Cómo combinar botas altas
0 votos

Cómo combinar botas altas

En Modaellas ya os hemos mostrado las que serán tendencias de moda para este otoño de 2012, y en el que podemos decir que las botas altas parece que han vuelto con fuerza y es de hecho una de las tendencias de calzado para esta temporada, ya que podemos encontrar diversas combinaciones para llevarlas. Veámos ahora cómo combinar botas altas.

combinar-botas-altas

Índice del artículo:

  1. Cómo combinar botas altas
  2. Botas altas con faldas
  3. Botas altas con vestidos
  4. Botas altas y pantalones
  5. Botas altas y shorts
  6. Video de cómo combinar todo tipo de botas

Cómo combinar botas altas:

como-llevar-botas

  • Las botas altas han sido y son tendencia desde hace meses, de hecho incluso muchas famosas las han llevado durante el verano, aunque a priori no es que sea un calzado muy apropiado para los meses de calor y más si tenemos en cuenta que al mencionar “botas altas” se nos viene a la cabeza los modelos o diseños del tipo más “rockero” de cuero o de piel, bien ajustadas y en color negro.
  • De todos modos, las modas van cambiando y actualmente parece que no existe una época para llevar este tipo de calzado, que encontraréis tanto para faldas largas como cortas, vestidos, pantalones y hasta shorts.

Botas altas con faldas:

botas-altas-con-faldas

  • Una de las mejores opciones de cómo combinar botas altas es la de las faldas y sobretodo con la llegada del invierno, cuando podemos llevar faldas cortas, o hasta las rodillas tal y como vemos en esta imagen y que podemos llevar con unas botas altas.
  • Nuestra fígura se verá más estilizada y si además queréis llevar este “look” a la última no dudéis en llevar las botas de un color o tono distinto al de la falda o de hecho que coincida con el jersey o la blusa que llevemos arriba.
  • Actualmente están muy de moda las botas que son de piel de vacuno, y que si bien se llevan bajitas o de estilo botín, también las tenemos altas tanto en marrón clarito como en marrón oscuro.

botas-cuero

  • Por otro lado, tenemos las “típicas” botas altas de cuero y tacón fino, que si bien a muchas mujeres les cuesta llevar (los pies duelen bastante tras llevarlas), lo cierto es que son sensuales y estilizan muchísimo. Además os quedarán genial con todo tipo de faldas cortas.
  • Este tipo de botas es mejor llevarlas con algún tipo de plantilla de silicona, y de este modo evitaréis los dolores que os he mencionado. Para ello, existen distintos tipos de plantillas o tamaño, y de este modo, si te duelen siempre o tus botas son muy altas, el optar por unas plantillas te ayudarán a absorber la presión en la zona y podrás andar con mayor comodidad. Se venden en farmacias y no cuestan mucho dinero.

Botas altas con vestidos:

botas-altas-con-un-vestido

  • Por otro lado, si las botas altas quedan bien con las faldas y sobretodo con aquellas que sean más cortas, algo parecido tendremos que elegir en el caso de los vestidos.
  • Es mejor que si llevamos un vestido, y queremos combinarlo con unas botas, este deberá ser siempre por encima de la rodilla de modo que la bota no llegue a tocar el vestido ya que de este modo lo único que conseguiremos será vernos más bajitas y además si llevamos un modelo de vestido largo, no podremos lucir las  botas como corresponde.

botas-vestido-largo

  • De todos modos, y si queréis combinar unas botas altas con un vestido largo, también las podéis llevar; aunque para ello os recomiendo vestidos que sean de gasas o que tengan alguna que otra transparencia de modo que podamos lucirlas de un modo sensual y dejando que se note que las llevemos.

Botas altas y pantalones:

kate-moss-botas

  • Las botas altas con pantalones ajustados estuvieron muy de moda hace un par de temporadas, pero de nuevo podéis llevar “looks” como los que vemos aquí arriba en el que la clave estará en hacer combinar el color de las botas con el bolso, e incluso el abrigo.
  • Kate Moss parece una verdadera aficionada a llevar botas altas con jeans, o leggins, cada vez que ha de vestir de un modo “casual”. La verdad es que es un estilo que os permitirá  estilizar más la fígura, y son ideales para llevarlas de este modo en invierno; aunque eso no quiere decir que podamos llevar pantalones algo más holgados.

botas-con-pantalones

  • Como vemos en esta foto los pantalones algo más holgados o del tipo “boyfriend” son también una buena opción de botas altas aunque es mejor que estas no lleguen a las rodillas y podremos conseguir así el poder llevar un “look” muy urbano y desenfadado.
  • Es un estilo bastante “ochentero” e ideal para el otoño. Podéis elegir llevar botas como las que vemos arriba, o las que antes os he mencionado de piel de vacuno.

Botas altas y shorts:

shorts-y-botas

  • Por último os mostramos cómo combinar botas altas con shorts; una de las mejores combinaciones para esta temporada y más si apostáis por llevar ambas piezas de un tono similar.
  • Los shorts son además tendencia este otoño por lo que podemos llevarlos en un color negro , como el de arriba que es de MANGO, o con un estilo más “denim” si son tejanos. En ambos casos las botas os sentarán genial y os pueden servir tanto para una cena especial, como para salir de fiesta o para celebrar fiestas tan importantes como las próximas Navidades o fin de año.

rihanna-shorts-and-boots

  • Otro estilo es llevar las botas altas, con los shorts denim o tejanos. Una moda que para famosas como Rihanna fue algo esencial el año pasado, pero que todavía podéis llevar y que de hecho parece que va a volver con mucha fuerza para el próximo año. La clave estará en elegir un modelo de botas que no sean de cuero, para no parecer demasiado extravagantes, y sobretodo para que el “casual” que aportan los jeans cortos, no os quede descompensado.

Videos de cómo combinar todo tipo de botas:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>