Escrito por Tendenzias

Cómo evitar las manchas de sudor en las camisas y camisetas por el exceso de sudoración

Nos encanta siempre lucir en las mejores condiciones y que nuestras camisas y camisetas se vean realmente limpias. En muchas ocasiones esto resulta realmente difícil y es que con el verano, las altas temperaturas y la sudoración excesiva nuestras prendas acaban por quedar manchadas, luciendo con un aspecto envejecido o en mal estado. En el artículo de hoy queremos enseñaros a cómo evitar las manchas de sudor en las camisas y camisetas.

Sudoración excesiva

El sudor es uno de los factores que más preocupa a la hora de la higiene personal. Este se asocia a una falta de limpieza y no tiene aceptación social. Un problema que afecta a nuestros niveles de confianza y que mina nuestras ganas de disfrutar el día. Son muchas las personas que sufren este tipo de problema de olor o humedad en las axilas.

El exceso de sudor puede llegar a provocar una fobia social por culpa del olor o el exceso de humedad pero que en la mayoría de los casos no comporta un problema de salud. Por ello, desde Moda Ellas apoyamos el uso de productos antitranspirantes que nos ayuden a combatir el problema de exceso de sudor dejando transpirar nuestra piel.

Productos antitranspirantes para evitar manchas de sudor

Las manchas de sudor en la ropa, ya sea en camisas o camisetas, tienen mucho que ver con el tipo de antitranspirantes que se utilice. Por ello es recomendable escoger un producto que nos proteja de la sudoración excesiva para evitar que el mismo nos manche la ropa, sobre todo en prendas de color oscuro con manchas blancas o prendas de color blanco con machas amarillas.

Rexona es una marca que lleva trabajando más de 100 años y en nuestro país casi 50 años y es una empresa líder en su categoría gracias a la eficacia y protección de 48 horas que llevan sus antitranspirantes, dividido en dos gamas: Rexona For Men y Rexona Woman.

Rexona Maximum Protection para evitar la sudoración excesiva

Rexona ha lanzado un nuevo antitranspirante: “Rexona Maximum Protection” que está científicamente probado y que nos ofrece todas las garantías de eficacia y protección durante 48 horas.

Los antitranspirantes Maximum Protection tienen el objetivo de eliminar el problema de raíz del exceso de sudoración. Esta gama de productos nos ofrece una protección muy eficaz a las personas que padezcan este problema con el sudor y que les provoca inseguridades sociales.

Rexona ha incorporado en su línea Maximum Protection una nueva fórmula desarrollada con la tecnología de TRIsolid (comprobada científicamente) a partir de tres componentes: Un principio activo antitranspirante compuesto por aluminio y ziconio que crean una fina capa en la superficie de la piel regulando la transpiración y el sudor durante 48 horas. Además incorpora una fragancia encapsulada que elimina los malos olores que se activan con la humedad y que van librando una fragancia que aporta frescura en las ocasiones que se necesite: cuando se realiza deporte, situaciones de estrés y ansiedad, … Incorporando dimethicone, que es uno de los hidratantes que cuidan y aportan suavidad a nuestra piel.

¿Cómo utilizar Rexona Maximum Protection?

  • El antitranspirante de Rexona se aplica sobre la piel limpia y seca, después de la ducha o del aseo, cubriendo el área de la axila.
  • La dosis recomendada son 2 clics, aunque pueden aumentarse si es necesario.
  • Se recomienda utilizar este producto por la noche. No os preocupéis, la dosis tiene una duración de 48 horas y es resistente al agua.

Una vez que ya conoces nuestro truco para no manchar nuestras camisas y camisetas de sudor es hora de que lo pongáis en práctica.

¿Os ha parecido útil? ¿Alguno de vosotros conocíais Rexona Maximum Protection?

ModaEllas.com

Newsletter