Escrito por Tendenzias

Colección Crucero Alexander McQueen 2012

Alexander McQueen uno de los grandes de la moda no podía perderse el contar con su colección crucero que muchas firmas ya han presentado de cara a 2011-2012. Os la mostramos ahora en Modaellas.

La colección crucero de Alexander McQueen 2011-2012, es una colección bastante fresca y actual donde además se han fijado en estilos muy marcados y que están muy de moda como es por ejemplo el estilo militar.

Además, aquellas que seáis fanáticas o incondicionales de esta firma seguro que habréis quedado encantadas con todas sus propuestas en lo que a vestidos se refiere, ya sean los cortos en tonos oscuros y con detallados bordados en el pecho, o los vestidos largos en blanco y con detalles elegantísimos de volantes.

El cuero es otro de los grandes protagonistas de esta colección crucero de Alexander McQueen para el 2012 en la que también se ha tomado otra de las tendencias que veremos el próximo año y que el uso de encaje, en este caso presente en muchos de los vestidos.

Una colección que además resalta la fígura femenina, con la presencia de cinturones muy anchos, que estilizan y que además marcan muchísimo la tendencia antes mencionada de apostar por todo lo militar. Ya que también vemos muchos conjuntos realizados en un verde que de hecho está actualmente muy de moda.

Otros colores presentes en esta colección crucero, también conocida como “resort” son los tonos azules claros, los marrones, o los tonos anaranjados o salmón.

Os dejo a continuación, fotogalería de la Colección Crucero Alexander McQueen 2012:

ModaEllas.com

Newsletter