Moda para seducir
0 votos

Moda para seducir

Si bien en Modaellas ya hemos visto algunos de los mejores looks de noche, lo cierto es que la moda puede ser también un instrumento con el que poder seducir a la persona que nos gusta. Veámos ahora qué opciones de moda para seducir podemos escoger entre las últimas tendencias.

Índice del artículo:

  1. Vestidos para seducir
  2. Pantalones pitillo para seducir
  3. Otras ideas moda para seducir
  4. Lencería para seducir
  5. Calzado para seducir

Vestidos para seducir:

  • Una de las prendas con las que podemos seducir es sin duda alguna los vestidos. De hecho entre las tendencias de 2012 tenemos la opción de elegir diseños con transparencias por lo que podemos decir que cualquier modelo como los que vemos arriba serán una buena opción de moda para seducir.
  • No tenemos que ser muy “atrevidas” si no queremos, basta con ponernos un top debajo del vestido para disimular un poco, pero lo cierto es que pocos hombres se resisten al hecho de ver a una mujer con transparencias.

Pantalones pitillo para seducir:

  • Los pantalones de estilo pitillo es otra de las tendencias de este año, y una buenísima opción si queremos optar por seducir a nuestras parejas o a alguien que nos guste.
  • Actualmente podemos encontrar muchos modelos de pantalón pitillo que además nos permita realzar otras partes de nuestro cuerpo o disimular lo que no nos guste. Podemos combinarlo además con tops, jerseys como el que vemos arriba o incluso camisas (piensa en ponerte por ejemplo una prenda masculina para seducir mucho más).

Otras ideas moda para seducir:

  • Aunque vestidos y pantalones ajustados son una buena idea a la hora de querer seducir, cabe añadir que muchas veces podemos lograr atraer la atención de un hombre o de alguien que nos guste con el simple hecho de llevar un conjunto como el que vemos arriba.
  • A ellos les encanta ver a una mujer con una camisa como las que ellos utilizan. De hecho basta recordar películas como “Nueve semanas y  media” y pensar que si le recibes así en casa vas a seducirle al cien por cien.
  • Por otro lado, otro modo de utilizar la ropa para seducir es sencillamente no llevarla. No es que tengas que ir desnuda ni nada por el estilo, pero siempre puedes optar por colocarte un vestido y no utilizar ropa interior.

Lencería para seducir:

  • La lencería es como no, nuestra mejor aliada a la hora de querer seducir a alguien. Lo cierto es que conjuntos de firmas como Victoria´s Secret y que apuestan siempre por diseños atrevidos y sensuales son una buena idea, aunque actualmente nos será muy fácil el encontrar conjuntos de firmas algo más económicas y que nos “ayuden” en nuestros “objetivos”.
  • Por ejemplo, la última colección navideña de H&M en cuestiones de lencería apuesta por diseños tan sensuales como el que vemos arriba con la modelo Laetitita Casta y que además ayuda a estilizar mucho más nuestra fígura.

Calzado para seducir:

  • Y en cuanto al calzado para seducir, nada mejor que unos tacones, y si son altos mucho mejor. Lo cierto es que es un estilo de zapato como el que vemos arriba resulta muy sensual.
  • Otra opción será utilizar unas botas altas, y también con tacón, y que es un calzado que muchos hombres consideran irresistible.

Otros artículos de interés en Modaellas:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>