Escrito por Tendenzias

Catálogo United Colors of Benetton para mujer Primavera Verano 2017

United Colors of Benetton es una de las firmas más actuales con las que podemos vestirnos cada temporada. Ahora que iniciamos una nueva temporada primaveral, ya podemos ver cuáles son las nuevas prendas que presenta para los próximos meses y qué tendencias son las que sobresalen entre sus propuestas. A continuación os queremos presenta el nuevo Catálogo United Colors of Benetton para mujer Primavera Verano 2017.

Catálogo United Colors of Benetton para mujer Primavera Verano 2017

United colors of Benetton es una de esas marcas que cada año se convierten en imprescindibles ya que suelen marcar todas las tendencias.

De este modo, se llena de colores variados, así como de la influencia de estilos como el de los novena, la moda “denim” y como no, estilos que son muy femeninos.

Vemos ahora con detalle más de la moda de United Colors of Benetton, pero antes, os dejamos esta galería de fotos.

Catálogo United Colors of Benetton para mujer Primavera Verano 2017 | Camisas y tops

Con distintos colores, cortes y diseños así es como se presentan las camisetas y camisas de Benetton para esta nueva temporada.

Camisetas negras

Uno de los primeros modelos de camisetas que os mostramos de lo nuevo de Benetton, es el modelo en color negro, que sin duda se presenta como uno de los básicos de esta temporada.

Camisetas de tirantes

Si eres más de estampados, no te pueden faltar las camisetas que cuentan con el estampado más de moda de todos: el de las rayas, ya que se impone cierto estilo marinero al que Benetton se apunta, junto a otras muchas firmas.

Camisetas de tirantes

También para las camisetas que United Colors of Benetton propone en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017, nos encontramos con modelos de camisetas de tirantes en tonos muy básicos, como el color coral, perfectas para combinar con todo tipo de pantalones, shorts o faldas.

Camisas “denim”

En cuanto a camisas, se imponen como no, las que son de estilo “denim” y que además cuentan con detalles tendencia como los lazos.

Camisas estampadas

O tenemos las camisas estampadas, que además Benetton nos propone con un diseño que nos recuerda bastante al estilo “retro”.

Si deseas ver más de los tops y camisas de United Colors of Benetton, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo United Colors of Benetton para mujer Primavera Verano 2017 | Vestidos y faldas

Vestido vaquero

Los vestidos vaqueros son de los que más se imponen en esta nueva temporada. United Colors of Benetton apuesta por ellos, con modelos camiseros como este que veis arriba en color azul.

Vestido estampado

Por otro lado, los vestidos estampados son también tendencia. Benetton nos los presenta muy variados, con estampado geométrico como el acertado modelo recto que veis arriba.

Falda estampada

También entre lo nuevo de esta marca nos encontramos con modelos de faldas que son estampadas y que cuentan además, con un bonito diseño que nos recuerda mucho a la influencia de la moda “retro”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Falda tubo

Y como no, tenemos la presencia de las faldas que son de tubo, en color negro . Perfectas para vuestro día a día y para llevar con una camiseta básica.

Si deseas ver más de los vestidos y faldas de United Colors of Benetton, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo United Colors of Benetton para mujer Primavera Verano 2017 | Pantalones

Pantalón chino

En cuanto a pantalón, United Colors of Benetton nos propone modelos variados pero que coinciden en ser muy actuales y cómodos, como los chinos.

Pantalón maxibolsillos

O el modelo de pantalón con maxibolsillo que cuenta con un diseño que es perfecto para el día a día, para la temporada primaveral y en tonos neutros.

Pantalón estampado

O pantalones que son estampados, como este modelo de rayas, que cuenta con el diseño perfecto para llevar con deportivas.

Si deseas ver más de los pantalones y shorts de United Colors of Benetton, no te pierdas esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Artículo de interés:

Si  quieres conocer más de las últimas tendencias en moda para este año, tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace. ¡No te pierdas nada de nada!

TENDENCIAS 2017

Ya hemos visto lo mucho que destaca el catálogo de United Colors of Benetton para esta Primavera Verano 2017, pero como esta nos resulta una firma realmente inspiradora, os dejamos además el catálogo de sus propuestas de invierno.

Catálogo United Colors of Benetton Otoño Invierno | Ropa

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-2016-tendencias-de-moda

Lo más novedoso de las propuestas de United Colors of Benetton es la recién publicada colección The Strength Of Us, una colección inspirada en el arte y la delicadeza de la danza clásica, que queda plasmada en las prendas gracias a unos tejido suaves, a caídas muy cuidadas y formas que se amoldan a los movimientos sin entorpecer. Podéis ver el vídeo publicitario a continuación.

Sin embargo, encontramos muchas propuestas, tanto en cuestiones de abrigo como de looks clásicos o urbanos. Se trata de un catálogo muy completo y con él podremos vestir a la última, sabiendo que acertamos tanto en la elección de colores, como estampados y prendas que poder llevar durante todo el 2016.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-2016-otono-iniverno

Catálogo United Colors of Benetton Otoño Invierno 2016 | Abrigos y chaquetas

Para protegernos del frío, Benetton nos propone una serie de abrigos de espiga, pelo y plumíferos que chiflarán a las más frioleras, y las chaqueta de solapas, lentejuelas y animal print a las más atrevidas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-2016-abrigos

Contamos con innumerables propuestas, a cuál más interesante, dinámica y chic, auténticos flechazos que te lo podrán fácil este invierno para ir siempre a la última. Haz clic en la galería para verlo todo.

Catálogo United Colors of Benetton Otoño Invierno | Jerséis y camisas

Sin duda, las camisas de cuadros están tan de moda que no podían faltar en este catálogo. Además, en su versión más larga y de estilo oversize, siempre con jeans skinny para crear ese efecto contrastado entre holgura y estrechez.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-2016-camisas

La firma apuesta por el color más intenso, ese que tanto le caracteriza y que tan bien nos sienta. Fucsias, naranjas, mostazas y rojos, toda una explosión de color que no puedes perderte, ve a la galería.

Catálogo United Colors of Benetton Otoño Invierno | Vestidos, faldas y pantalones

Benetton nos ofrece una gran cantidad de opciones, tanto para vestir a diario con comodidad y feminidad, como para las ocasiones especiales donde necesitamos de una prenda con mucha más personalidad.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-2016-vestidos

En esta sección también veremos mucho color, así como formas y texturas muy distintas, que en suma hacen de esta colección una tan versátil como acertada. Daremos con jeans ajustados tanto como pantalones tobillones, palazzos y de estilo boyfriend, todo para que cada día podamos expresar cómo nos sentimos en cada momento. No te pierdas nada y pasa a la galería.

Catálogo United Colors of Benetton para mujer Otoño Invierno | Complementos

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-2016-complementos

Lo cierto es que, en cuestión de complementos, United Colors of Benetton tampoco se ha quedado corto, pues nos ofrecen una amplia gama de calzado, bolsos (sobre todo clutchs) y demás accesorios, como bisutería o fundas para el móvil. También nos propone una serie de artículos para regalar, como juegos de tazas y auriculares denim. ¡Grandes propuestas que encontrarás en la siguiente galería!

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Catálogo United Colors of Benetton años anteriores

A la hora de buscar una firma en la que poder encontrar moda que sea actual y que cuente con algunas de las tendencias más destacadas en cada temporada, es necesario revisar siempre qué es lo que propone United Colors of Benetton y que lanza ahora su catálogo 2015 en el que tenemos muchas propuestas ideales para la nueva temporada de primavera-verano 2015 llena de color y de prendas de lo más frescas.

De este modo, ya podemos comenzar a ver qué tonos se van a llevar en la nueva temporada y tenemos que decir, que Benetton se apunta a la tendencia de los colores más suaves entre los que sobresalen el blanco, imprescindible cada primavera-verano, o el color coral que es además uno de los colores más de moda para este 2015.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-2015-vestidos-estampados

El “denim” es un estilo que suele predominar entre las propuestas de United Colors of Benetton y que para su catálogo 2015, presenta combinaciones de jeans con camisetas que lucen el nombre de la firma junto con un diseño de colores muy básicos con los que siempre podemos acertar.

Los cardigans han estado muy de moda durante el 2014 y también lo van a estar a lo largo del 2015. En el nuevo catálogo de Benetton podemos encontrarlos en tonos neutros como el blanco o el negro, y que son perfectos para lucirlos en cualquier ocasión.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-2015-vestidos-de-punto

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Los vestidos de Benetton merecen una atención especial dentro de este, su nuevo catálogo. La firma se decanta por un año en el que tonos como el azul, el gris, el coral, o el fucsia serán protagonistas por lo que no podemos dejar escapar uno de estos modelos como los que veis arraiba; vestidos cortos con ligero voleado y que son perfectos para el próximo verano.

Por otro lado, os recomendamos la elección de los vestidos de punto, que resultan ideales para llevarlos ahora en invierno y que ya están presentes, y se imponen, en este nuevo catálogo de Benetton. Otros vestidos imprescindibles este 2015 serán los estampados y que también están presentes en el nuevo catálogo United Colors of Benetton.

ModaEllas.com

Newsletter