Escrito por Tendenzias

¿Cómo viste Rachel Zoe, la estilista más célebre del mundo?

Rachel Zoe es quizás una de las estilistas de moda, más célebres del mundo ya que no sólo ha sabido cómo vestir a las famosas en entregas de premios como los Oscar sino que además ella misma tiene su propio reality, en el que vemos cómo trabaja y cómo se viste ella misma. En Modaellas os mostramos ahora sus mejores estilismos.

The Rachel Zoe Project” es el programa que tiene la estilista Rachel Zoe en el canal español Bio, y dónde podéis seguir cómo es su trabajo eligiendo los vestidos para las estrellas de Hollywood, y además cómo es su vida. La estilista es adicta a la moda y de hecho tiene tantos vestidos y tanta ropa en general, que es capaz de cambiarse varias veces al día sin problema. Además hace poco se convertía también en diseñadora y ya ha lanzado su primera colección para el próximo otoño.

Cómo viste Rachel Zoe:

Moda elegante:

  • Los estampados y los trajes que sean llamativos, son quizás los favoritos en el armario de Rachel Zoe. La estilista no pierde la ocasión de lucir prendas como vestidos y abrigos que tengan “animal print” o vestidos que luzcan detalles dorados o brillantes. Además siempre que puede varia de estilo y puede aparecer totalmente casual y urbana, como la vemos en la segunda foto de la tira de imágenes que tenéis arriba, y por la noche colocarse un vestido arrebatador.

  • El negro es uno de sus colores ideales para vestir por la noche, ya que Zoe considera que una verdadera estrella lo elige para resaltar su “glamour” y no para parecer más delgada (aunque lo cierto es que a ella no es que le haga mucha falta). Por otro lado, si la prenda brilla resulta ideal para ella, y de este modo siempre escoge looks que lleven dorados o bien prendas, como el top de seda que veis arriba y que resplandece con la luz de los focos.

  • Por otro lado, los pantalones para fiestas y eventos en general, no es que sean de su agrado, pero hace un par de años y cuando los “looks” masculinos eran tendencia, Zoe apostó en más de una ocasión por llevar un traje al estilo de los hombres, y como no, completamente en negro.

Moda Urbana:

  • Cuando elige ir de un modo urbano, también escoge prendas que sean de lo más llamativas, no tanto en lo que se refiere al color, aunque sí en su diseño.
  • El negro y gris suelen ser sus combinaciones favoritas y es por ello que no es raro verla con jeans o pantalones, en este caso acampanados, combinados con chaquetas de cuero o como vemos arriba con chaquetas de pieles. Lo cierto es que ella viste así para poder dejar claro a sus clientes que la moda es lo suyo, aunque muchos puedan discutirle sus gustos.

  • Los pantalones ajustados, acampanados y los que son algo más corto, de estilo pirata, son sus favoritos a la hora de vestir más “casual”. Siempre lleva zapatos de tacón, ya sea por el día o por la noche y suele marcar mucho la cintura, por lo que cuando aparece con camisas o tops que son algo más largos de lo normal, no duda en colocarse un cinturón apretado.

  • De vez en cuando se olvida del negro, y sobretodo en verano y primavera escoge otros tonos; aunque casi todos son muy sobrios. En esta ocasión, foto de arriba, la vemos paseando por las calles de Nueva York con un look algo “hippie” ya que luce un vestido en tonos tierra, algo holgado, y con complementos bastante desenfadados.

Os dejo a continuación, fotogalería de Rachel Zoe y sus estilismos:

Video de Rachel Zoe en la que fue su colección otoño 2012 como diseñadora:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter