Escrito por Tendenzias

Color de pelo de moda invierno 2012

Ya hemos visto en Modaellas como será el color de pelo de moda para el próximo otoño de 2011 y de la misma manera podemos ver ahora cuál será el Color de pelo de moda invierno 2012.

El invierno de 2012 aunque frío va a estar lleno de color no solo en la moda sino también en el pelo y podemos decir que las chicas sobretodo se van a apuntar a la moda de las mechas que ya se está viendo este 2011 y que permitirá que puedan llevar un pelo de color rubio o castaño claro por ejemplo y con mechas en tonos tan vivos como el rosa, el rojo o el azul.

Otra de las tendencias de invierno 2012 para el color de pelo serán todos los cobrizos y rojos. Ya sean caobas, castaños tirando a anaranjado o el rojo directamente tal y como lo ha puesto de moda la cantante Rihanna.

Otro de los colores de moda para el invierno 2012 será el rubio de toda la vida y que además podéis lucir con algo de mechas en tonos castaño oscuro para combinar como antes ya mencioné, haciendo referencia a la apuesta que tenemos que hacer por el color.

En cuanto al moreno, también estará de moda y si bien ya lo sois lo tenéis fácil para acertar el próximo invierno, pero si además lucís el pelo mucho más oscuro, con un negro intenso y con algunas mechas en azul o violeta vais a acertar de lleno y arrasaréis.

Os dejo fotogalería del Color de pelo de moda invierno 2012:

ModaEllas.com

Newsletter