Escrito por Tendenzias

Vestidos Cortefiel Primavera Verano 2017 | Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores

La colección Primaver Verano 2017 de Cortefiel ya la tenemos con nosotros aquí y es que es una de las marcas más sobrias y urbanas del mercado. En concreto nos centramos en ver los vestidos de la nueva colección porque los vestidos es una de las prendas favoritas de la mujer y de alguna manera siempre reclaman nuestra atención gracias a la amplia variedad de tendencias que podemos encontrar para estos.. En este artículo veremos la colección de vestidos de Cortefiel para la mujer para esta primavera verano 2017 ¡Muy atenta!

vestidos-cortefiel-corto-manga-corta-gris

Vestidos Cortefiel Mujer Primavera Verano 2017

Cortefiel esta primavera verano  con su línea minimalista de vestidos cómodos que vamos a poder llevar a  diario.

Ropa suelta que no marca la figura con looks muy básicos, colores bastante frescos y formas que favorecen a todo tipo de cuerpos ¿Te animas a conocer la colección de vestidos de Primavera Verano 2017 de Cortefiel?

Vestidos guipur

Uno de los primeros modelos de vestidos que podemos encontrar entre las nuevas propuestas de Cortefiel para la primavera verano 2017, es el que cuenta con detalle guipur.

Este tipo de tejido se impone realmente entre las muchas tendencias de temporada que podemos encontrar para los vestidos. A partir de ella, Cortefiel nos muestra modelos tan elegantes como el que veis arriba. Un vestido “midi” que cuenta con un color tan acertado como el coral.

Vestidos de estampado floral

Las flores serán protagonistas también esta primavera verano  para teñir de alegría las prendas. Así, podéis encontrar modelos como el que tenéis arriba.

Un bonito modelo cruzado que cuenta con un elegante estampado de flores mezclando varios tonos de azul. Un diseño que Cortefiel nos presenta además combinados con zapatos de tacón en color coral y que es perfecto para las grandes ocasiones o eventos a los que tengáis que asistir esta temporada.

Vestido Camisero

Junto al estilo del vestido floral que os hemos mostrado, tenemos también otras opciones de moda para primavera verano 2017 con estampados como el de rayas.

Además, Cortefiel no los presenta para modelos de vestidos que son camiseros. Un diseño que es perfecto para ir a trabajar en vuestro día a día, o también para las vacaciones de verano. Este tipo de vestidos, con cinturón, son de hecho imprescindibles este año.

Vestido jaquard

Seguimos viendo las últimas tendencias en la moda de Cortefiel para los vestidos de Primavera Verano 2017 y entre ellas tenemos también el “jaquard”.

Este es un tipo de tejido y a la vez estampado que se impuso mucho durante años y que regresa de nuevo con fuerza gracias a la moda de estilo “retro” que por otro lado es también tendencia en esta temporada.

Vestido de rayas

Y como ya vimos un vestido de diseño camisero que contaba con estampado de rayas, ahora queremos mostraros otro modelo en el que el vestido rayado es el gran protagonista de nuevo.

Un diseño que cuenta con un estilo marinero muy moderno, con un corte holgado de modo que resulta perfecto para todo tipo de ocasiones en la nueva temporada de primavera verano.

Vestido de espiga

vestidos-cortefiel-manga-francesa-gris

El estilo minimalista seguirá siendo protagonista de los vestidos de Cortefiel esta primavera verano. Este vestido de tono gris con espiga, suelto, con vuelo, manga francesa y cuello redondo.

Vestido vaquero

vestidos-cortefiel-tejido-vaquero

El tejido vaquero es un clásico de cada año que a todas las mujeres nos gusta y que la marca Cortefiel ha querido tener un modelo de denim.

Este vestido vaquero con cuello mao, escote en pico, manga francesa, corte en la cadera y cruzado al pecho es perfecto para ira a trabajar.

Vestido con encaje

vestidos-cortefiel-negro-con-puntilla

Tener un vestido de color negro te salvará de apuros y es un básico de fondo de armario. Este de vestido de Cortefiel para la primavera verano 2017 de punto en color negro, con escote en forma de V, manga larga, ajustado y con el detalle del encaje que le da un estilo más elegante.

Vestido verde botella

vestidos-cortefiel-verde-botella

Uno de los colores estrella de la temporada es el color verde botella así que no te quedes sin nada verde este otoño invierno.

Este modelo en color verde con manga francesa tiene un acabado en la manga con volante. Con corte a la cintura, cuello redondo y falda con vuelo es ideal para salir con amigas.

Vestido manga corta gris

vestidos-cortefiel-manga-corta

Los vestidos de Cortefiel son muy sencillos pero elegantes para lucir guapa en cualquier ocasión del día.

Este vestido de manga corta en color gris de punto con lúrex ajustado al cuerpo utiliza un detalle en la zona del pecho y en el bajo del vestido desflecado en color negro con detalle en plateado. Un modelo que resulta perfecto para vuestro día a día en la nueva temporada de primavera verano 2017.

Vestido largo

vestidos-cortefiel-largo-estampado

Aunque es menos habitual encontrarte modelos de vestidos largos en la primavera verano en Cortefiel puedes encontrar algún vestido largo para lucir estilazo esta temporada.

Este vestido largo en color negro con estampado floral, puños con volantes acabados con borlas y cordones, muy alegre tiene cuello alto con escote que se cierra con cordones al cuello. Se marca a la cintura con ese fruncido y una falda con vuelo.

Galería de imágenes Vestidos Cortefiel Primavera Verano 2017

Si te has quedado con ganas de ver más vestidos de Cortefiel para mujer para esta primavera verano 2017 te invitamos a que entres a la galería ¡Haz clic!

La colección primavera verano 2017 de Cortefiel ya está aquí para vestir a una mujer muy femenina en cualquier momento del día con un estilo elegante y urbano.

cortefiel-vestidos-2016-mangas-largas

Ya hemos visto las últimas tendencias de la colección de Vestidos Cortefiel para mujer primavera-verano 2017, pero queremos hacer un repaso más detallado por los vestidos largos, vestidos cortos y vestidos de fiesta en todos los colores junto a una recopilación con las mejores fotos de vestidos de la colección primavera-verano 2016 ¡Esperemos que te guste!.

cortefiel-vestidos-2016-negro

Cortefiel tiene una colección Primavera Verano 2017 con looks muy básicos, con colores muy variados y tejidos fresquitos para combatir el calor del verano.

¿Quieres profundizar en la colección de vestidos primavera-verano 2017?

Cortefiel Primavera Verano 2017 | Vestidos largos

Color burdeos

cortefiel-vestidos-2016-punto

Los vestidos largos están de moda y es que en verano son una buena opción para vestir a cualquier hora del día. Si te gustan este tipo de vestidos ¡Muy atenta a la colección de Cortefiel!

Este modelo de vestido largo vigoré en color gris y burdeos con manga francesa, cuello caja y aberturas laterales es perfecto para un look urbano.

Estilo mediterráneo

cortefiel-vestidos-2016-largo

El estilo Mediterráneo está muy presente en la colección de Cortefiel de Primavera Verano 2017. Este vestido blanco con canesú con dibujo geométrico en azul marino y blanco es perfecto para lucir los días más veraniegos.

Vestidos estampados

cortefiel-vestidos-2016-largo-manga-corta

Los vestidos con estampados son más habituales en verano, como este modelo de vestido largo de Cortefiel en color blanco que utiliza un print floral, en manga corta y con un estilo romántico.

cortefiel-vestidos-2016-largo-estampado

Una de las tendencias del verano son los vestidos largos y es que son tan cómodos y frescos que es como no llevar nada puesto. Este modelo combina dos estampados las flores con el cashmere muy veraniegos en la misma prenda.

Vestido túnica

Los vestidos túnica, son vestidos que se llevan muchísimo en esta temporada de primavera verano 2017. Cortefiel apuesta por ellos muchísimo, y aunque no los presenta realmente largos, es decir, hasta el suelo, sí que los podemos encontrar con un largo hasta la rodilla.

Un modelo que es perfecto para el día a día vacacional de la primavera verano 2017 y que de paso nos deja paso a la siguiente galería y a que a continuación hablemos de vestidos cortos.

En esta galería podrás ver todos los vestidos largos de Cortefiel para esta primavera verano 2017 ¡Entra en la galería!

Cortefiel  Primavera Verano 2017 | Vestidos Cortos

Vestidos estampados

cortefiel-vestidos-2016-azul-y-blanco

Los vestidos cortos son un imprescindible de cada verano y es que no hay nada mejor que ponerte un vestido para combatir el calor.

Los vestidos con estampados son muy comunes en verano porque aportan alegría y frescura al look. Como este modelo de vestido jacquard en color blanco, con vuelo, canesú de jacquard en tonos índigo acabado con flecos.

Vestidos blancos

cortefiel-vestidos-2016-blanco-bordado-rosa

Los vestidos en blanco son un clásico de cada verano que nos encantan y sientan fenomenal con un poco de color moreno. Si estás invitada a una fiesta ibicenca y quieres un vestido en color blanco en Cortefiel podrás encontrar un modelo de vestido corto de tirantes, escote en V, con vuelo, escote en la espalda y un bordado de jacquard en fucsia en la zona del pecho.

Vestidos camiseros

cortefiel-vestidos-2016-vaquero

Los vestidos camiseros siguen de moda esta temporada primavera verano 2016. Además si combinas vestido camisero con tejido vaquero ¡es un acierto seguro!

Vestido color caldera

cortefiel-vestidos-2016-caldera

Si eres una amante de las últimas tendencias en Cortefiel debes saber que el color caldera es uno de los colores de esta temporada. Así que si quieres tener uno como este vestido corto en tono caldera con encajes en las mangas, cinturón, cenefas y parte de abajo transparente ¡No te lo pierdas!

Vestido volantes

También entre los modelos de vestidos cortos, o “midi” de Cortefiel para esta nueva temporada de Primavera Verano 2017, tenemos modelos como este diseño en color azul que cuenta además con unos volantes.

Un tipo de vestido que en su diseño presenta una de las tendencias más de moda en la actual temporada, y que nos deja paso a la siguiente galería de fotos, además de dar paso a los vestidos de fiesta de Cortefiel.

En Cortefiel encontrarás el vestido corto que más se adapte a ti ¡Entra en la galería! ¡Escoge el tuyo!

Cortefiel Vestidos de fiesta

Vestidos básicos

cortefiel-vestidos-2016-fucsia

En verano es muy habitual tener compromisos de bodas, cenas especiales…donde necesitas ir bien vestida para asistir a ese evento importante lo más guapa posible sin gastar mucho dinero ¡Sigue leyendo!

Si eres de vestidos básicos puedes encontrar algún modelo como este en corto, de color fucsia, con escote en forma de V, en tirantes, dibujo con transparencias en la zona del pecho y del bajo del vestido. Si lo combinas con accesorios más de fiesta como unos pendientes, sandalias de tacón o un clutch puedes conseguir un look 10 para ser la invitada perfecta.

Vestido con volantes

cortefiel-vestidos-2016-con-volantes

Los vestidos con volantes ya los hemos mencionado. Nos parecen súper elegantes para un look de fiesta. Este modelo de vestido de fiesta corto en color blanco utiliza unos volantes en la zona del pecho muy favorecedor si tienes poco pecho porque va parecer que tengas mucho más del que tienes.

Vestidos con estampados

cortefiel-vestidos-2016-cashmere-morado

Los vestidos con estampados de fiesta son una opción más arriesgada pero muy acertada en la temporada de primavera verano. Este vestido corto con corte recto utiliza un print en cashmere muy alegre y divertido en tonos azules y malvas.

Vestido en blanco

cortefiel-vestidos-2016-blanco-rejilla

Para las chicas que busquen un look más sobrio y elegante en Cortefiel podrán encontrar vestidos de fiesta como este en color blanco de guipur con las mangas y el bajo transparentes, escote en V y manga francesa.

Vestido con encaje

El vestido de encaje es un tipo de vestido ideal entre los muchos modelos de fiesta que nos podemos encontrar en esta nueva temporada.

Cortefiel apuesta así por modelos como el que veis arriba con muchísimo encaje que cuenta además, con un color tan ideal como el rosa.

Vestido con guipur túnica

Ya hemos visto anteriormente un modelo guipur entre las tendencias a las que se apunta Cortefiel para esta temporada, pero queremos mostraros este otro, que resulta ideal como modelo de fiesta.

Para ver más modelos de vestidos de fiesta de Cortefiel ¡Visita la galería!

Fotos  Vestidos Cortefiel

Para finalizar hacemos un repaso en nuestra galería de imágenes a la colección de vestidos de Cortefiel ¡Haz clic!

También te puede interesar: 

VESTIDOS DE FIESTA CORTOS | TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2017

ModaEllas.com

Newsletter