Como es muy sabido, a las mujeres no nos gusta revelar nuestra edad, pero si tu ya tienes más de 50 años y quieres que esos años de más pasen desapercibidos, aquí te muestro algunos cortes de cabello que van a ser que las mujeres maduras se sientan muy a gusto.
Las mujeres maduras saben que es lo que les gusta y sus cortes de cabello deben reflejar su personalidad. Para las mujeres activas, los cabellos cortos, con puntas brindan un poco de sex appeal; por otro lado, si eres más conservadora los cortes en término medio con muchas capas y rizos son los precisos, de acuerdo al tipo de rostro.
No es necesario que las mujeres mayores de 50 años se limiten a peinarse con rodetes o colas de caballo una vez que hayan llegado a esa edad, una cola media podría ser la solución, algo que lo hace más femenino también.
Los cortes de cabello cortos a esa edad tienen el efecto del levantamiento del rostro, hace resaltar los ojos y son muy femeninos.
Aquí vamos a poner algunos ejemplos, especialmente de Joan Allen, Diane Sawyer y Ellen Barkin, veamos sus estilos de corte de cabello.
Ellen Barkiin
Diane Sawyer Joan Allen
Vía| Become Gorgeous



Para July decirle que ” yo tambien tuve 20 anos “Infelizmente la juventud no es eterna , pero la amabilidad las cortesia, la diplomacia entre otros bueno modales si
Suerte
Un abrazo a todas, desde mi bello pais COLOMBIAAAAAAAAAAAAA………
cultiva tu mente y tu educacion,y entonces seras eso que ahora no eres osea guapa, si una persona es guapa pero no tiene nada interiormente ,
solo se la mira una vez paro jamas se la recuerda, este sera tu caso en un futuro, eres simplona no vales como mujer ni como persona
Con respecto al tema de los cortes de cabello, todas tenemos nuestros encantos no importa la edad, en mi caso tengo 55, y uso el cabello a mi antojo y lo que lo que me asesore mi estilista, hace un par de dias me lo corto picado alrededor de la cara y en punta atras y quedo estupendo este corte lo puedo usar con partidura encentro, de lado, hacia atras, definitivamente me encanto.
Un consejo a todos los lectores, vivamos la vida en armonia, paz espiritual, es tan corto el tiempo que pasamos en esta vida terrenal que hay que disfrutarla lo mas que podamos y aprovechas todos los minutos que Dios, nos permite.
Saludos cordiales,
Gracias
QUE NO TIENES FAMILIARES CON EL GENERO MUJER ABUSADOR FALTA DE RESPETO, O ES QUE NUNCA TE VAS A PONER FEO Y VIEJO DE SER ASI TE FELICITO POR ESE DON QUE DIOS TE DIO PARA QUE NO TE ARRUGARAS NI TE PUCIERAS FEO..
PD. NUCA ES BUENO IRSE DE ESTE MUNDO Y LLEVARSE LO QUE SABES ES DE INTELIGENTES COMPARTIR OK???
CON CARIÑO ROSS MARY
Soy mujer de 60 años y con mucho orgullo lo digo,ya que todas las etapas de mi vida han sido plenas,feliz y me siento realizada en casi todo,les mandaria una foto de la navidad pasada,solo para demostrarles a ciertas personas que con humildad,salud,amor,sabiduria y CLASE COMO PERSONA se puede llegar asi a los 60,(perdonen,pero estoy molesta con cierto comentario) gracias a dios no tengo ningun problema de salud,talla 4,estatura 1.52, peso 42 kilos,bailo,corro,ejercicios,tengo sexo con mi esposo y la lista podria seguir;QUE LE PASA A LA JUVENTUD DE AHORA PARA QUE ACTUEN Y HABLEN DE MANERA TAN VACIA,SIN SENTIDO COMUN,Y LO QUE ES PEOR,SIN VALORES MORALES?
No me referiré a nadie en particular,no voy a darles sus 5 minutos de fama que andan buscando,pero comparto los criterios de repudio,ya que la edad,cualquiera que sea,se debe llevar con mucho orgullo,dignidad,criterio,valentia,sabiduria,educacion,MORAL Y CLASE.