-    Escrito por blanca

Cinco errores que no debes cometer está Navidad

Está Navidad queremos lucir bellas, radiantes, chic, sexy y envidiables. Siempre queremos ser el centro de atención y eso lo logras con tu atuendo y tu personalidad. Pero, puede ser que seas el centro de atención porque traes mucho maquillaje ó por otras cosas que no te has dado cuenta que no se ven bien. Te doy unos consejos para que repases cada vez que salgas a una noche de fiesta o navideña. ¡Suerte y espero que te sirvan!

Primero que todo debemos cuidar que no estemos muy “brillantes,” me refiero a no traer muchos colores metálicos, mucha pedredería o colores retros. Esto puede causar que tu atuendo se vea excelente ó peor aún que se vea corriente. Por ejemplo, si eres una persona con mucho busto no debes usar una blusa con mucha pedrería o bordado porque eso no te favorecerá en lo absoluto.

Segundo, recuerda que entre más corta la falda ó más escote en la blusa no te va a hacer ver mas bonita ó sexy. Lo mejor que puedes hacer es enseñar poco, por ejemplo una mini falda que se vea bien y esto lo puedes comprobar si tu misma sientes que la falda está muy corta. Un escote de una blusa no tiene que ser muy pronunciado para verte sexy, no tienes que enseñar tanto parta verte bien. Simplemente recuerda en moderarte en estós aspectos.

Tercero cuando no tienes nada que ponerte no trates de combinar ropa que no estás segura si se ve bien. Mejor opta por algo más sencillo como un vestido y mejor aún si tienes un vestido negro que puedes combinar con diferentes accesorios. No te compliques la vida y escoge cosas sencillas.

Cuarto nunca te vayas tan casual a una fiesta para no ser la desarreglada, pero tampoco no te vayas de largo si no es algo tan formal. ¿Como saber que hacer? Lo único que tienes que hacer es preguntar que tán formal es y si no entiendes que significa lo que te digan simplemente opta por algo negro ya sea un traje, vestido ó pantalón negro con blusa blanca. Tu vida será más fácil si optas por eso cuando no sabes que hacer. Disfruta la Navidad y no te preocupes tanto por tu atuendo especialmente si sigues éstos consejos.

Vía: Fashion

Vía Imagén: Flickr, Flickr2