-    Escrito por angeles

¿Compras todo lo que te inspira?

¿Alguna vez has entrado en una tienda online y has sentido que todo lo que veías en tu pantalla te inspiraba, te llenaba, te hacía imaginarte con esas prendas?

pantalones ebay

Ésta es una realidad que se nos presenta día a día y es que internet se ha convertido en nuestra herramienta para todo, incluso para realizar compras como puede ser en Ebay donde puedes encontrar multitud de artículos que pueden inspirarte e incluso enamorarte

Personalmente tengo que deciros que el vídeo me ha encantado, para lo poquito que dura y sin que nadie diga una sola palabra, han sido capaz de transmitir las emociones que provoca el cariño y la inspiración, además de tener un punto muy cómico ya que los protagonistas son un perro y un hamster. Animaros a verlo y me contáis que os parece la inspiración canina al entrar en Ebay.

Cuando hablamos de inspiración a la hora de entrar en esta tienda online, estamos haciendo referencia a esa sensación que a una parece envolverle cuando empieza a ver artículos de moda que le llaman la atención, cuando empiezas a imaginarte con qué ropa de tu armario te lo pondrías o comienzas a plantearte qué tipo de compras tendrías que hacer para conseguir ese look que estás imaginándote en tu mente.

vestido ebay

Esto es inspiración y esto es moda. Ver prendas de ropa, complementos o zapatos y comenzar a diseñar en tu mente qué tipo de look sería el más adecuado para un momento determinado (una fiesta, un evento especial, un día de trabajo, un día de sport) y cómo puedes hacer que sea un look completamente personal y perfecto para ti.

Además, ahora en Ebay podrás encontrar una herramienta personalizada para que puedas hacer tus compras de una manera más sencilla, donde tus gustos son lo más importante, donde disfrutarás comprando. Puedes probarlo tú misma aquí.