Colección Victorio & Lucchino otoño/invierno 2011-2012
0 votos

Colección Victorio & Lucchino otoño/invierno 2011-2012

Victorio & Lucchino ha sido otra de las firmas presentes, y habituales, en la Cibeles Madrid Fashion Week donde pudo presentar la que es su nueva colección para el otoño-invierno 2011/ 2012.

victorio___lucchino___detalles_721108656_320x480

La firma Victorio & Lucchino dejó claro en su desfile en Cibeles 2011 el porqué son una de las firmas que mas gustan a la mujer moderna, ya que han propuesto un otoño-invierno 2011/2012 lleno de detalles en faldas, vestidos y trajes que rompen con todo y que son capaces de desprender elegancia a pesar de propuestas atrevidas y a la vez originales.

Con una clara reminiscencia recurrente en todos sus desfiles a las tierras andaluzas que les vieron nacer,  Victorio & Lucchino muestran una mujer que se viste de negro, pero sin perder modernidad, gracias a detalles en distintos colores, además de saber combinar trabajos de “patchwork” en trajes, vestidos y todo tipo de diseños.

El terciopelo, la gasa o el tafetán son las grandes protagonista del desfile en cuanto a telas, pero además no son las únicas ya que la firma ha querido apostar también por el encaje bordado y los flecos azabache que recuerdan mucho a los mantones de Manila.

La colección estuvo lleno de glamour gracias al look de las modelos, que recordaban mucho a los “años 20″ ya que lucían ondas en el pelo y pequeños tocados y flores prendidas a los tacones de unos zapatos en rosa sutil.  Una vez más, la cita con la moda que tuvo lugar en Madridno ha dejado a nadie con mal sabor de boca.

Os dejo fotogalería de Victorio & Lucchino | Cibeles Fashion Week 2011:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios