Colección Victoria´s Secret 2011
0 votos

Colección Victoria´s Secret 2011

Victoria´s Secret se prepara para lanzar la que será su próxima colección y que será presentada el próximo 30 de Noviembre en un desfile, que ya es algo tradicional en Estados Unidos.

fotonoticia_20101108163235_495_000_311

De todos modos y aunque todavía no se haya celebrado el desfile de Victoria´s Secret 2011, lo cierto es que ya podemos ver una adelanto y además en forma de video, algo que muchas de vosotras seguro que agradecen ya que de este modo podemos ver como son los nuevos modelos y como quedan en los cuerpos, esculturales, de las modelos.

Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio o Rosie-Huntington-Whiteley, serán algunas de las modelos que veremos con los nuevos diseños de Victoria´s Secret para el 2011, además de poder verse a Adriana Lima luciendo el sujetador más caro del mundo, cubierto por 142 quilates de diamantes blancos y valorado en más de 1,5 millones de euros.

Ligueros, conjuntos de ropa interior para todos los gustos y en todos los colores y estampados, culottes… son sólo algunas de las propuestas que Victoria’s Secret para el año que viene y que como ya he dicho acaba de presentar en un video muy sensual en el que podemos ver a las modelos ente sábanas contoneándose al ritmo del temazo de Rinôçérôse ‘Get ready now’.

Video de la colección Victoria´s Secret 2011:

Etiquetas : , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. laura alvarez y diana rueda dijo...

    hola.
    nosotros somos de bucaramanga y estamos haciendo un ytrabajo acerca de los blogs.
    la verdad me parecemuy buena esta coleccion ya que admr mucho a victoria porque me parece una mujer super inteligente y me encantan sus tendencias ojal que tenga muchos exitos.
    graxias