsos más exquisitos hasta los detalles más preciosos para los pequeños de la casa, sin olvidarnos de las míticas joyas entre las que destacan sus anillos, pulseras y colgantes; aunque no menos importantes son sus pendientes.

Bolsos avance colección

tous bolsos mano 2013

En el avance la nueva colección para la primavera verano 2013, TOUS nos ha dejado ver la gran apuesta en los bolsos de mano. De todos los tamaños, formas y colores que nos podamos imaginar podremos encontrar estos bolsos.

bolso de mano rojo

Siempre en la línea de los diseños exquisitos con numerosos detalles a los que TOUS nos tiene acostumbrados, pero con una frescura y una amplia gama de colores inmejorable.

Así mismo, esta firma se hace eco de una de las mayores tendencias para el 2013, incorporando a su colección los colores fluorescentes que tanto están dando que hablar y que se convertirán, sin duda alguna, en los grandes protagonistas de nuestros armarios en la próxima temporada.

Pulseras TOUS 2013

tous osito multicolor

En lo que a las pulseras se refiere, el principal protagonista sigue siendo el oso representativo de la firma, pero introduciendo una gran variedad de colores y formas acordes a las tendencias marcadas en la actualidad por el mercado.

pulsera tous colores

En función de la ocasión para la que escojamos la pulsera y de nuestro propio estilo, podremos decantarnos por pulseras de plata u oro con pequeños diamantes de colores que conforman el osito de TOUS, o por otras más sencillas y fáciles de combinar en la que los abalorios que encontramos son más sencillos y coloridos.

tous by you - 2013

Viendo el éxito que está teniendo la firma Pandora con la creación de tu propia pulsera según los gustos de cada uno, TOUS se ha lanzado a intentar explotar esta misma idea llevada a su propio estilo con su colección “TOUS by you”.

Anillos TOUS 2013

tous fermé 2013

Junto con las pulseras, las sortijas son uno de los puntos más fuertes de TOUS, y es que su apuesta por la gran variedad de diseños, formas y colores ha hecho que todas las mujeres sueñen con llevar en sus manos alguno de los anillos que presenta la firma.

bombom

Una infinidad de oportunidades que permiten que todas las mujeres, de todos los estilos y edades encuentren en esta marca el anillo perfecto para ellas.

Colgantes TOUS 2013

tous-tesoros 2013

Los colgantes son el complemento perfecto para aquellas mujeres a las que no les guste llevar pulseras o anillos, y aun más perfectos para aquellas otras más coquetas que adoren ir a la última tanto en moda como en los complementos que la acompañan.

fantasy 2013

Desde colgantes más desenfadados y refrescantes en los que los colores vivos son los protagonistas, hasta los más elegantes y sofisticados perfectos para las ocasiones más especiales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>