-    Escrito por blanca

Cortes de cabello y peinados 2015 para mujeres mayores de 50 años

Como es muy sabido, a las mujeres no nos gusta revelar nuestra edad, pero si tu ya tienes más de 50 años y quieres que esos años de más pasen desapercibidos, aquí te muestro algunos cortes de cabello que van a ser que las mujeres maduras se sientan muy a gusto. A continuación en Modaellas, Cortes de cabello y peinados para mujeres mayores de 50 años; peinados con los que te sentirás más joven pero además peinados que son tendencia actualmente.

cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujeres-mayores-de-50-años

Cortes de cabello y peinados para mujeres mayores de 50 años | Pelo Largo

cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujeres-mayores-de-50-años-monica-bellucci

Cuando las mujeres llegan a cierta edad madura, a partir de los 50 años, suelen comenzar a apostar por el pelo corto. No sé a que es debido, quizás por aquello que el cabello corto rejuvenece, pero lo cierto es que hoy en día tenemos una variedad de peinados tal que si ya has sobrepasado la cincuentena y no deseas cortarte la melena no tienes porque hacerlo.

Mira por ejemplo a la actriz Monica Bellucci (foto de arriba) que acaba de cumplir el pasado mes de Septiembre 50 “primaveras” y lo celebró con un cambio de “look” en su peinado, apostando por el flequillo que además vuelve a ser tendencia. ¿No la veis algo más joven?.

cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujeres-mayores-de-50-años-michelle-pfeiffer

Buscando mujeres mayores de 50 años que sigan apostando por el cabello largo, encontramos un claro ejemplo en Michelle Pfeiffer. La actriz sigue con su melena larga que lleva hace años, pero no sólo eso sino que además es de las que siempre apuesta por las ondas o los peinados moldeados. No le sientan nada mal gracias a la elección, además, del color rubio así que puedes inspirarte en ella si lo deseas.

cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujeres-mayores-de-50-años-madonna

Madonna, otra mujer que ha sobrepasado los 50 pero que sigue viéndose así de guapa. ¿La clave de su pelo? El color rubio y el apostar por  una melana no demasiado larga que además cuenta con algunas ondas ligeras.

amfAR's Inspiration Gala Los Angeles - Red Carpet

La actriz Sarah Jessica Parker cumplió 50 recientemente y también ella apuesta por un tono de cabello más claro. Además le suma unas ondas a su estilo; algo que a ella le queda bien porque ya de por sí tiene el cabello rizado, pero además es tendencia. Cualquier mujer madura se verá bien con este tipo de peinado que es elegante y está de moda.

peinados-mujeres-50-años-remedios-cervantes

En España podemos fijarnos en mujeres como Remedios Cervantes. Ha cumplido 50 años y aunque la vemos peinada casi siempre con recogidos y un estilo muy clásico, de vez en cuando nos sorprende con peinados como este. Un “look” fresco con todo el pelo hacia atrás y con efecto mojado que es perfecto para el verano tengas la edad que tengas.

Cortes de cabello y peinados para mujeres mayores de 50 años | Pelo corto

cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujeres-mayores-de-50-años-kris-jenner

Ya hemos visto cortes de cabello y peinados para mujeres de 50 que no deseen cortarse el pelo, pero si al llegar a la edad maduras deseas un cambio de “look” que sea total nada como elegir un cabello corto. Las mujeres maduras saben que es lo que les gusta y sus cortes de cabello deben reflejar su personalidad. Para las mujeres activas, los cabellos cortos, con puntas brindan un poco de sex appeal; por otro lado, si eres más conservadora los cortes en término medio con muchas capas y rizos son los precisos, de acuerdo al tipo de rostro.

De entre todos los peinados de cabello corto, y para una mujer de 50 años, lo mejor es aportar por un estilo sencillo, sin extravagancias tal y como luce la “celebrity” Kris Jenner tal y como ves en la foto de arriba. Ella ha vuelto a poner de moda el cabello corto, con flequillo y con un estilo “pixie” que nunca pasa de moda. No hay otro corte mejor que este.

cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujeres-mayores-de-50-años-cabello-corto-estilo-pixie

No podemos dejar de recordaros que los cortes de cabello corto a esa edad tienen el efecto del levantamiento del rostro, hace resaltar los ojos y son muy femeninos.

peinados-mujeres-50-años-pelo-corto-jamie-lee-curtis

Fijaros en la actriz Jamie Lee Curtis. Aunque ella ya sobrepasa la cincuentena mantiene un aspecto más juvenil gracias a llevar el cabello corto.Además este tipo de corte y peinado, os permitirá “jugar” mucho más con vuestro cabello aunque no os lo creáis. Podéis peinaros hacia arriba, hacia un lado, o simplemente darle un efecto mojado para cuando llegue el verano.

Os dejamos ahora con otras propuestas de cortes y peinados para mujeres de 50 años. Fijaros en los estilos que llevan las famosas Joan Allen, Diane Sawyer y Ellen Barkin.

hairstyles_for_mature_women_over_50_years

74143962SW037_Opening_Of_Th

74077803BM077_MET_Costume_I

Mann Village Theatre

Os dejamos además un vídeo con algunos de los peinados más recomendables para mujeres de 50 años.

Vídeo de peinados para mujeres de 50 años:

Artículos de interés:

Si buscas otros peinados o cortes de pelo, te dejo además algunos artículos relacionados que sin duda te van a interesar.