Escrito por Tendenzias

Concurso Ange ou Demon Le Secret de Givenchy | Los ganadores

Si participaste en el concurso de Ange ou Demón Le Secret de Givenchy en el mes de mayo , ahora puedes saber por fin los ganadores. Hay una ganadora del viaje a los Ángeles y tres bloggers ganadores de tres lotes de productos Givenchy. ¿Y si eres tú?.

image

concurso ange ou demon le secret Ya se ha desvelado el misterio. Una persona ha tenido la suerte de ganar un maravilloso viaje a los Ángeles para dos personas totalmente gratis, solo por participar en el concurso Ange ou Demon Le Secret de Givenchy.  Para las que no creen en los concursos…tocán seguro que a la ganadora le habrá dejado boquiabierta.

Recordar

  • Había un concurso en la web de Givenchy donde había unas preguntas sobre Uma Thurma. Respondías, rellenabas el formulario y luego a cuantas más personas lo comentaras de Facebook, Twitter etc mejor.

 

  • Luego estaba el concurso de Bloggers que escribieran en sus blogs dando a conocer a través de sus blogs el concurso de Givenchy. Como premio tres lotes estupendos de productos de Givenchy.

1º Concurso del viaje a los Ángeles con Givenchy y Ange ou Demón le Secret

teatro kodak 

Este era el concurso donde había que contestar unas preguntas basadas en la carrera cinematográfica de Uma Thurman la musa del perfume Ange ou Demón Le Secret y darlo a conocer a sus amigos en Facebook,Tuenti,messenger,de myspace, o Youtube etc.

La ganadora del concurso Ange ou Demon Le secret de Givenchy – Un viaje a los Ángeles para dos personas

  rodeo-drive-address

image_thumb25

2º Los blogs ganadores de los tres lotes de productos de Givenchy

image_thumb23

 

 

!Desde Modaellas muchas felicidades a todos!

  • A la ganadora  del viaje que disfrutará de los  Ángeles recorriendo el maravilloso Teatro Kodak, el parque de la Warner Brother, o los estudios Universal. L.A a tu alcance gracias al concurso de Givenchy

 

  • A los bloggers ganadores , enhorabuena por vuestros artículos. Que disfrutéis los lotes de productos Givenchy.

 

  • A  Givenchy los promotores del concurso. Gracias por un concurso tan fantástico y por darnos oportunidad a los bloggers de participar en esta iniciativa y oder ganar lotes de Givenchy

 

  • A todos los participantes. Gracias por vuestra colaboración. Por responder a las preguntas del concurso, por escribir como bloggers vuestros artículos. Seguro que habrá otros concursos, ¿nos leeremos a qué si?

image

 

Fotos|el secretodegivenchy.com,www.visitingdc.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

www.infobae.com/

ModaEllas.com

Newsletter