Moda Juvenil 2013
1 voto

Moda Juvenil 2013

Recientemente vimos cuál era la Moda para adolescentes otoño invierno 2012-2013 ya que la moda para las jóvenes, y las que no lo son tanto sigue en pleno auge por lo que ya podemos mostraros ahora las que serán tendencias el próximo año. En Modaellas os hablamos ahora de la Moda Juvenil 2013.

Índice del artículo

  1. Moda militar juvenil 2013
  2. Colores fluor 2013
  3. Tachuelas para la moda juvenil 2013
  4. Vestidos estampados en la moda juvenil 2013
  5. Video Moda Juvenil 2013

Moda militar juvenil 2013:

  • La moda militar seguirá una de las grandes tendencias de cara al próximo año por lo que de nuevo la veremos entre las propuestas para la Moda Juvenil 2013 y de hecho no sólo con el estampado de camuflaje que podemos encontrar ya en chaquetas, sino que también la podréis llevar para sombreros o gorros de todo tipo.

  • Por otro lado, las faldas como la que vemos arriba y con estampado de verde militar y camuflaje ya se vieron un poco durante el verano de 2012 y ahora de cara al próximo año las podéis llevar de nuevo. Por cierto es que combinadas con blusas de un color similar os pueden sentar genial. Los dos “looks” militares que os propongo los he sacado de la nueva colección de la firma británica Joseph.

Colores fluor 2013:

  • La tendencia de los colores fluor estuvo muy presente en la moda del verano de 2012, y de nuevo en la moda juvenil que se prepara para el próximo año vamos a encontrar muchas propuestas en las que los tonos fluorescentes serán protagonistas.
  • De hecho tenemos vestidos, shorts e incluso como bolsos, como los que vemos en esta imagen perteneciente a la nueva colección de 47 Street y en la que estos tonos tan llamativos son la gran apuesta para ir a la última.

Tachuelas para la moda juvenil 2013:

  • Las tachuelas también fueron tendencia este 2012 y de nuevo lo serán para el 2013 y en concreto para las chicas jovenes. Si bien este año hemos visto mucha cazadora con pinchos o tachuelas que sobresalían mucho, de cara al próximo año veremos como el detalle se fijará a la ropa mucho más imitando de hecho a las tachuelas que seguro ya habéis llevado en complementos como cinturones o zapatos.

  • En la imagen anterior vemos tachuelas para las chaquetas, y de la misma manera las tenemos también para faldas. Ambos “loosk” los he sacado de la nueva colección primavera-verano 2013 de H&M.

Vestidos estampados en la moda juvenil 2013:

  • Por último no me quiero olvidar de los vestidos juveniles y que para el próximo año se presentan en su mayoría con diseños que cuentan con estampados tal y como vemos en esta foto perteneciente a la próxima colección de Kate Spade.
  • En cuanto a los colores, y si bien vemos este naranja llamativo, podemos decir que también se llevarán mucho los colores de tonalidad pastel.

Video Moda Juvenil 2013:

Otros artículos de interés en ModaEllas:

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>