-    Escrito por giuliana

Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016

En Modaellas vimos recientemente cuáles eran las tendencias de mujer otoño invierno 2014 2015 y seguramente muchas de vosotras estéis esperando con ganas saber cuáles van a ser las que seleccione Zara para la próxima temporada. La firma de Inditex suele marcar bastante la moda de la mayoría de mujeres por lo que podemos disfrutar ahora el Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016.

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2014-2015

Índice del artículo:

catalogo-zara-otoño-invierno-2013-2014

  1. Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016

  2. Colores y estampados en el Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016

  3. Fotos Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016

 Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016

tendencia-trench-zara

Comenzamos nuestro repaso al Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016, hablando de abrigos y que son sin duda pieza fundamental para cada temporada de frío. De cara a la próxima temporada, la firma apuesta por diversos estilos entre los que destacan los abrigos que se conocen como “trench” o lo que también puede llamarse gabardina

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2014-2015-abrigo-de-lana

Este tipo de abrigo será un “must” en este otoño invierno y podrás encontrarlo en distintos tonos, y además con una longitud más o menos larga. En Zara apuestan por los tonos tierra aunque también comprar en negro, y por encima de la rodilla. Además encontramos también los abrigos de lana, que fueron tendencia hace tiempo y que de nuevo vuelven con fuerza, en Zara apuestan por aquellos que se presentan en tonos como el blanco.

cazadora-rock

La nueva temporada otoño invierno 2015-2016 , es una temporada en la que el estilo “punk” está muy de moda. En Zara apuestan por hacer su propia versión de este estilo, con cazadoras de cuero, con cremalleras, y jeans muy apretados. En su caso optan por blusas blancas para completar su “outfit” rebelde, aunque si elegís una camiseta gráfica (de esas que se llevan ahora con grupos de rock o cruces) también podréis ir a la última.

abrigo-metalico-militar

Otro estilo muy de moda esta temporada, y que sobresale en el nuevo Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016 es el militar. La firma apuesta por abrigos como el que veis arriba, con cierto aire militar aunque han decidido eliminar el característico color verde, y lanzarlos de color negro y con botones dorados. Sin duda una de mis próximas adquisiciones en cuanto esté en la tienda Zara de mi ciudad.

Lo podéis llevar con varios estilos, ya sean jeans, o pantalones de vestir, pero también con faldas o vestidos.

jersey-corazone-punto

Los jerséis de punto se llena de estampados en la nueva temporada de otoño-invierno. Zara nos propone jerseys como este que vemos arriba, con estampado de corazones y que podemos combinar con faldas largas. Atención porque la firma apuesta, quizás demasiado, por el “total look” en negro.

corazones-zara-jersey

Esta es otra imagen del mismo jersey, para que podáis ver el detalle de los corazones en el estampado.

panlones

Los pantalones, como no, también están presentes en este nuevo catálogo de Zara. Aunque en el siguiente apartado os hablaré de colores y estampados para la próxima temporada de otoño-invierno, tenemos que señalar que los nuevos pantalones de Zara cuentan, en su mayoría, con estampados diversos como el “jaquard” y que será tendencia.

Además,  llega la tendencia de llevarlos más cortos de lo normal; algo que ya se ha dado para las propuestas de moda masculina desde hace meses y que también arrasará entre las mujeres.

Colores y estampados en el Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2014-2015-jersey-en-color-azul

Si tenemos que hablaros de los colores para la próxima temporada. Parece que el negro se impone en Zara, aunque la firma sigue apostando además, por tonos que son sin duda de los mejores para combinar con el color mencionado. De este modo tenemos jerséis en color azul como este que veis arriba. Podemos decir que el azul es un color que no te puede faltar para el otoño de este 2015.

color-verde

Otro color que se verá mucho la próxima temporada es el verde. Un color que ya se ha impuesto en el verano de 2014 y que en el invierno pasado ya se llevaba, aunque regresa con fuerza para prendas como chaqueta o pantalones ajustados tal y como vemos en este modelo que Zara combina con blusa blanca y calzado negro.

flores-zara-pantalones

En cuanto a los estampados, tenemos que decir que se repite la tendencia del estampado de flores tal y como estamos viendo en la moda de primavera-verano 2014.

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2014-2015-falda-punto-bordado

Vestidos, faldas y pantalones se llenan de flores multicolor, tal y como vemos arriba, y que mejor que combinemos con blusas o jerseys en blanco o en negro de modo que nuestro estampado sobresalga mucho más todavía.

cuadros-zara-pantalones

Aquí vemos otro estampado que va a estar de moda en la próxima temporada de otoño-invierno. El estampado de cuadros y que podemos llevar en gris, negro, blanco, o en varios colores. 

faldas-cuadros

También las faldas se apuntan a la tendencia del estampado de cuadros. Para vestidos y faldas se llevan además, los cuadros en los que el rojo sea uno de los colores presentes, aportando un estilo “college” que también será tendencia.

Después de haber visto por encima las categorías más destacadas y las tendencias para esta nueva temporada otoño invierno 2015-2016, vamos a ver algunos de los conjuntos más destacados del catálogo y que más nos han gustado.

Gris en todo: siempre a la moda

Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016

Este es un conjunto ideal tanto para cuando queremos salir con los amigos como para cuando nos vamos a trabajar. El tono en gris que se le ha dado es perfecto para todas las ocasiones y es que es uno de los colores con los que más elegantes vamos a estar.

Este conjunto está compuesto por un abrigo de solapa, un jersey y un pantalón ancho. Es un look de lo más elegante a la vez que es muy cómodo. Al ser pantalones anchos, podemos llevar cualquier tipo de zapato o bota que queramos. Podemos escoger unos salones para ir de fiesta o bien unas botas o botines de charol para ir con los amigos, a trabajar, etc.

Otro dato que no se nos puede pasar por alto a la hora de seleccionar un modelo para cada ocasión es que este es muy simple de combinar con todos los complementos que queramos y tonos de colores. Tanto podemos acompañarlo con un bolso shopper de charol, por ejemplo, como llevar solo una billetera en color blanco o gris, las cuales también puedes encontrar en tu tienda Zara más cercana.

También tenemos una gran cantidad de complementos como fulares, anillos, brazaletes y colgantes que podemos llevar con este look, aunque si optamos por collares y piedras de color siempre le daremos un estilo más fresco y menos informal.

Negro y suave: ¿quién se puede resistir?

Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016

Este es otro de los looks de esta temporada que nos han gustado y es que es perfecto para las que queremos ir cómodas y a la moda a la vez que nos queremos ver altas y esbeltas.

Este conjunto está formado por un pantalón estudio ancho y un jersey de manga corta de la misma tela. Es muy suave y nos sentiremos de lo más mimadas con él.

Este conjunto se puede combinar perfectamente bien con botines o botas, así como zapatos de tacón. La idea es que el pie quede cubierto, por lo que es esencial que miremos bien la altura del pantalón y nos lo probemos bien para asegurarnos que nos queda como anillo al dedo o que se puede arreglar. Un look de lo más chic y para todas las edades.

Elegante y cómoda a todas partes

Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016

Y, por último, os presentamos uno de los conjuntos con los que nos vamos a sentir mucho más cómodas a la vez que de lo más guapas. Este conjunto está formado por una camiseta Jacquard y una mini falda a conjunto. Es un conjunto cómodo que nos ayudará estilizar nuestras curvas, sobre todo si lo combinamos con unos zapatos con tacón alto o bien con unas botas o botines con algo de tacón de también.

Por su parte, también debemos decirte que un bolso de charol y unos pendientes de plata con una pulsera y colgante a juego harán que luzcas mucho mejor.

 

Fotos Catálogo Zara Mujer Otoño Invierno 2015 2016

Otros artículos de interés en Modaellas: