Escrito por Tendenzias

Catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2017 | Para mujeres de talla grande

MANGO es sin duda una de las firmas “low cost” más populares y que cuenta siempre con las últimas tendencias, ahora también para aquellas mujeres que llevan tallas grandes también llamadas “tallas especiales”.  A continuación , lo última en moda primavera 2017 el catálogo Violeta by MANGO Primavera-Verano 2017.

Catálogo Violeta by MANGO Primavera-Verano 2017

El catálogo Violeta by MANGO Primavera-Verano 2017 es el nuevo catálogo que ha sacado la firma MANGO y que está dedicado a aquellas mujeres que visten de la talla 40 a la 52 y que además puedan llevar las últimas tendencias de la próxima temporada de primavera verano.

Un catálogo que se presenta además con el “claim” #WeAreVioletta y con una campaña en la que aparecen las famosas Rossy de Palma, Tania Llásera y Barbie Ferreira.

La nueva campaña de Violeta by Mango

La firma catalana apuesta por tres famosas que lucen las últimas propuestas de Violeta by MANGO, entre la que predomina el estilo “casual” y el “denim” y en la que podemos encontrar vestidos, que veremos con más detalles, así como pantalones, jeans así como chaquetas o cazadoras de estilo bomber como marcan las tendencias.

Lo último en cazadoras de Violeta by Mango

catalogo-violeta-by-mango-primavera-verano-2015-cazadora-tejana

Entre las cazadoras, vemos muchas propuestas pero antes que ninguna otra, y veremos más, yo me decanto por las que son vaqueras ya que repito, el “denim” se impone entre las tendencias de la presente temporada, pero también puedes encontrar otras, como las de cuero.

Las camisas blancas de Violeta by Mango

catalogo-violeta-by-mango-primavera-verano-2015-blusa-blanca

Otra  las tendencias de primavera-verano 2017  por las que apuesta Violeta by MANGO destacan las blusas en color blanco. Ideales para los días de verano y que van a estar muy de moda durante los próximos meses.

Pero no son estas las únicas propuestas de un catálogo completísimo del que te mostramos ahora un avance, en una galería de fotos. Además vemos más tendencias y nos fijamos con detalle en los vestidos a continuación.

Fotogalería del Catálogo Violeta by MANGO Primavera-Verano 2017

Catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2017 | Tendencias

Cazadoras de cuero

Son muchas las tendencias que tenemos en este catálogo y una de las primeras que vemos con detalles, son las mencionadas cazadoras de cuero (en colores como el rojo), que llevan meses estando de moda y que podéis combinar con  pantalones ajustados con vestidos que son estampados.

La apuesta por las sudaderas

Las sudaderas es otra de las prendas que se van a llevar en esta nueva temporada de primavera-verano. De este modo, Mango se decanta por modelos como el de arriba.

Sudaderas que se llevan en los colores de moda, como el azul, con detalles de bordados, o brillantes, y que además son de manga corta. Sudaderas que podéis combinar con jeans holgados como los de arriba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las camisetas rayadas

Las camisetas de rayas se imponen también entre la nueva moda de Violeta by Mango para Primavera Verano 2017.

Camisetas que son básicas, pero que cuentan con un estampado que de nuevo se impone este año y que podemos combinar con pantalones de color blanco.

La camisa con hombros al aire

Otra de las tendencias que encontramos entre lo nuevo de Violeta para esta Primavera Verano 2017, son las camisas o camisetas de estampados variados pero que incluyen además la tendencia de los hombros al aire.

Este tipo de diseños se van a imponer durante toda la temporada primaveral así que no os pueden faltar.

Pantalones fluidos

En cuanto a pantalones, nos encontramos con la apuesta por los modelos rectos, fluidos y en colores de moda. De este modo, debes decantarte por modelos que se presentan en tonalidades neutras, como el beige o el blanco.

La apuesta por las bermudas

Y si buscas modelos frescos, nada como los pantalones bermudas, como este que veis arriba en algodón, y en color rosa, combinado con la camiseta de rayas que vimos anteriormente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los mejores complementos

También los complementos están presentes en el catálogo y como no destacan los bolsos, las pulseras, y los fulares de diversos estampados y de estilo étnico.

Además Violeta by MANGO presenta también una bonita selección de zapatos y entre los que encontramos sandalias con plataforma, o zapatos planos para el día a día.

Veamos el resto de tendencias de Violeta by Mango, en la siguiente galería de fotos con la que seguro vais a inspiraros para vestir esta nueva temporada de Primavera Verano 2017.

Vestidos del Catálogo Violeta by MANGO Primavera-Verano 2017

Mención especial queremos hacer para los vestidos que destacados en este catálogo y entre todos, tenemos que mostraros los que cuentan con la tendencia de los hombros al aire, como ya vimos antes en las camisas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Otro modelo ideal para la primavera-verano 2017 es este, en un diseño cruzado con estampado de flores y que podéisutilizar tanto para el día a día como para un evento destacado. Podéis combinarlo con unas sandalias de tiras como las de la foto de arriba.

También nos encontramos con los vestidos de que cuentan con los volantes, perfectos para eventos o para por ejemplo,una cita romántica. Vestidos que cuentan además con uno de los colores de moda como es el azul.

Veamo ahora el resto de modelos de vestidos en la fotogalería de los vestidos Violeta by MANGO Primavera-Verano 2017:

¿Qué os ha parecido esta colección Violeta by MANGO?  

Es bastante buena aunque no podemos obviar la polémica que en su día hubo en torno a la marca, al que considerar como “talla grande”, aunque MANGO no las defina como tal, a una mujer que lleve una 40 ha ofendido a muchos y no es para menos.

Tanto que hasta en la web de Change.Org abrió una petición para que retiren su primera campaña, cuya foto os dejo aquí.

catalogo-violeta-by-mango-primavera-verano-2014-imagen-campaña

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

La campaña dió que hablar pero la firma sigue adelante con Violeta y de hecho ya han sacado adelante seis temporadas por lo que parece que finalmente ha sido Mango los que han “ganado” la batalla.

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más sobre la moda de primavera verano 2017 para colecciones de talla grande, te dejamos este otro post:

LOS VESTIDOS DE FIESTA TALLAS GRANDES PARA PRIMAVERA VERANO 2017

ModaEllas.com

Newsletter