Cómo vestirse a los 50 años
0 votos

Cómo vestirse a los 50 años

Cada edad tiene un estilo, de eso no tenemos dudas. Si tienes 50 años y quieres vestirte acorde a tu edad, seguramente te servirán los consejos que compartiremos contigo en este artículo.

coco-chanel

Cómo vestirse a los 50 años:

  • Estilo clásico. A los 50 años es recomendable que una apueste por un estilo clásico. Para este estilo te puedes inspirar en Coco Chanel de los 20’ o en Audrey Hepburn en los 60’. Es un estilo que no tiene una edad determinada, y nunca queda mal. Lo clásico nunca falla, menos a esta edad.
  • Sé más conservadora. Cambia las prendas más “jugadas” por otras más clásicas. Por ejemplo, cambia las polleras cortas por algunas más largas, y los jeans ajustados por otros con cortes clásicos. El cuerpo cambia, es algo común, y no tienes por qué verte como a los 20. Yo pienso igualmente que cada edad tiene sus cosas maravillosas.
  • Cuidado con la moda. Ya no tienes por qué seguir la moda al pie de la letra. Elige solamente lo que más te gusta y quédate con ello. Seamos sinceros: las modas están pensadas, en general, para chicas de 20 a 30 años, salvo las colecciones especiales.
  • Aprovecha para utilizar lo que antes no utilizabas. ¿Toda tu vida has utilizado jeans y camisetas? Es hora de probar con camisas, con ropa más elaborada, de otros materiales. ¡Anímate!
  • Diamantes. Si puedes acceder a ellos, úsalos. Audrey Hepburn dijo en un desayuno en Tiffany que los diamantes quedan bien después de los 45 años.

Vía | Wiki How

Imagen | Rodela Web

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>