Escrito por Tendenzias

Chandal Adidas Mujer

Aunque seguro que muchas mujeres no es que gusten de una prenda como el chandal, lo cierto es que existen ocasiones en las que se requiere tener uno por si acaso ya que para por ejemplo hacer deporte, o irnos de excursión no es necesario estar “divina de la muerte”.

15167_171151162554_63160012554_2977505_3777405_n

Aunque  Victoria Beckham o Carmen Lomana parece que han desterrado dicha prenda, lo cierto es que los chandals han evolucionado mucho tanto para hombre como para mujer y además si escogemos una marca como Adidas para hacernos con uno sin duda que habremos acertado.

Por ejemplo para este 2010 podemos hacernos con cualquiera de las piezas deportivas que ha lanzado la cantante Missy Elliott y que desde hace año colabora con Adidas para impregnar su estilo “callejero”. Así podemos encontrar chandals en negro (e incluso brillantes) con las líneas que se reconocen en todas las prendas de esta marca, así como sudaderas, pantalones y chaquetas en colores tan de moda como el rosa.

Stella McCartney también lleva años colaborando con Adidas y de hecho sus colecciones son siempre muy reclamadas por las habituales de la marca. A pesar de que no es que lance mucho modelo de chandal en sus colecciones, para este 2010 ha apostado por mallas ajustadas que combina con amplias sudaderas con capucha.

Os dejo una fotogalería:

ModaEllas.com

Newsletter