-    Escrito por blanca

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2015-2016

En Modaellas queremos que estéis siempre a la moda y que mejor que tomar como ejemplo las colecciones de firmas “low cost”. En los últimos días estamos viendo las mejores propuestas de la temporada Otoño Invierno 2015-20156 y de las mejores marcas, pero en esta ocasión quiero centrarme en la moda infantil, y en concreto en la línea para niños de Zara, Zara Kids. Ha llegado el momento de descubriros ahora el nuevo Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2015-2016.

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2015-2016

Índice del artículo:

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2013-2014

  1. Catálogo Zara Kids “Mini” Otoño Invierno 2015-2016
  2. Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2015-2016
  3. Campaña Zara Kids Otoño Invierno 2015-2016
  4. Fotogalería Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2016-106

Vamos a dividir este catálogo de Zara Kids otoño invierno 2015-2016  en las dos líneas con las que cuenta la firma de Inditex para su moda infantil. Zara Kids y Zara Mini, línea para los bebés o recién nacidos. Además veremos también su última campaña de moda infantil que sin duda os va a encantar.

Catálogo Zara Kids “Mini” Otoño Invierno 2015-2016

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2015-2016-zara-mini

Comezamoz viendo la colección para los más “peques” de la casa Zara Mini y que debutaba hace un par de años. Tal fue su éxito que se ha mantenido y ahora ya podemos ver en las fotos lo bien que van a poder vestir nuestros bebes (de 0 hasta 12 meses) durante este próximo otoño invierno.

La firma de Inditex  lanza esta colección para bebés y en ella podemos encontrar todo tipo de pantaloncitos, jerseys, leggings o camisetas y que combinadas forman “looks” ideales para los recién nacidos, y que a la vez nos permiten que vayan abrigados.

Ya veis como conjuntos de pantaloncito y jersey son inmprescindibles y además Zara los presenta en los colores tendencia del Otoño Invierno que está por llegar, como el marrón o el gris.

Para las recién nacidas, la firma ha lanzado también variados vestidos y que no solo permitirá que vuestras pequeñas princesas estén guapísimas y adorables, sino que además irán a la moda; recordemos que el estampado de flores sigue siendo tendencia. Tras un verano en el que este estampado ha arrasado se mantendrá durante todo el otoño.

Es importantísimo que los bebés de meses vayan abrigados cuando más frío hace. En especial los pies y la cabeza, por lo que en Zara Kids “Mini” tenemos los conocidos como “buzos”, abrigos enteros que con su acolchado, y de distintos colores, nos permitirán llevar a nuestras bebés abrigaditas y sobretodo guapísimas.

Son fáciles de colocar y también de quitar en el caso de que tengamos una “emergencia” como por ejemplo, que tengamos que cambiarle el pañal a nuestro bebé. Incluso estando los niños dormidos podemos abrirlos por completo y sacarlo sin problema

También encontramos en este nuevo catálogo de propuestas “mini” de Zara, pijamitas, de todos los colores, aunque Zara Kids “Mini” apuesta sobretodo por aquellos que sean de tonos suaves, neutros y que de paso sean “unisex”. De este modo podrás comprarlo tanto para niño como para niña.

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2013-2014-camisetas

Otras prendas que os encantarán en esta línea “Mini” de Zara serán los jerseys de puntos, los peleles, las botitas de piel o las camisetas y que nunca os pueden faltar.

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2015-2016

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2015-2016-look-niña

Junto a las propuesta de Zara Kids Mini, destacan mucho más aquellas que van destinadas a niños y niñas de entre 3 y 14 años. Una moda muy actual que además se rige y sigue los patrones que la firma de Inditex ya utiliza para su moda convencional o para los adultos. De este modo, también la línea infantil de Zara estará repleta de las últimas tendencias de la temporada. Es el caso por ejemplo, de la moda “denim” que ves arriba con esa cazadora para niñas tan ideal.

Además este otoño invierno 2015-2016 se ha modernizado muchísimo. Habitualmente siempre lanzan prendas que imitan en parte la moda juvenil, como ya he mencionado, pero lo cierto es que en esta temporada se han superado a sí mismos.

Tenéis un claro ejemplo en este “look” de parka verde, con camisa de cuadros y jeans skinny. Ideal para chicas, para mujeres y ahora también para niñas que quieran ir a la última, como hacen sus mamás. Este tipo de “looks” lo encontramos también para la moda infantil de niños que también venden en Zara.

Las prendas como faldas, y jerseys resultan imprescindibles para todas las niñas. A ellas les gusta verse guapísimas, ya tengan 2 , 8 o 14 años, y nosotras queremos que estén abrigadas. Así que con “looks” como el que veis arriba ellas irán contentas, y nosotras tranquilas de que no pasen frío. El modelo de falda de estrellas con chaqueta de punto es perfecto para que vayan al “cole” siendo las más “cool” de todas sus amigas.

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2013-2014-look-1-niña-punto

Incluso los “looks” algo más informales están presentes en el nuevo catálogo Zara Kids otoño invierno 2015-2016, con propuestas como pantalón de algodón, combinado con chaquetón largo, jersey y blusa.

Para las niñas que quieran ir a la última podemos optar por los monos, que son tendencia y que a ellas les quedan geniales. Combinados con chaqueta de lana como la que veis arriba, serán las más guapas y además estarán preparadas para la temporada otoñal. Ideal para ir al colegio pero también para cuando salgan con nosotras a algún sitio especial.

Otro “look” de Zara Kids que os va a encantar y a las niñas mucho más todavía. Jersey de punto, con camisa a cuadros y pantalón de color tierra suave (que además podéis comprar en distintos colores).

Campaña Zara Kids Otoño Invierno 2015-2016

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2015-2016-CAMPAÑA-vestido-estampado-chaqueta-estampada

Junto a las propuestas lanzadas, no puedo pasar por alto la nueva campaña de Zara Kids para el Otoño Invierno 2015-2016 y en la que la firma nos muestra a los pequeños en acción, y llevando sus últimas propuestas como son también los vestidos de flores y las chaquetas estampadas.

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2015-2016-CAMPAÑA-vestido-niña-chaleco

La campaña destaca además por el uso de algunos de los colores imprescindibles en la próxima temporada. De este modo, encontramos mucho rojo y ya véis lo bien que combina un vestido de flores como el de arriba con un chaleco que además tiene flecos, otra de las tendencias esenciales este año.

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2015-2016-CAMPAÑA-moda-denim

Otra tendencia, ideal además para los más pequeños, la moda de estilo “denim” que tenemos en jeans, cazadoras, y también entre las propuestas de niño que tampoco quiero saltarme.

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2015-2016-CAMPAÑA-jersey-rallado-niño

Aunque en Modaellas nos centremos en la moda femenina no quiero dejar escapar la oportunidad de mostraros alguna que otra propuesta para niño, e incluída en la nueva campaña de Zara Kids. De este modo, imprescindible van a ser para nuestros hijos jerséis como este de rayas que con unos jeans quedará genial.

catalogo-zara-kids-otono-invierno-2015-2016-CAMPAÑA-chaqueta-niño

Si deseas poder ver tendencias de la temporada que viene para mujeres  y no sólo de esta marca sino en general, no te pierdas este otro post con toda la información que hemos recopilado:

Tendencias de Moda Otoño Invierno 2015-2016 para mujer

Fotogalería Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2015-2016

Vídeo Zara Kids Otoño Invierno 2015-2016