Escrito por Tendenzias

Cortes de Pelo 2011

Todas las tendencias, formas, cortes de pelo y peinados para 2011 te los descubrimos en ModaEllas. Puedes descubrirlos con nuestras galerías de fotos y videos.

En modaellas no solo tenemos en cuenta las tendencias en moda, sino que también creemos que es de gran importancia hablaros sobre los distintos cortes de pelo para este 2011. Por ello, después de comentaros algunas tendencias en cortes de pelo 2011, hemos creído haceros algunas propuestas sobre cómo podéis cambiar vuestro look a través de vuestro pelo.

Como sabéis nos gusta realizar reportajes especiales, por lo que os recomendamos visitar nuestros especiales de cortes de pelo y peinados 2011:

Otros conceptos que nunca cambian y que nos serán muy útiles a la hora de elegir cortes de pelo y peinados en 2012 son los que relacionan nuestra forma de la cara, tipo de rostro y color de ojos y maquillaje para buscar el look que más nos favorezca. Aquí tenéis algunos artículos de nuestra guía para elegir:

 

El pelo corto no deja de estar de moda por mucho que pase el tiempo, de hecho las celebrities se han encargado de que veamos sus apuestas por los cambios de look. No obstante, para aquellas que deseéis lucir media melena, no dudéis en hacerlo puesto que ésta es una de las opciones más populares en cortes de pelo.

Ésta es una de las opciones a las que podéis optar aquellas que tengáis el pelo rizado, puesto que conseguiréis dar una mayor vitalidad a vuestros rizos además de conseguir un mayor volumen para vuestro cabello, a la vez que conseguís un cambio de look favorecedor y estupendo para combatir el calor de este verano.

Picture_of_Lady_Gaga_with_her_curly_hairstyle

Otro  corte de pelo que ha vuelto a ser de los más populares gracias a las celebrities es el estilo “bob”, mediante el que conseguimos dar una imagen totalmente nueva de nosotras mismas, permitiendo demostrar el carácter y sacar mayor partido a la belleza natural de cada una.

Las melenas largas, como siempre, seguirán formando parte de los cortes de pelo más aclamados por la mayoría aunque en un segundo plano. Sin embargo, las que optéis por dejaros el pelo largo algo que no podéis obviar son las capas, dado que éstas son la gran tendencia en los cortes de pelo independientemente de cuál sea el elegido, aunque su protagonismo sea mayor en las melenas largas, dado que aportan más vitalidad al pelo aportándole movimiento propio y facilitando cualquier peinado que nos queramos hacer.

Fotogalería Cortes de Pelo 2011:

ModaEllas.com

Newsletter