Escrito por Tendenzias

Colección Primavera Verano 2015 Tommy Hilfiger para mujer

Tommy Hilfiger es quizás, una de las firmas de moda más recomendables cuando se trata de poder vestir con estilo y no sólo eso, sino que además llevemos una moda que marque tendencia. En Modaellas comenzamos a sentir el verano y por os deleitamos ahora con las propuestas más frescas de esta firma y que esstoy segura que no vais a querer dejar escapar. A continuación, Colección Primavera Verano 2015 Tommy Hilfiger para mujer.

coleccion-primavera-verano-2015-tommy-hilfiger-mujer

Colección Primavera Verano 2015 Tommy Hilfiger para mujer

coleccion-primavera-verano-2015-tommy-hilfiger-para-mujer-campaña-vestidos

La colección de Primavera-Verano 2015 de Tommy Hilfiger nos llega además con una campaña que está siendo de lo más comentada. Una campaña en la que la firma americana ha querido celebrar una boda y de este modo no solo ofrecer las mejores propuestas en esta nueva temporada que está por llegar sino que además nos permite ver qué opciones de moda tenemos para las ocasiones especiales.

Como la propia firma describe al presentar su nueva colección, “Los Hilfiger se van de boda con su propio toque”. Y así nos dan ideas para todas aquellas que en este 2015 tenemos que acudir a algún evento como invitada pero no sólo para una boda, también son buenas propuestas para bautizos o comuniones.

coleccion-primavera-verano-2015-tommy-hilfiger-para-mujer-vestido-blanco

Para una boda, esta moda de Tommy Hilfiger nos permite encontrar modelos de vestidos cortos, en color blanco y que resultan perfectos para una novia moderna, pero también para las invitadas (por mucho que suela decirse que a las bodas no se puede ir vestido de blanco). Pero no sólo de vestido vive la moda de Tommy Hilfiger, también encontramos elegantes propuestas de traje, de inspiración masculina, o los vestidos de chaqueta en negro.

coleccion-primavera-verano-2015-tommy-hilfiger-para-mujer-campaña-vestidos

La moda de Tommy Hilfiger para la nueva temporada de primavera-verano es una moda fresca, muy dada a la tendencia y aunque enmarcada en una celebración está claro que también puede servirnos para vestir con estilo durante el día a día.

coleccion-primavera-verano-2015-tommy-hilfiger-para-mujer-campaña

Por otro lado cabe destacar además la presencia de tendencias muy indicadas para la primavera-verano como los vestidos largos, con estampados como el de rayas o el de estrellas.

Si deseas ver algo más de esta colección te la dejamos en este vídeo promocional que muestra la boda mencionada en movimiento.

Vídeo Colección Primavera Verano 2015 Tommy Hilfiger para mujer

&x-yt-cl=85114404&x-yt-ts=1422579428

ModaEllas.com

Newsletter