Escrito por Tendenzias

Colección de HyM para mujer primavera verano 2015

En Modaellas nos encanta la moda de H&M y seguras de que estaréis deseando poder descubrir sus propuestas para la nueva temporada de primavera verano, os queremos adelantar algunas de ellas a continuación con la que es nueva Colección de HyM para mujer primavera verano 2015.

coleccion-de-hym-para-mujer-primavera-verano-2015-jumpusit-gris-y-estampado

Colección de HyM para mujer primavera verano 2015

Si estáis listas para una buena ración de moda de parte de H&M, seguro que lo que ahora os proponemos os va a provocar una ganas irrefrenables de que llegue de una vez por todas las primavera verano de 2015. La firma ya ha lanzado su nueva colección y como era de esperar cuentan con las últimas tendencias en moda femenina.

coleccion-de-hym-para-mujer-primavera-verano-2015-peto-negro

Sabemos que los monos, o “jumpuits” van a arrasar durante toda la primavera de 2015, de la misma manera que lo han hecho durante el pasado otoño. En su nueva colección, H&M apuesta por modelos como el que veis en portada, en gris y con ligero estampado, pero además la firma nos sorprende con propuestas “denim” en las que los petos tejanos son protagonistas. Atención a la combinación entre blanco y negro que será también imprescindible los próximos meses.

coleccion-de-hym-para-mujer-primavera-verano-2015-look-denim

En cuanto a estilos, el “casual chic” se vuelve a imponer entre lo nuevo de H&M, pero además la firma apuesta muchísimo por el “denim” y que siempre puede salvarnos de más de una situación. Los jeans con camisas en blanco serán un “must” la próxima primavera.

coleccion-de-hym-para-mujer-primavera-verano-2015-jersey-short-cuero

Las prendas de punto todavía se podrán llevar durante la primavera, pero para estas H&M selecciona “looks” algo más frescos. La combinaciónde jersey con shorts de polipiel me parece ideal para ocasiones especiales. Ya podéis comenzar a copiar este “look” para el mes de Febrero.

coleccion-de-hym-para-mujer-primavera-verano-2015-vestido-blusa-estampado

Los vestidos también están presentes en esta nueva colección de H&M para primavera verano 2015. La firma se decanta además por propuestas que son muy cómodas, ideales para el día a día o para una jornada de playa e inspirándose en los vestidos “camiseros” que ya arrasaron el pasado otoño. Atención a las rayas que vuelven con fuerza.

coleccion-de-hym-para-mujer-primavera-verano-2015-blusa-pantalon-estampado

Para acabar, el “look” que me parece más arriesgado de toda la colección pero a la vez el más atractivo de todos. Sabemos que las flores están de moda como estampado para la primavera de 2015 así que H&M apuesta a lo grande por ellas y nada mejor que en una combinación que me parece espectacular.

Una efectiva colección, con prendas frescas y llenas de color. De nuevo H&M acierta con lo que propone y sobre todo nos convence.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

ModaEllas.com

Newsletter