Chico conoce a chica
0 votos

Chico conoce a chica

¿Cuál es el sitio ideal para conocer a un chico tipo Crepúsculo con aires de misterio y que esté dispuesto a darte todo cuanto necesitas? La moda se pone a tus pies para que encuentres a tu príncipe azul en donde menos te lo esperas ¿Un probador?

En cuántas ocasiones te has encontrado en tu tienda favorita de ropa buscando aquel conjunto que te haga sentir que estás impresionante, llamativa, increíble, inolvidable… Y en cuántas de esas ocasiones ha pasado junto a ti un chico al que no has dejado de mirar.

En el vídeo que te presentamos a continuación podemos ver el capítulo de “Chico conoce a chica” de la serie que ha lanzado El Corte Inglés.

chico conoce chica

A veces el amor puede encontrarse donde menos te lo esperas y las heridas de antiguos amores pueden desaparecer en décimas de segundo si escoges a la persona adecuada para compartir los grandes y pequeños momentos.

En esta ocasión el escenario perfecto, para nuestros dos protagonistas del vídeo Belén y Luis, han sido los probadores de la Planta Joven de El Corte Inglés donde el amor se escapa de entre los dedos de la misma manera en el que lo vuelves a agarrar.

crepusculo robert pattison

Uno de los aspectos que más cómicos me han resultado de este video es la parte en la que Belén le dice “Al principio vais con rollito misterioso a lo Crepúsculo y luego sois todos unos Rafa Mora de m… de la vida

La realidad es que sólo por esta frase os animaría a ver el vídeo y a que hagamos un pequeño debate sobre qué tipo de hombre es el que buscamos realmente ¿Un chico a lo Crepúsculo o un hombre a lo Rafa Mora?

Rafa Mora

Por otra parte, el final del vídeo también es algo sobre lo que podríamos hablar un buen rato porque si cada una de nosotras se pone en lugar de Belén ¿Qué es lo que haríais vosotras?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>