Escrito por Tendenzias

¿Como encontrar los pantalones vaqueros perfectos?

Los vaqueros, también conocidos como jeans, es uno de los pantalones que no pueden faltar nunca en vuestro armario, pero lo cierto es que podemos encontrar tanta diversidad de diseños y modelos que a veces nos va a resultar algo complicado el decantarnos por uno de ellos o elegir el que nos quede mejor. En Modaellas os explicamos ahora Como encontrar los pantalones vaqueros perfectos.

Dependiendo del peso de nuestro cuerpo, nuestra figura o si somos más o menos altas o tenemos más o menos cadera, podremos comprar un vaquero que nos sirva para estilizarnos más o de hecho para realzar la zona trasera si es lo que queremos.

Un modelo de tejano para cada estilo y tipo de mujer:

  • Tejanos ajustados: Los jeans más ajustados o apretados, incluso pitillo, están en la actualidad muy de moda y de hecho seguro que ya habréis comprado vuestros tejanos ajustados en tiendas como H&M o Zara y que podéis combinar tanto con blusas de vestir algo mas formales como con los tops más informales y camisetas veraniegas.
  • Este tipo de tejano favorece, como no, a mujeres que tengan las piernas largas y delgadas aunque combinados con una camiseta o blusa que sea larga también pueden quedaros bien aunque tengáis algo de cadera e incluso con piernas cortas ya que permiten que se vean algo más estilizadas.

  • Tejanos de corte recto: Los jeans rectos quedan bien a todo tipo de mujeres. Son un tipo de pantalón muy sencillo y clásico que además permite que llevemos blusas o camisetas tanto por dentro como por fuera. Lo malo de estos jeans es que no resaltan para nada el trasero.
  • Son ideales eso sí para poder disimular caderas y muslos que sean algo anchos, por lo que son quizás una buena opción para mujeres algo rellenitas.

  • Tejanos “boyfriend“: Los tejanos “boyfriend” se pusieron muy de moda hace un par de años y todavía podemos encontrarlos en tiendas. Se trata de un tipo de tejano que tiene un corte bastante holgado y que permite que lo llevemos puesto como si acabaramos de colocarnos un jean para hombre que nos quede un poco ancho.
  • Este tipo de jeans os quedarán bien a las que seáis algo rellenitas y a las mujeres muy altas para poder conseguir un efecto como si fueran algo más bajitas.
  • El estilo “casual” y urbano será además el mejor estilo para poder conseguir llevar este tipo de tejano bien combinado.

  • Tejanos “gastados”: Los jeans con efecto desgastados (que también se conoce con efecto “dye tie” o “deslavado”) es un tipo de tejano que también está muy de moda actualmente y que se caracteriza por contar con un color que tenga un efecto envejecido e incluso pueden llevar algún roto, agujero o descosido.
  • Este tipo de jean suele tener un corte algo ajustado, aunque tenemos que decir que quedarán bien a las mujeres con piernas que sean muy delgadas ya que este efecto proporciona algo de volúmen en la zona de los muslos.

Consejos a la hora de comprar tus jeans:

  • Si no acabas de encontrar los jeans que te convenzan o que pienses que te favorecen será cuestión de pensar en algunos factores que pueden llevarte a saber qué elegir.
  • Piensa por ejemplo, que los jeans elásticos suelen darse y si encima estás algo rellenita, acabarás dando de sí la goma y necesitarás de un cinturón para no ir perdiéndolos.
  • No compres tejanos que sean muy holgados si estás muy delgada ya que harán que se te vea mucho más delgada y que no acabes de encontrar que realzan nada de tu cuerpo.
  • Por último piensa también en qué calzado vas a llevar con los jeans ya que por ejemplos los tejanos con un bajo para botas no combinan nada con zapatillas deportivas o zapato plano.

Fotogalería de jeans :

Video de como elegir los jeans perfectos:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter