UP

-     Escrito por blanca

Cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes 2011

En Modaellas hablamos ahora de peinados y de cortes de pelo repasando los mejores Cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes 2011.

11p

Si las niñas y las adolescentes quieren estar a la moda en cuestiones de cabello el próximo 2011, deberán plantearse quizás el cortarse el pelo ya que va a ser tendencia que las chicas jovenes luzcan el estilo “bob” que tan de moda se puso hace unos años en las mujeres y que ahora llega renovado pero para las  más jovenes.

Tenemos un artículo actualizado en este enlace que te animamos a visitar.

Por otro lado y si no queréis cortaros vuestra melena, lomejor es apostar por lucir el pelo con volúmen y sobretodo hacerlo con ondas, algo que está muy de moda y de hecho chicas como Miley Cyrus o Demi Lovato suelen apostar por ellas y lo seguirán haciendo sin duda.

Para acabar y en concreto para aquellas chicas que les guste el estilo “Emo” , tan de moda en la juventud de hoy en día, podéis apostar por seguir luciendo vuestro corte Emo pero con algo más de color. Las mechas de colores están de moda para vosotras y además también podéis lucirlo con algún cinta o elemento en el  pelo que le dará más color y actualidad a un peinado que quizás comienza a estar un poco anticuado.

Fotogalería Cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes 2011:

ModaEllas.com

Newsletter