¿Cómo haces un break en tu día a día?
0 votos

¿Cómo haces un break en tu día a día?

Hace unos días nos llegó a la oficina un paquete lleno de infusiones diferentes con un mismo propósito, sentirse a gusto uno misma en su propia piel.

En este artículo hablaremos sobre:

Cualquiera de nosotras sabe que nuestro ritmo de vida cada vez va en aumento, nos pasamos la vida corriendo de un lado para otro, intentando estar perfectas en cada situación y a la vez, cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo para lucir sanas y hermosas.

Infusiones Helps de Pharmadus

Hay mujeres que se relajan yendo de tiendas, otras simplemente quedando con unas amigas y las hay quienes disfrutan de una taza de té o de una infusión y es la manera perfecta de hacer un “break” en el día a día.

Pharmadus describe estas infusiones como una ayuda natural y saludable que ofrecemos a nuestro organismo para potenciar la sensación de bienestar entre los días de carreras, una manera de descansar y relajarse.

Hay tres tipos de Helps:

  • Helps Intense: son los de la forma piramidal que podéis ver en las fotos. Hay de Manzanilla, té rojo, té blanco, té verde, digestive y calm.
  • Helps Kids: Podéis encontrar de armonía, sueños, pacitas, respira.
  • Helps Activas: Son los sobres que veis en las fotografías y podemos encontrar ocho productos diferentes: Respir, Digestion, Feminin, Relax, Piernas Cansadas, Stop Stres Antiox y Profigur.

Tipos Helps Activas

  • Helps Profigur está diseñado para aquellas mujeres que necesitan una ayuda con el tránsito intestinal pero además, también facilitará la pérdida de líquidos por lo que se recomienda para las dietas de control de peso.
  • Helps Respir: es una infusión pensada para suavizas las vías respiratorias, ideal para relajarte, descansar y tomarte un respiro en el día a día.
  • Helps Feminin: Una infusión pensada únicamente para nosotras, para esos días en los que estamos irritables por la menstruación o la menopausia hace estragos en nosotras.
  • Helps Digestion: Esta infusión es para aquellas personas que no paran de correr, que viven sumidas en el estrés y esto les afecta directamente al estómago. Con esta infusión podrás tener unas digestiones más ligeras.
  • Helps Relax: Todo el mundo necesita un momento para relajarse, para disfrutar de un instante, para desconectar, esta infusión puede ser tu aliada.
  • Helps Antiox: Esta infusión mantiene intactos los antioxidantes naturales y neutralizan los radicales libres que causan el envejecimiento.
  • Helps Stop Sress: Siempre debe haber una infusión que te ayude a calmar la tensión acumulada y facilitarte el descanso. Ésta es la que necesitas.
  • Helps Piernas Cansadas: Muchas mujeres se encuentran agotadas por estar demasiado tiempo de pie, con esta infusión favorecerás la circulación sanguínea y el malestar de las piernas.

 ¿Eres más de infusión, té o café?

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>