-    Escrito por blanca

Cómo evitar la caída de pestañas

No hay nada más bonito que unas pestañas largas y fuertes. Lamentablemente, hay muchas mujeres que se preocupan porque éstas se les caen más de lo común (es normal que se caigan, pero no tanto). ¿Es tu caso? Quizás puedas tomar algunas medidas que te servirán para evitar su caída.

pestanas1.jpg

 

Primero y principal, si utilizas máscaras para pestañas habitualmente, quizás éste sea el problema. Las máscaras que son a prueba de agua pueden ser muy pesadas y difíciles de quitar, y de alguna forma pueden condicionar la caída. Si tienes pestañas débiles, una máscara puede aumentarles considerablemente su peso y puede que por eso mismo se caigan.

¿Utilizas rizador de pestañas? ¡Quizás ese pueda ser el problema! Si tienes pestañas frágiles, puede que no aguanten al rizador y se caigan por esa razón.

La alergía también puede ser una razón. Si eres alérgica a algo que te irrite los ojos, puede que rascarte y rascarte provoque el debilitamiento de las pestañas.

No hay una razón definitiva, como habrán visto, pero si la caída de las pestañas se produjo después de algún cambio (como por ejemplo en el maquillaje), ya puedes tener algún indicio de qué fue lo que la provocó.

¿Tienes algún consejo para compartir?