-    Escrito por blanca

Cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes Invierno 2015

Tras haberos mostrado algunas de las tendencias en cortes de pelo y peinados para este año, queremos hablaros ahora de las que son tendencias en cortes de cabello para niñas y adolescentes para Invierno 2015; y que en algunos casos pueden llegar a seguir las tendencias de algunos peinados para mujeres. Si quieres que tu hija vaya a la última o si eres una adolescente y buscas un corte y peinado moderno, atentas porque os mostramos ahora los mejores cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes.

cortes-de-cabello-y-peinados-para-ninas-y-adolescentes-otoño-invierno-2014-2105


Cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes Invierno 2015:

cortes-de-cabello-y-peinados-para-ninas-y-adolescentes-otoño-invierno-2014-2015-peinado-recogido

La tendencias en los cortes de pelo no solo van cambiando con respecto a las mujeres, sino que en el caso de las niñas y adolescentes también irán variando con el pasar de los años. Así que ahora en Modaellas queremos mostraros imágenes de los últimos cortes de cabello y peinados que podrán llevar vuestras hijas para estar a la última.

Tenemos un artículos actualizado en este enlace que te animamos a visitar.

Cortes de cabello y peinados para niñas Invierno 2015:

cortes-de-cabello-y-peinados-para-ninas-y-adolescentes-otoño-invierno-2014-2015-peinado-con-ondas

Uno de los primeros peinados para niñas que quiero mostraros es este, inspirado en el peinado de melena larga con ondas que muchas famosas ya lucen y que también podemos adaptar para que lo lleve una niña.

Queda genial para aquellas niñas que sean rubias o con el pelo claro, y además es un buen peinado para acudir como invitados a una boda o bautizo. Es recomendable que las ondas las hagas de los mechones delanteros ,y de este modo no tendrás que ir ondulando todo el cabello con las pinzas o la plancha (de las que no es muy recomendable el uso en exceso para niños).

cortes-de-cabello-y-peinados-para-ninas-y-adolescentes-2014-estilo-bob

Otro corte de cabello que me resulta ideal para las niñas es el de estilo “bob” y que el año pasado volvía con muchísima fuerza.

Un corte para media melena que ya han llevado muchas mujeres, pero que actualmente se impone entre los peinados infantiles.

Peinado recogido niña

Si deseas un peinado recogido para niñas, los estilos que más se llevan actualmente son aquellos que cuentan con mechones sueltos y con un ligero despeinado. Recogidos que están casi sueltos, y que son ideales ahora para el verano.

Y para las que tengáis niñas que sean más pequeñas. Niñas que pueden ser todavía bebés, os aconsejo peinados como el que vemos en esta foto. Un peinado con coleta arriba , sencillo de realizar, rápido y muy cómodo. De este modo las niñas pueden jugar y correr sin problemas y las madres conseguir que el pelo les vaya creciendo.

Cortes de cabello y peinados para adolescentes Invierno 2015:

cortes-de-cabello-y-peinados-para-ninas-y-adolescentes-otoño-invierno-2014-2015-estilo-emo

Cuando pensamos en cortes de pelo y peinados de adolescentes, a muchas seguro que os viene a la cabeza el estilo EMO que tan de moda está (y ha estado los últimos años), entre las chicas jóvenes, pero lo cierto es que no es el único estilo que podemos llamar tendencia adolescente para el cabello, ya que tenéis saber que las trenzas han vuelto con mucha fuerza.

cortes-de-cabello-y-peinados-para-ninas-y-adolescentes-2014-trenzas

Las trenzas también suelen relacionarse con los peinados juveniles (e infantiles) y si quieres llevarlas a la última de cara al próximo otoño, te recomiendo que apuestes por trenzas que sean gruesas, como la de la foto, y peinadas hacia un lado. Un “look” muy romántico y que queda genial a las adolescentes.

Cresta

El efecto despeinado parece que se ha puesto de moda entre las chicas más modernas, y algo “rebeldes”.  Es tendencia llevar el pelo corto y subido hacia arriba. Como si llevaras un tupé o un estilo “punk” como el que por ejemplo vemos en esta foto, o si pensamos un poco, como el nuevo peinado que luce ahora Miley Cyrus.

tupe-melena-larga-adolescente

A partir del tupé que os he enseñado en la foto anterior, podemos hacer nuestra propia interpretación del mismo.

Si eres una adolescente de larga melena y no deseas cortarla, pero quieres llevar ese peinado alto que queda tan “chic” te recomiendo peinados como el que vemos aquí arriba,  y en el que han peinado hacia atrás creando volúmen en la parte central de la cabeza de modo que parece que estamos llevando un gran tupé.

Cortes tan radicales como el que vemos aquí, son los que realmente marcan la tendencia este año, y la van a marcar el que viene. Es un estilo de peinado quizás demasiado “rebelde” o para chicas a las que les gusta contar con un estilo que escape a la norma o que nada tenga que ver con el pelo largo.

Peinados para niñas y adolescentes para fiestas o eventos

 

Muchas veces cuando tenemos una fiesta o un evento hay que intentar cambiar el tipo de peinado que se lleva para que nuestro atuendo vaya acorde con ello y nos veamos mucho mejor. En el caso de las niñas y las adolescentes, dependiendo de cuál sea su corte de cabello podrán hacer un tipo de peinados u otros. Las niñas que tienen el pelo corto, quizás, tengan menos posibilidades de variar que las niñas de pelo largo, por eso es que hay que buscar buenas alternativas para que ese momento sea único y se vean igual de bellas que siempre.peinados niñas eventos

Veamos algunos consejos para esos peinados de niñas y adolescentes para fiestas o eventos:

  • -Tipo de evento: Lo primero que hay que tener en cuenta es al tipo de evento que se va a asistir. No es lo mismo hacer un peinado para una comunión en donde la niña es la protagonista, que para una boda donde la niña será una dama de honor o para el evento final del curso escolar. Sabiendo esto se podrá pensar si debe ser un peinado más de fiesta o un peinado más formal pero manteniendo la comodidad.
  • -Accesorios: Una de las claves más importantes para poder conseguir unos peinados par aniñas y adolescentes para fiestas y eventos es hacer uso de accesorios. Los accesorios siempre son más que bienvenidos en estos casos. Desde diademas con flores, pasando por las típicas coletas hasta broches especiales para el pelo. No sólo ayudarán a sostener el cabello según el tipo de peinado sino que también aportan algo extra.
  • -Atuendo: Es importante que se tenga en cuenta el tipo de atuendo que se va a llevar ese día, es decir, los accesorios pueden ir en conjunto y combinación con el atuendo que se va a llevar para que el look quede mucho más armonioso. En este caso, también hay que ver si es mejor que la niña esté con el pelo suelto o con el pelo recogido. Por ejemplo, si el vestido tiene un tipo de escote en bote, un recogido quedará a la perfección ya que ayudará a destacar mucho más sus hombros. En el caso de que sea algo más cerrado, el pelo suelto con algún detalle puede ser una muy buena opción.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo de peinados para niñas con coletas cruzadas

Además aquí os dejo un vídeo que os servirá para tomar más ideas en lo que a peinados para niñas se refiere, un peinado muy rápido de hacer y de conseguir:

Fotogalería de los  mejores cortes de pelo y peinados para las niñas y adolescentes Invierno 2015: