Cortes de Pelo 2012 | Mujer
0 votos

Cortes de Pelo 2012 | Mujer

Si bien en Modaellas ya hemos visto algunos de los peinado para el 2012, podemos mostraros también además los que serán Cortes de Pelo para la mujer y que de hecho son la última tendencia.

Parece que 2010 y 2011 estuvieron marcados principalmente por la vuelta de las melenas largas, y que estas además se llevaban con ondas, ahora en este 2012 y viendo todas las tendencias de esta primavera-verano, podemos avanzar, que el pelo más corto va a estar de moda.

Pelo corto, la gran “apuesta” de 2012:

  • Así las cosas podemos apostar sin problemas por un buen corte de pelo para el próximo año,  ya sea bien corto o una media melena ya que en ambos casos, vamos a acertar y podremos lucir a la última.
  • Por un lado, si queréis llevar el pelo corto hemos de explicaros que lo que va a estar de moda van a ser los estilos que imiten un poco los tupés que tan de moda llevan ahora los hombres.
  • Por lo que tendréis que llevar los lados algo más cortos que la parte central. De este modo podréis “jugar” a despeinar la zona central de vuestro pelo.
  • En cuanto a la media melena, tenemos que hablar de la vuelta del estilo “bob” que arrasaba hace años y que de nuevo permitirá que llevéis un “look” muy femenino y juvenil.

Cortes de pelo corto para mujer 2012:

  • Corte “despeinado”: Es quizás el corte de moda para las mujeres en 2012 y que apuesten por el pelo corto. Sin duda alguna ha arrasado entre los hombres durante los dos últimos años y ahora llega para la mujer en una versión más “fina” en la que llevaréis los lados sin apenas volúmen, dejando la zona central con mucho más pelo que poder peinar hacia un lado o hacia otro, hacia atrás o hacia delante.
  • Corte “Pixie”: Otro corte que de hecho ya está arrasando en 2011 y que han puesto de moda famosas como Emma Watson. Es el corte de pelo más tradicional para la mujer que aportará un “look” muy chic a tus estilismos.
  • Corte “Emo”: El corte de pelo Emo sigue siendo tendencia y lo será mientras muchas jovenes lo luzcan como algo relacionado con sus ideales o como parte de pertenecer a un movimiento (otros los consideran una tribu urban) social. Es un corte que además ha evolucionado hacia versiones algo más “serias” para las mujeres que no pertenecen a esta tribu urbana pero que desean estar a la última.

Media melena 2012:

  • Si lo que queréis llevar con vuestro corte de pelo es una media melena, podemos decir que la mejor opción es la de apostar por los “capeados” que van a ser lo último en cuanto a cortes de pelo 2012 se refiere.
  • Melenas cortas en las que podemos apostar por los flequillos de lado o por las distintas capas de modo que llevemos distintas medidas de pelo en nuestro corte; aunque también encontraremos otras opciones.

Cortes de pelo media melena para mujer 2012:

  • Corte media melena rizada: Las ondas siguen y seguirán estando de moda, por lo que las medias melenas que lleven rizos serán lo más.
  • Corte con flequillo: Vuelve el estilo “años 20″ y con él el llevar un estilo bob algo más largo, con una media melena recta y con flequillo también recto.
  • Corte “bob”: Si bien hace unos años se llevaba con el pelo corto, ahora este corte se lleva con el pelo algo más largo de modo que no nos va a quedar tan pegado a la cara y permitirá otros muchos estilos.

Fotos de los Mejores cortes de pelo 2012:

Video Cortes de Pelo 2012:

Otros artículos de Cortes de Pelo 2012:

Etiquetas :

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. gimena dijo...

    los cortes son muy buenos pero como pueden ser con pelos largos casi no salen mucho¿POR QUE?no salen bien o algo por etilo me encanta lo peinados con cortes k se puedan convinar y de un buen resultado yo siempre veo cortes con con pelos largos para volverlos pequeños o miento talves las personas lo pidan asi pero yo no me gusta con pelo largo no es por ofender sino solo un comentario

  2. araceli quezda dijo...

    bueno los cortes de pelo son muy buenos y me gustaron a demas asi traigo el corte ese corte me lo iso un amigo muy querido para mi el me corta el pelo y con nadie me dejo cortar el pelo mas que con el por que el sabe mis gustos y sabe bien como me gusta llamar la atencio asi que gracias querido amigo te amo mucho franco