Escrito por Tendenzias

Cibeles Madrid, Otoño-Invierno 2010

De los desfiles de Cibeles Fashion Week en Madrid, hay mucho que comentar, especialmente sobre la colección que presentó la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que a mi gusto es la más glam, por su atrevimiento en el diseño y colores divertidos.

agatha

En esta oportunidad, Ágatha exhibió pantalones pitillo slim con stilletos y varias prendas con acolchado que vienen siguiendo una tendencia Contemporánea. Otras de sus creaciones incluyen abrigos y minivestidos con entretenidas aplicaciones de pelo de astracán.

Las pantimedias que se veían bajo los vestidos estaban muy ad hoc con el estilo de Ágatha, aunque lo único que le haría como observación, es que extraño en sus modelos las prendas más ajustadas, ya que en esta oportunidad se vio demasiado estilo globo, corte princesa, evasé y vuelos. Sobre los pitillo también se mostro muchas prendas anchas.

El diseñador Miguel Palacio, por su parte, mostró una arriesgada propuesta, que incluye lazos, colores suaves y estampados de estilo arty, distintos tipos de tejidos y texturas, como gasa, terciopelo y seda.

Los accesorios de los modelos de Miguel Palacio son hechos de charol y strass, botones de joyería, hebillas doradas y mucha pedrería aplicada a las prendas. Los abrigos de charol se podían ver con pelo en la parte superior de las modelos, resaltando el estilo y la elegancia de su colección, realmente novedosa.

Algunos vestidos invernales de esta colección destacan por las manga globo, los zapatos son también el complemento perfecto a los vestidos y casi todos lucían brillantes y perfectos en charol.

Foto: eslux

ModaEllas.com

Newsletter