Cortes de Cabello 2011
0 votos

Cortes de Cabello 2011

En Modaellas queremos hablaros ahora de los Cortes de Cabello 2011 ya que queremos que estéis a la última en peinados y en cortes de pelo y más ahora que ya nos encontramos en la primavera y seguro os apatece un cambio de look.

No os perdáis dentro de los reportajes especiales de ModaEllas los artículos sobre Cortes de pelo 2011Peinados 2011

9192911d64965bee_2011_Teen_Celebrity_Hairstyles_9

Las melenas largas siguen siendo durante este 2011 la tendencia de cabello en lo que a peinados o estilos de peinados para mujer se refiere, pero esto no quiere decir que tengamos que llevar todas el mismo “look” y suerte tenemos de los últimos cortes de cabello que ya se ven por las pasarelas y que nos permite el poder innovar e incluso “jugar” con nuestro pelo.

Si no deseas cortarte el pelo y quieres lucir melena durante todo el año, quizás debas optar por llevar algunas ondas que son la última tendencia para pelos largos. Aunque también, y sin salir de llevar el pelo algo largo, puedes apostar por una media melena, un corte que vuelve con fuerza para esta primavera de 2011 y que además llevaremos a la última moda si apostamos por llevarla rizada.

No a todo el mundo le queda bién el cabello rizado, y más si no es natural, por lo que si optamos por la antes mencionada media melena podemos llevarla con algo de raya en medio, o incluso creando algunas ondas con pinzas que fácilmente conseguirán el efecto deseado.

Si por el contrario, estás cansada del pelo largo y de la melena, te recomendamos que arriesgues y apuestes por un corte de cabello bién corto, aunque eso sí, la tendencia este 2011 es la de dejarnos un poco de flequillo para de este modo, permitirnos el poder peinarlo a un lado, o bien el optar por llevarlo subido y algo despeinado, un estilo que por cierto, arrasa entre los peinados masculinos.

Ahora si queremos lucir un corte de cabello este 2011 del que podamos decir que es el “corte estrella”, será mejor que tomemos nota y nos fijemos en el estilo que lucen últitamente las actrices como la protagonista de la saga “Harry PotterEmma Watson, y que ha puesto de moda el estilo conocido ahora como “pixie“, aunque ya visto en otras épocas como “garçon“.

Sin duda alguna son varias, las opciones que tenemos para este 2011 en cuestiones de cortes de cabello. Nosotros ahora a modo de idea os ofrecemos esta fotogalería:


Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios