-    Escrito por blanca

Consejos de maquillaje para mujeres de piel blanca

En ModaEllas queremos compartir con vosotras algunos consejos para aquellas mujeres de piel blanca que desean maquillarse adecuadamente.

Maquillaje natural dia

En primer lugar, para las chicas con piel blanca, la base del maquillaje tiene que ser clara. No se recomienda utilizar una base más oscura que la piel porque sino parecería que llevas puesta máscara, y no quedaría muy bonito.

Llevar la brocha desde la parte alta de las mejillas hasta las sienes puede crear la sensación de pómulos altos. Por otro lado, los colores fríos tienen que ser utilizados para las sombras, porque con la piel blanca quedan muy bien: azul, gris, etc. Recuerda: piel blanca = tonos fríos.

200px-lapiz_labial.jpg

Si eres blanca recuerda que no queda muy bien tener los labios pintados de un color muy fuerte. En la mayoría de los casos lo que se recomienda es no pintarlos, o pintarlos con un tono rosa suave, que no llame la atención ni cause impacto. En ocasiones muy raras podemos ver a mujeres muy blancas con las bocas pintadas de un rojo fuerte, pero usualmente se estila utilizar ese color para producciones fotográficas impactantes o desfiles de moda.

¿Tú tienes algún consejo de maquillaje? Puedes compartirlo con nosotros dejando un comentario en este artículo.