"muchas gracias por tu articulo me a sevido todos los articulos que publican " por
casas en venta villavicencio en ¿Como elegir zapatos para una boda?
"me gustan las ballerinas fucsia... soy de Lima, donde puedo comprarlas y cual es su costo? " por
geraldin en Ballerinas 2010
"Que pasada de zatapos, son para matarseTe he enlazado al post semanal de repaso de blogs de Trendencias, maf1ana sale ..." por
Ata en Vestidos de Noche
"Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Vestidos Muy Sexys y Seductores Al momento de esecgor vestidos de moda, se deben de ..." por
Junior en Balmain 2009/2010, París
"¡Por fin llega el veranito! ¡Qué bien que se lleve el colorido porque con el buen tiempo es lo que ..." por
Modernika.com en Tendencias en Bikinis Verano 2012
La firma Mangocomo siempre acostumbra renueva sus catálogos de ropa cada vez que puede y en esta ocasión nos presenta el Nuevo catálogo Mango Verano 2009, que está muy bueno para innovar en la próxima temporada.
Para empezar debemos decir que los colores que se muestran en el catálogo verano 2009 de Mango son variados y se podrían catalogar como colores ácidos y chillones, aunque eso nos gusta mucho si se trata del verano, época en la cual se necesita de mucha alegría al vestir para poder afrontar dignamente los días soleados.
Como era de esperarse, en esta colección no se hacen extrañar los maxi vestidos, los pantalones, los blusones y todos aquellos implementos para la playa que no pueden faltar en tu armario en esta temporada.
Los precios van como siempre desde los 25 euros en adelante, así que a no desaprovechar las rebajas de verano Mango 2009.
Fotos del Catálogo Mango Verano 2009:
Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ModaEllas en tu
Comentarios: