Cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes 2014
6 votos

Cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes 2014

Tras haberos mostrado algunas de las tendencias en cortes de pelo y peinados para el 2014, queremos hablaros ahora de las que son tendencias en cortes de cabello para niñas y adolescentes; y que en algunos casos pueden llegar a seguir las tendencias de algunos peinados para mujeres. Si quieres que tu hija vaya a la última o si eres una adolescente y buscas un corte y peinado moderno, atentas porque os mostramos ahora los mejores cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes.

corte pelo niñas
Cortes de cabello y peinados para niñas y adolescentes 2014

La tendencias en los cortes de pelo no solo van cambiando con respecto a las mujeres, sino que en el caso de las niñas y adolescentes también irán variando con el pasar de los años. Así que ahora en Modaellas queremos mostraros imágenes de los últimos cortes de cabello y peinados que podrán llevar vuestras hijas para estar a la última.

Cortes de cabello y peinados para niñas 2014:

Pelo largo suelto niña

Uno de los primeros peinados para niñas que quiero mostraros es este, inspirado en el peinado de melena larga con ondas que muchas famosas ya lucen y que también podemos adaptar para que lo lleve una niña.

Queda genial para aquellas niñas que sean rubias o con el pelo claro, y además es un buen peinado para acudir como invitados a una boda o bautizo. Es recomendable que las ondas las hagas de los mechones delanteros ,y de este modo no tendrás que ir ondulando todo el cabello con las pinzas o la plancha (de las que no es muy recomendable el uso en exceso para niños).

cortes-de-cabello-y-peinados-para-ninas-y-adolescentes-2014-estilo-bob

Otro corte de cabello que me resulta ideal para las niñas es el de estilo “bob” y que el año pasado volvía con muchísima fuerza.

Un corte para media melena que ya han llevado muchas mujeres, pero que actualmente se impone entre los peinados infantiles.

Peinado recogido niña

Si deseas un peinado recogido para niñas, los estilos que más se llevan actualmente son aquellos que cuentan con mechones sueltos y con un ligero despeinado. Recogidos que están casi sueltos, y que son ideales ahora para el verano.

Y para las que tengáis niñas que sean más pequeñas. Niñas que pueden ser todavía bebés, os aconsejo peinados como el que vemos en esta foto. Un peinado con coleta arriba , sencillo de realizar, rápido y muy cómodo. De este modo las niñas pueden jugar y correr sin problemas y las madres conseguir que el pelo les vaya creciendo.

Cortes de cabello y peinados para adolescentes 2014

emo

Cuando pensamos en cortes de pelo y peinados de adolescentes, a muchas seguro que os viene a la cabeza el estilo EMO que tan de moda está (y ha estado los últimos años), entre las chicas jóvenes, pero lo cierto es que no es el único estilo que podemos llamar tendencia adolescente para el cabello, ya que tenéis saber que las trenzas han vuelto con mucha fuerza.

cortes-de-cabello-y-peinados-para-ninas-y-adolescentes-2014-trenzas

Las trenzas también suelen relacionarse con los peinados juveniles (e infantiles) y si quieres llevarlas a la última de cara al próximo otoño, te recomiendo que apuestes por trenzas que sean gruesas, como la de la foto, y peinadas hacia un lado. Un “look” muy romántico y que queda genial a las adolescentes.

Cresta

El efecto despeinado parece que se ha puesto de moda entre las chicas más modernas, y algo “rebeldes”.  Es tendencia llevar el pelo corto y subido hacia arriba. Como si llevaras un tupé o un estilo “punk” como el que por ejemplo vemos en esta foto, o si pensamos un poco, como el nuevo peinado que luce ahora Miley Cyrus.

tupe-melena-larga-adolescente

A partir del tupé que os he enseñado en la foto anterior, podemos hacer nuestra propia interpretación del mismo.

Si eres una adolescente de larga melena y no deseas cortarla, pero quieres llevar ese peinado alto que queda tan “chic” te recomiendo peinados como el que vemos aquí arriba,  y en el que han peinado hacia atrás creando volúmen en la parte central de la cabeza de modo que parece que estamos llevando un gran tupé.

Cortes tan radicales como el que vemos aquí, son los que realmente marcan la tendencia este año, y la van a marcar el que viene. Es un estilo de peinado quizás demasiado “rebelde” o para chicas a las que les gusta contar con un estilo que escape a la norma o que nada tenga que ver con el pelo largo.

Vídeo de peinados para niñas con coletas cruzadas

Además aquí os dejo un vídeo que os servirá para tomar más ideas en lo que a peinados para niñas se refiere, un peinado muy rápido de hacer y de conseguir:

Fotogalería de los  mejores cortes de pelo y peinados para las niñas y adolescentes de 2014:



Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

239 Comentarios

  1. palmira treviño dijo...

    me gustaria que pusieran mas peinados para niña mas elaborados y para adolecentes tambien,esta padre su pagina pero si pueden mejorar un poco mejor bye.

  2. Norma dijo...

    aemmm poes qiiero qe me denn unos consejoos
    para
    ammeemm
    saber qomoo
    cortarme mi cabelloo
    peroo …
    tipooo
    flogger
    aemm pff..
    poes para póder haserme TOODAAA !! una
    flogerr
    ahreee haemmm
    heheh x)
    buuenooo
    grx
    byyye
    bsitooos

  3. melanie dijo...

    tengo cara fina,y bonita nariz lrguita…mi cabello es largo mas de la cintura y lacio…que tipo de corte me va mas????

  4. tefhy dijo...

    quiero q me den un consejo mi pelo es largo un poco menos q la sintura es d color marron claro por dentro mechas rubias y ondiado mi cara es normal y linda q cort me puedo hacer por favor respondanme grasias chauuu

  5. rafaella dijo...

    es un asco todos esos cortes de pelo. no se paresen a na……….juaz…juaz!
    traten d hacer algo mas mejor xq esto es un verdadero asco……… hasta mi prima yuliana dice q es un asco…juaz…juaz!
    no se agan los floggers q de floggers no tienen na………..! para floggers estamos nosotras!

  6. angelica dijo...

    Escribe aquí tu comentario.esta muy bonito epro algunos modelos no me gusta mucho pero etsa un poco fasiles los detalles del peinado

  7. rosa ysela dijo...

    ola

    lo que pasa tengo el cabello largo y un poco achinado y con fleco
    el fleco me lo a lacio

    que cote de cabello nesesito yo k tengo 13 años

  8. kamila dijo...

    imagenes de cortes parea una niña de 12,13,14,15,16 años para hacerme un corte

    porfavor necesita la respuesta para el domingo 15 de marzo/2009
    gracias
    att:kamila andrea
    de ibague
    posdata:responderme gracias

  9. lena dijo...

    me parece que hay muy buena informacion sobre l amoda pero la suscripcion deberia d ser en varios idiomas como el español en generaltodo de esta pagina es bueno

  10. karely dijo...

    mm Qee PaDrEe PO0O0Eees ttoodiithoo0o biienn so0l0o0 Qee aii Qquee po0o0nerr mmass peeiinado0o0ss pero0o0 toodiitho0o0 esttta chiidiitho00o siigann asiipp pero0o0 aggan mass peinado0o0 salesss mee boiii estta bajinaa esttaa cooll bye:**♥**:

    By:$kareliitha$

  11. debany dijo...

    estos peinados estan cool encerio o no **?/()&(*
    estoo sig.apg. bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  12. dany dijo...

    bueno…
    yo opino…
    que tendrian que poner cortes que esten a la moda…
    no peinados sencillos…
    por ejemplo a mi no me llaman la atencion…
    quizas…
    es solo la opinion mia…
    pero hay chicas..
    que les encanta estar a la modaa!!
    y tener cortes originales,divertidos y sobre todo,que estem a la moda!
    bueno…
    chau..
    dany

  13. bea dijo...

    Tengo el pelo rizado,bastante largo y con fleco.
    Quiero cortarme el pelo corto y con fleco.
    No se que modelo cortarme. ¿Me podeis ayudar?

  14. flopi dijo...

    me parece re piola todos los tipos de peinados es bueno encontrar una pagina asi porque te ayuda cuando decidis cambiar tu look :-)

  15. kristina dijo...

    los peinados son bonitos pero las modelos nada que ver super feas, si a mi y a mis amigas seria mucho pero mucho mejor osea son super feas sus modelos llamen o escribamen un correo a kris97ve@hotmail.com gracias Los quieremos mucho menos a sus modelos tan feas…..

  16. martu dijo...

    Escribe aquí tu comentario.holi mi nombre martina a mi me encanta peinar me justiria a prender un poco mas las peino a toda mis amiga cuando se van a bailar estube biendo la foto son una bellesa un beso

  17. marisol dijo...

    Escribe aquí tu comentario.yo optaria por algo mas a desmechado!!!!tan buenos esos estilos de pelo pero hay q darles mas cortes a esos cabllos cmo para tenes mas onda no¿
    es mi opinion hasta la proxima bye

  18. SELENA dijo...

    solom gusto e primero kx es el k tengo yo, los demas son horribles angie tiene razon quien lo ha subido debe ser aut.

    ESTOY ONTIGO ANGIE!

  19. hernesto dijo...

    hola miren yo estoy buscando cotes para mi hija de 9 años por favor que esten a la moda y que se pueda haceptar en un colegio cristiano ……………………………

  20. sofia dijo...

    quisiera ver cortes flogger para chicas necesito los resultados urgentes es para una amiga que se quiere hacer flogger ajaj xfavor ayudenme loq pasa es q eya no tiene internet entonces yo se lo busco ajaj

  21. almendra palominos dijo...

    mas feos los cortes ,pongan cortes bonitos…no asi.a nadie le va a gustar.se supone q son cortes ADOLECENTES.

  22. makha dijo...

    ossea a mi no me gusttan esos peinados
    porke son tan horrendos!!jaksja:P
    el mio si ke ta kopadisimo!!es desmechado y rubio natural!!ta kopadisimo es arrhelindo!!ah y soy flogger y toy a la moda 2009!!!!diosa!eee