Colores de Moda Primavera Verano 2014
1 voto

Colores de Moda Primavera Verano 2014

En Modaellas ya conocemos las que son Tendencias mujer primavera-verano 2014 y entre ellas podemos encontrar también los que van a ser colores de moda el próximo año. Si quieres saber cuáles serán los colores de moda primavera 2014, atenta por que os desvelamos todos los tonos que podrás llevar tanto en vestidos, como en blusas, pantalones, tops, chaquetas y hasta zapatos.

colores-de-moda-primavera-verano-2014

Colores de Moda Primavera Verano 2014

A partir de las colecciones de primavera verano 2014 que ya se han presentado en las pasarelas de todo el mundo podemos adivinar ahora cuáles van a ser los colores de moda para el próximo año y donde parece que encontramos tonalidades que ya se han llevado durante la primavera verano 2013.

colores-de-moda-primavera-verano-2014-colores-suaves

La primavera verano 2014 va a ser una temporada en la que muchos tonos se consideren tendencia, aunque también es cierto que existen gran cantidad de colores que como he mencionado anteriormente ya habrás llevado meses atrás. Es el caso de los tonos suaves como los que ves arriba.

colores-de-moda-primavera-verano-2014-colores-calidos

Si eres más de colores cálidos, no debes preocuparte ya que entre los colores de moda primavera verano 2014 podrás encontrar amarillos, fucsias, naranajas o rojos. Colores llenos de vida y que no pueden faltar en tu armario veraniego el próximo año.

colores-de-moda-primavera-verano-2014-colores-neutros

Yo me decanto más por los tonos neutros, y estos también se llevarán entre los colores de moda primavera verano 2014. Los que serán tendencia van a ser sobretodo la paleta de grises o marrones, blancos y beige.

colores-de-moda-primavera-verano-2014-colores-cool

Y por último cabe señalar que los colores que van a ser un “must“; es decir que los vas a necesitar para estar a la última en la próxima temporada primavera verano 2014, van a ser aquellos que se mueven entre el azul, el verde y el amarillo.

Los colores Pantone primavera-verano 2014

Al margen de las pasarelas y desfiles; otro modo de saber cuáles van a ser los colores de moda primavera verano 2014, será fijarnos en la paleta de colores de la firma Pantone y que cada año elabora un ránking de los colores que más vamos a llevar las mujeres en cuestiones de moda.

Ránking Pantone primavera verano 2014:

colores-primavera-verano-2014

Tal y como podéis observar en este ránking de 10 colores de moda, el que más se va a llevar será el D”azzling Blue” seguido del “Violet Tulip” y el “Radiant Orchid”, tonos que se acercan todos ellos a la gama de los azules y que confirman lo que las firmas de moda ya dicen este otoño; que el color azul se impone.

Otros tonos de esta paleta, y todos ellos bastante sobrios, serían el “Cayenne” que se acerca al salmón, el “Paloma” que es similar al gris y que está inspirado en Paloma Picasso, o el “Hemlock” y que sería el verde que todas ya hemos llevado en la primavera-verano 2013.

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>