Consigue un lote “Sistema 3 pasos” de Clinique
0 votos

Consigue un lote “Sistema 3 pasos” de Clinique

Clinique, una de las firmas de belleza más conocidas en el mundo entero nos ofrece la oportunidad ahora, de poder ganar uno de sus famosos lotes de productos del “Sistema 3 Pasos” y en Modaellas os explicamos como.

clinique

Para poder participar en este concurso de Clinique, deberás entrar en Facebook y desde allí subir tu foto, sabiendo además qué tipo de piel tienes.

Si deseas poder saber cuál es tu tipo de piel, fijate que podrás consultarlo gracias a Clinique, que nos indica que existen distintos tipos de piel a través de un test de 8 preguntas en el que deberás contestar si notas si tu piel mixta o grasa, por ejemplo, o si se quema o no con el sol, si le salen granitos o no con facilidad, si es muy clara, de qué color son tus ojos o de qué color es tu cabello.

Una vez realices el test, sabrás que tipo de piel tienes y a partir de entonces, sabrás cuál de los tratamientos del “Sistema 3 pasos ” de Clinique es el que necesitas ya que cada tipo cuenta con un  tratamiento específico y completo.

Volviendo al sorteo, ya he mencionado antes qué puedes hacerte con uno de los maravillosos lotes que sortean en Facebook. Deberás subir tu foto, y automaticamente verás como consigues que se aplique la nueva loción clarificante que acaba de lanzar Clinique.

Ya ves, que participar es muy sencillo ¿a qué esperas? comienza subiendo tu foto y compartiéndola con todas y podrás llevarte uno de los 20 lotes de Clinique y su “Sistema 3 Pasos” que se sortean.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>