Escrito por Tendenzias

Christian Dior mujer Primavera Verano 2017

Seguimos viendo las propuestas de moda de Primavera Verano para este año, y no solo de las firmas “low cost” como Zara o H&M. Las firmas de alta costura se imponen a la hora de proponer y de innovar con las últimas tendencias y más cuando os hablamos de una marca tan sumamente importante y destacada como es Dior. A continuación el catálogo de Christian Dior mujer Primavera Verano 2017.

Christian Dior mujer Primavera Verano 2017

Christian Dior es una firma que no solo suele apostar por la moda más femenina y elegante, sino que además tenemos que añadir que es de las pocas firmas que nos suelen sorprender con cada colección que lanza.

De este modo, durante la temporada de primavera verano 2107 en la que se imponen tendencias como el “oversize” o el estilo “retro”, Dior las deja un poco de lado y propone otras que son muy personales aunque no por ello, menos acertadas.

Por ello, podemos ver a continuación, algunas de esas tendencias propias que Christian Dior nos deja para la nueva temporada de primavera verano 2017 y que sin duda, os van a sorprender.

Christian Dior mujer Primavera Verano 2017 | Tendencias

La apuesta por el blanco

De entre las muchas propuestas de Dior para la temporada de primavera verano 2017, destaca por encima de todo la apuesta del color blanco.

Lo cierto es que el blanco es un color que suele imponerse cuando llega el buen tiempo, y en el caso de Dior, su presencia se hace más que evidente para propuestas de camisas, tops, pantalones (pesqueros) y como no cazadoras, que cuentan además con detalles como los acolchados.

La presencia de los acolchados

La tendencia de los acolchados fue candente durante la temporada de Otoño-Invierno, y para Dior se mantiene como tal para la primavera verano 2017.

De este modo, encontramos modelos de chaquetas, tops y chalecos que cuentan con esos mencionados acolchados, aunque ligeros y para cazadoras como la que veis arriba.

Las faldas y vestidos de tul

Por otro lado, nos encontramos con una tendencia que algunas firmas han adoptado y es la del uso del tul, un tejido o tela que de hecho se utiliza muchísimo para vestidos como los de novia.

En el caso de Dior. la firma apuesta por faldas cortas que recuerdan mucho a las de las bailarinas, combinadas con tops o blusas en blanco.

Por otro lado, también están presentes para faldas que son largas y que cuentan con otros detalles, como esos elementos que parecen estrellas sobre la tela.

La elección del negro y el rojo

Otro color por el que apuesta Dior con fuerza es el rojo.Un tono ideal para la temporada de Primavera Verano 2017 y que nos encontramos también en vestidos que cuentan con el tul como otra de sus características. Vestidos ideales para fiestas y grandes eventos de temporada.

Y como no, el negro, es también otro de los colores que destacan en esta temporada. Dior los elige para vestidos que son largos, y cortos.

Fotogalería Christian Dior mujer Primavera Verano 2017

Ya hemos visto lo mejor de Christian Dior para la nueva temporada de Primavera Verano 2017, pero queremos que veáis ahora su catálogo al completo en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más sobre la moda de alta costura para primavera verano 2017, te dejamos este otro post que sin duda será de vuestro interés:

CATÁLOGO GUCCI PARA MUJER PRIMAVERA VERANO 2017

Y tras ver lo mejor de primavera verano 2017, os dejamos también la moda que Dior presentó para Otoño Invierno.

Christian Dior mujer Otoño Invierno 

christian-dior-mujer-otono-invierno-2105-2016-jersey-estampado-falda-corta-tipo-skater

Christian Dior fue sin duda una de las firmas más esperadas en la semana de la moda de París y la verdad es que ha convencido con propuestas que quizás no innoven pero aciertan y sobre todo presentan a una mujer elegante y muy femenina incluso para las propuestas de estilo masculino.

La moda de estilo “retro”

christian-dior-mujer-otono-invierno-2105-2016

No nos cansamos de decir que el estilo “retro” es la gran tendencia de la nueva temporada Otoño Invierno y no podía faltar en esta colección de Dior que presenta a una mujer, como siempre, extra femenina pero con un encanto juvenil que es espectacular.

Tenemos un claro ejemplo en las “mini” faldas que vuelven a la firma y con un estilo “skater” (como las que llevan las patinadoras) que ya ves lo bien que quedan con jerséis estampados.

Las chaquetas

christian-dior-mujer-otono-invierno-2105-2016-americana-falda-corta

Las americanas, abrigos y chaquetas se presentan con una marcada influencia de la moda masculina gracias al corte algo más recto que de costumbre y la doble botonadura, pero Dior las convierte en piezas muy femeninas gracias a la combinación con las mencionadas faldas.

Junto a ello, el jersey blanco de cuello cisne acentúa no sólo el “look retro” que os he mencionado sino que además permite recrear un aire colegial que es perfecto.

La influencia urbana

christian-dior-mujer-otono-invierno-2014-2015-vestido-otoño

Raf Simons sabe lo que se viste en la calle y a partir de aquí ha elaborado para la firma Dior una colección de lo más urbana en la que destaca sobretodo el buen uso de una variada paleta cromática en la que tenemos colores como el rojo, el azul, el amarillo, el rosa, y como no, el negro, uno de los colores que no pueden faltar para un otoño-invierno.

Los abrigos

christian-dior-mujer-otono-invierno-2105-2016-abrigo-largo-vestido-estampado

La mayoría de abrigos que presenta Dior son largos siguiendo la tendencia del “oversize” que también se impone esta temporada.

La firma apuesta por diseños como este que veis arriba en el que el color negro es principal y ya veis lo bien que queda además con el diseño estampado que acompaña al abrigo.

christian-dior-mujer-otono-invierno-2014-2015-vestido-volumen-negro

Las prendas con volúmen muy presente en los vestidos son también de lo mejor de toda la colección y de hecho muchos ya lo interpretan como una más que posible tendencia para la próxima temporada.

christian-dior-mujer-otono-invierno-2105-2016-vestido-largo-ajustado-azul

Por otro lado, encontramos además, vestidos que son muy largos y con un diseño ajustado, ideales para presumir de figura en la nueva temporada y en tonos que son tan sumamente acertados como un azul muy suave. Diseños tan sencillos como este os van a permitir estar maravillosas para ocasiones especiales.

La mezcla blanco y negro

christian-dior-mujer-otono-invierno-2105-2016-vestido-peto-con-flecos

Por otro lado tenemos las propuestas en las que los detalles de flecos son protagonistas. Sabemos que los flecos se han impuesto durante el verano, de modo que Dior la toma para interpretarla a su manera y así presentar un diseño tan original como este peto que se convierte en falda gracias a los cortes que permiten formar esos flecos tan de moda. Además la mezcla entre blanco y negro me parece ideal e imprescindible.

El estilo “college”

christian-dior-mujer-otono-invierno-2105-2016-falda-flecos

Este mismo concepto lo encontramos además con las faldas con las que consiguen acercarse de nuevo al estilo “college” o colegial que tanto se llevó durante años atrás. Dior presenta muchas de sus faldas con esos cortes, que forman flecos, pero que además imitan los plisados de las faldas de colegio.

La firma las combina además con blusas en blanco de modo que este “look” como si fuera un uniforme seguro que será de los más aplaudidos por los incondicionales de la marca.

Los vestidos largos

christian-dior-mujer-otono-invierno-2014-2015-vestido-largo-verdes

Mención especial me merecen los vestidos largos y si bien ya vimos un ejemplo en ese maravillos modelo en azul suave, queremos mostrar este otro en el que no sólo se resalta la femenidad vaporosa siempre implicita entre lo mejor de Dior, sino que además me parece todo un acierto que para ello se hayan elegidos algunos de esos llamativos colores a los que he hecho mención como es el caso del verde.

christian-dior-mujer-otono-invierno-2105-2016-abrigo-verde

También en verde, encontramos abrigos como el que tenemos arriba. Un diseño largo que es realmente llamativo y que combinado con un vestido o una falda corta puede ser mucho más espectacular.

Las propuestas de pantalón

christian-dior-mujer-otono-invierno-2105-2016-traje-pantalon

¿Y las propuestas de pantalón? Pues aunque escasas también las encontramos aunque con un estilo muy personal de trajes que se combinan con un top largo, y con pantalón cuyo bajo queda más corto. Diseños como este se presentan en otros de colores de la temporada como el marrón.

Una colección perfecta para resaltar lo mejor de la moda femenina y reafirmar el por qué Dior es una de las firmas de alta costura que nunca decepciona.

Si deseas poder ver las demás tendencias de la temporada que viene para mujeres  y no sólo de esta marca sino en general, no te pierdas este otro post con toda la información que hemos recopilado:

TENDENCIAS DE MODA OTOÑO INVIERNO 2015-2016 PARA MUJER

Fotogalería Christian Dior mujer Otoño Invierno:

Desfile Christian Dior mujer Otoño Invierno 2015-2016:

ModaEllas.com

Newsletter