Complementos Custo Barcelona
0 votos

Complementos Custo Barcelona

La marca de ropa CUSTO, nombre que sale de su diseñador, un vanguardista polifacético algo poco entendido en sus incios por sus diseños polémicos. Le ha dado un giro a la moda española, convirtiéndose en una marca internacional.Vamos a ver los complementos, y dónde adquirirlos.

¿Qué es lo que buscas? ¿Un bolso original? Pues esta firma es la tuya, colores y tejidos espectaculares, con los que, aunque esté terminando el verano, te ayude con tu depresión postvacacional.

Sí, es lo que ven tus ojos, un bolso de los mas azul cielo de verano  para la temporada otoño-invierno, veremos al final algunos bolsos más, pero ¿qué ha pasado con tus gafas de Sol? ¿No quieres renovarlas ahora a un mejor precio? CUSTO te da la oportunidad en su página web, con las nuevas rebajas y la sección Outlet.

Por supuesto, para completar del todo tu look no te puedes perder las deportivas fashion de este diseñador, increíbles y originales, las puedes encontrar en cualquier tienda de la firma.

Los relojes de la firma triunfan entre ‘celebetries’ y gente fashion. Grades, originales, con colorido; siempre en la misma línea que todos los demás complementos, ¡para que no puedas pasar desapercibido!

Os dejamos algunos ejemplos más de los complementos que no os podéis perder, de esta firma española, que podemos decir muy orgullosos: ha triunfado en todo el mundo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario