Escrito por Tendenzias

Colores de moda Primavera Verano 2017

Las últimas tendencias de moda para la temporada de Otoño Invierno tienen mucho que ver con los tonos y colores que más se van a llevar en los próximos meses, tanto en vestidos como en pantalones, blusas o chaquetas y abrigos. Si queréis lucir a la última, es evidente que tenéis que elegir colores que sean los que más se llevarán próximamente así que queremos que sepáis cuáles son y de este modo os hablamos a continuación, de los Colores de moda Primavera Verano 2017.

Colores de moda Primavera Verano 2017

Las últimas tendencias en moda nos llegan ahora en forma de color. Gracias a los últimos desfiles de las principales firmas de alta costura,  podemos ver qué colores se van a llevar durante todo el 2017 y en especial durante la actual temporada de primavera-verano. Colores que son los que se van a imponer, o los que de hecho van a ser tendencia.

Los colores de moda para primavera verano

colores-de-moda-2015-paleta-pantone

También la firma Pantone, especialista en color tanto en moda como en decoración, establece cada año qué tonos son los imprescindibles y de este modo ya sabemos desde hace tiempo los colores que vamos a poder seguir disfrutando durante la temporada que ahora iniciamos.

colores-de-moda-2015

Queremos que os decantéis por los mejores tonos, y así para la temporada de Primavera Verano 2017 ahora estrenada, os mostramos los que no os podéis perder ni dejar escapar.

Colores de moda Primavera Verano 2017 | Azules

Azul marino

colores-de-moda-2016-azules-blue

El azul se ha convertido prácticamente en un básico dentro de la paleta de colores de moda. Sin embargo, ¿qué tipo de azules podemos encontrar? Veremos desde los más intensos y vibrantes hasta lo más pálidos, pasando, eso sí, por el azul denim.

Este tipo de azul es quizás la clave de la nueva temporada, con muchas propuestas como jerséis o también chaquetas de punto.

Aquamarine

colores-de-moda-2015-AZULES-Aquamarine

El Aguamarine o agua marina es el color azul claro, elegante y brillante, perfecto para los vestidos de seda de fiesta, como los que hemos visto en los desfiles de Zac Posen y Honor.

colores-de-moda-2016-tonos-frios-azul

Es un tono suave, claro, pero esto no quiere decir que no se pueda llevar en la nueva temporada de Otoño. De hecho podéis ver lo bien que queda para los jerséis.

Scuba Blue

colores-de-moda-2015-AZULES-Scuba-blue

El Scuba Blue es un tono fresco, ideal para el Otoño, que combina con todo tipo de vestidos ya que rememora el azul verdoso de las aguas marinas.

Lo hemos visto en la colección primavera-verano de Zuhair Murad, pero también lo tenemos para las últimas propuestas de Otoño Invierno.

Classic Blue

colores-de-moda-2015-AZULES-classic-blue

El azul clásico regresa con fuerza tal y como lo hemos visto el año pasado. Se volverá a llevar muchísimo en la nueva temporada de Otoño Invierno, sobre todo ese tono intenso así como el denim, pues la tendencia vaquera se sigue imponiendo con ganas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Azul eléctrico

El azul eléctrico es de los tonos que también se imponen en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017.

Un color que de por sí destaca y que cuenta además con la posibilidad de que podamos combinarlo con otros colores llamativos y que están de moda como es el caso del amarillo.

Azul cielo

Las principales firmas de moda, como Zara, se decantan por una temporada de primavera verano 2017 en la que también está presente el color azul cielo. De este modo, nos encontramos con propuestas que se presentan en un color que es etérno y que nunca pasa de moda.

De este modo, os podéis decantar así por vestidos o blusas que sean de este color, y lucir así con un estilo de color fresco y muy apropiado.

Veamos más propuestas de tonos azules para primavera verano 2017 en esta galería de fotos:

Colores de moda Primavera Verano 2017 | Verdes

colores-de-moda-2016-verdes-cesped

En cuanto a los verdes, también veremos unas tonalidades muy interesantes, desde los intensos verdes botella y césped, al vigoré y el kaki, ¡todos te sentarán de lujo esta temporada! Eso sí, en función de tu look, tu personalidad y tu estado de ánimo unos te gustarán más que otros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Khaki Claro

colores-de-moda-otono-invierno-2016-2017-colores-verde-khaki

El Khaki claro será quizás el color que más se lleve en la nueva temporada de Otoño Invierno. De este modo el verde tendencia no puede faltar en vuestro armario.

Vamos a ver un otoño repleto de cazadoras del tipo bomber que se presentan en este color, pero también nos topamos con vestidos como el que veis arriba, de Zara.

Lucite Green

colores-de-moda-2015-VERDE-Lucite-Green

No solo el Khaki, cualquier verde está siendo imprescindible durante el 2016. El que ahora nos ocupa es un verde suave pero que irradia luz. Es ideal para la próxima temporada de Otoño y ya lo tenéis de parte de firmas como Monique Lhuiller.

Aunque también podéis contar con él para el invierno, pues ese tono frío dará que hablar esta temporada.

Verde agua

colores-de-moda-otono-invierno-2016-2017-colores-verde-agua

Similar al anterior verde suave que acabamos de ver, es el verde agua que aquí vemos. Si te van los tonos suaves, este es tu color.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Puedes elegir así chaquetas de este tono, así como pantalones, o quizás una blusa o una camiseta que en verde agua, puedes combinar con otros tonos más cálidos.

Verde botella

colores-de-moda-otono-invierno-2016-2017-colores-verde-botella

El verde botella es otro de los tonos que podemos considerar esencial para la nueva temporada de Otoño Invierno.

Así, nos encontramos con un verde algo más oscuro y que nos quedará muy bien si por ejemplo los llevamos con vestidos como este, de terciopelo de la nueva colección Zara.

Verde fuerte o verde césped

El verde césped o verde fuerte es otra de las tonalidades de verde que también se imponen como color de moda para la primavera verano 2017.

Combinado además con el azul intenso, o el azul “denim”, podemos conseguir además “looks” que son tendencia dado que la mezcla de estos dos tonos se impone también entre las muchas propuestas de color que surgen en esta nueva temporada llena de luz y frescura.

Veamos más propuestas de tonos verdes para primavera verano 2017 en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Colores de moda Primavera Verano 2017 | Tonos cálidos

colores-de-moda-2016-tonos-calidos-naranjas

La calidez en el color viene de la mano de la tendencia retro y la influencia folk de la que hablamos cuando las tendencias de moda salen a colación, y es que los tonos tierra (naranjas, tostados, etc.) cumplen muy bien su papel nostálgico, devolviéndonos toda una gama cromática de lo más acogedora.

Colores de moda primavera verano 2017| Toasted Almond

colores-de-moda-2015-CALIDOS-Toasted-Almond

Este es un color con un toque al color bronce que es ideal para lucirlo en otoño, y desde luego, también en invierno, pues no hay otro color que por excelencia esté ligado a esta estación. El albaricoque también tendrá su hueco en la paleta de colores de moda 2016.

colores-de-moda-2016-tonos-calidos-albaricoque

Colores de moda primavera verano 2017 | Marsala

colores-de-moda-2015-CALIDOS-Marsala

El Marsala es un tipo de color marrón con toques rojizos que recuerda bastante al color vino o al borgoña que tanto se ha llevado, y se lleva, en este Otoño Invierno.

Es un color que siempre sienta bien, en especial a las morenas de pelo oscuro. Sin duda alguna, este es vuestro color si tenéis el pelo negro o similar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
colores-de-moda-2016-tonos-frios-ciruela

Colores de moda primavera verano 2017 | Tangerine

colores-de-moda-2015-CALIDOS-Tangerine

Este es un color lleno de vida que se acerca al naranja. También ideal para la temporada de Otoño Invierno 2016-2017, y en especial, sobre todo en prendas elaboradas de ante.

Como decía, lo retro vuelve y lo hace de la mano de los colores cálidos como estos y los tejidos como el ante y la antelina.

colores-de-moda-2016-tonos-calidos-cuero

Colores de moda primavera verano 2017 | Camel

colores-de-moda-otono-invierno-2016-2017-color-camel

El camel es otro de los tonos tendencia para esta nueva temporada de Otoño Invierno. Es un color que ha vuelto con mucha fuerza para prendas como abrigos y chaquetas.

Por ello, es quizás una gran elección, si seleccionamos un camel para una chaqueta del tipo gabardina o “trench” y que podemos encontrar entre lo nuevo de Zara.

Colores de moda primavera verano 2017 | Rojo

colores-de-moda-otono-invierno-2016-2017-color-rojo

Y como no, tenemos que hacer mención al rojo. Un color esencial en los últimos meses que podemos combinar además con otros de los tonos cálidos antes mencionados, ya sea camel o marsala.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Si deseas poder acertar con tu rojo de Otoño Invierno, elige jerséis de este tono, o también pantalones como este que ves, de Zara.

Colores de moda primavera verano 2017 | Burgundy

Entre los colores de primavera verano 2017 que podemos identificar también entre las propuestas de tonos más cálidos tenemos que mencionar como no, el borgoña o burgundy.

Un color especial que estuvo muy de moda durante el otoño, y que además suele asociarse al rojo. Un color que os quedará muy bien como elección tonal para una chaqueta, una blusa, una camiseta y como no, para un pantalón o una falda como esta que vemos arriba.

Colores de moda primavera verano 2017 | Marrón

Por otro lado, el marrón es otro de los tonos que se van a imponer en esta temporada. Se llevó mucho durante la temporada de Otoño Invierno y parece que vuelve con mucha fuerza para la de primavera verano.

De este modo, podemos elegir propuestas de color marrón como una camiseta o una falda, o si lo preferís también contamos con la opción de elegir este tono para un “total look” como este que vemos arriba, perteneciente a la más reciente colección de Zara.

Veamos más propuestas de tonos cálidos para primavera verano 2017 en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Colores de moda 2017 | Tonos fríos

colores-de-moda-2016-verdes-vigore

Sin embargo, el invierno siempre nos sugiere tonalidades más frías, como los vigorés. Todo lo que esté relacionado con el tono glaciar tendrá un hueco en esta temporada, y es que, nos gusta fusionarnos con las temporadas, seguir ese ritmo de la naturaleza a través de nuestro armario.

Colores de moda 2016 | Strawberry Ice

colores-de-moda-2015-CONGELADOS-Strawberry-Ice

Es un rosa o color fresa muy romántico perfecto para los vestidos de verano, y el color maquillaje, para la temporada de otoño-invierno. Blusas con buena caída como la que vemos serán ideales para llevar este 2016.

colores-de-moda-2016-tonos-frios-maquillaje

Colores de moda primaver verano 2017| Glaciar Gray

colores-de-moda-2015-CONGELADOS-Glaciar-gray

Se trata de un gris plateado que ya ha arrasado en colecciones de firmas como Band of Outsiders, aunque el gris se ha vuelto ya un icono para estas temporadas.

Y digo estas porque no solo estará presente en invierno, sino todo el año. El gris es un básico y vuelve en todos sus tonos, desde el marengo hasta el hielo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
colores-de-moda-2016-tonos-frios-gris

Colores de moda primavera verano 2017 | Custard

colores-de-moda-2015-CONGELADOS-Custard

Este se trata de un amarillo intenso similar al color de los limones, aunque tampoco faltarán amarillos plátano o canarios como el jersey degradado que vemos a continuación.

Ideal tanto para chicas de piel clara como tostadas. Ya seas rubia o morena, este será un buen aliado para ti.

colores-de-moda-2016-tonos-frios-platano

Colores de moda primavera verano 2017 | Beige

También tenemos la opción de decantarnos por el “beige”, un color realmente acertado para la nueva temporada de primavera verano 2017, que podemos elegir de hecho para camisas o blusas. Un color que como vemos arriba, combina a la perfección con el siempre acertado color negro.

Colores de moda primavera verano 2017 | Vigore claro

colores-de-moda-otono-invierno-2016-2017-color-vigore-claro

Por último, os mostramos una propuesta vigoré claro, un color similar al blanco hueso o al gris más claro de todos, y que podéis encontrar en propuestas de camisetas, como esta de Zara.

Veamos más propuestas de tonos neutros para primavera verano 2017 en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más de la moda de esta primavera verano 2017, te dejamos además este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

TENDENCIAS DE MODA 2017

Fotogalería Colores de moda 2017

colores-de-moda-otono-invierno-2016-2017

ModaEllas.com

Newsletter