Escrito por Tendenzias

Concurso Elite Model Look 2014 con Rowenta

Os contamos cómo podéis asistir a la final de Elite Model Look 2014 y las últimas sorpresas de Rowenta.

rowenta

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver a Aida Dòmenech anunciando que va a hacer cuatro vídeos tutoriales de peinados con la plancha de cabello Liss & Curl de la gama Rowenta For Elite Model Look:

Con la plancha del pelo se pueden conseguir peinados verdaderamente únicos, fáciles y duraderos. Lo único que tienes que hacer es aprender unos sencillos trucos para crear en tu cabello unas fabulosas ondas que parezcan naturales, recrear un moño romántico con un estilo muy personal o lucir como a ti te guste, porque lo importante es que te sientas fabulosa.

Además, en el vídeo también cuenta cómo se ha convertido en la nueva embajadora de Rowenta For Elite Model Look. Muy pronto será la nueva edición de Elite Model Look 2014, este año han anunciado que habrá muchas sorpresas que os pueden resultar muy atractivas.

Una de estas sorpresas son las novedades en la gama productos de cuidado del cabello Rowenta for Elite Model Look, productos aún más profesionales para que puedas conseguir un look como el de las celebrities pero con facilidad y sin que tengas que estropear tu cabello.

Para que podáis estar al tanto de todo lo que ocurra, han denominado a Aida Dòmenech como la Hair Fashion Reporter de Rowenta for Elite, quien contará al detalle todo lo que ocurra en esta apasionante aventura de la moda.

Pero aún hay más, una de vosotras podrá asistir con Aida a la gran final de Elite Model Look en Shenzhen, China.

Para que podáis estar al tanto de todas las novedades de Rowenta, los vídeos de Aida y el concurso, no dudéis en entrar en el perfil de facebook de Rowenta que cuelgan todo para sus fans.

ModaEllas.com

Newsletter