-    Escrito por blanca

Cortes de pelo para mujer Primavera-Verano 2015

En una entrada anterior ya hemos visto las mejores tendencias en cortes de pelo para la primavera verano 2015 pero ahora os descubrimos otras propuestas en ModaEllas, incluyendo las imágenes y vídeos de modelos y famosas así como las últimas ideas en cortes de pelo para esta temporada. A continuación, los Cortes de pelo para mujer en la Primavera-Verano 2015.

cortes-de-pelo-primavera-verano-2015

Algo indudable para cualquier mujer es que el corte de pelo refleja en gran medida la personalidad de cada una; es por ello por lo que os queremos poner al día sobre las tendencias de peinados para esta primavera y verano 2015, ayudándonos a elegir aquel que más acorde vaya con vosotras y que os permita sentiros cómodas, espero que os gusten.

Tendencias Cortes de Pelo Primavera-Verano 2015:

Cortes de pelo para mujer Primavera-Verano 2015

Puede que los cortes de pelo sean una de las cosas que más haya evolucionado con el tiempo, cortes que antes eran impensables ahora los encontramos en cualquier lugar. Sin embargo, uno de los que seguirá siendo de lo más popular este verano será el corte muy capeado. Medias melenas del tipo “bob” aunque sin ser tan perfiladas como en temporadas anteriores.

Independientemente de cómo prefiráis llevar el pelo, si corto o largo, las capas deberán estar presentes, pudiendo combinarlas con las asimetrías, favoreciendo así la mayor voluminosidad del cabello, así como la vitalidad del mismo, haciendo partícipe a tu pelo de cualquier paso que des.

Vídeo de las tendencias en cortes de pelo para mujer:

Tendencias pelo corto Primavera Verano 2015:

Corte pelo tendencias

El pelo corto es otro de los platos fuertes en lo que a la peluquería se refiere, volviendo a lo más alto del podio, el corte que más se va a ver es el que últimamente han mostrado muchas actrices de Hollywood; un estilo muy “francés” (foto de arriba) y que podemos derivar en corte asimétrico como el que ya nos mostró la cantante Rihanna en el que el pelo va de más corto a más largo en función del lado en el que lo miremos. También se llevará muchísimo el peinado con los lados rapados, y jugando un poco con el flequillo.

En cuanto a los flequillos, estos seguirán siendo los mejores aliados a cualquier corte que nos hagamos, pudiendo variar en función del tipo de corte que escojamos de uno más ladeado a otro recto o largo.

Si estás pensando en tendencias para tu pelo, es importante también saber cómo combinarlo con complementos y vestimenta en general, por ello quizá os interese tambien las tendencias en cuanto a moda que se lleva este año ya sea en la temporada de invierno o en la de primavera-verano.

Moda y cortes de Pelo Primavera Verano 2015

Moda y cortes de Pelo Primavera Verano 2015

Los cortes de pelo o peinados también dependen de la temporada del año, de forma que elegiremos nuestras prendas y ropa dependiendo de la época del año.

Otros conceptos que nunca cambian y que nos serán muy útiles a la hora de elegir cortes de pelo y peinados son los que relacionan nuestra forma de la cara, tipo de rostro y color de ojos y maquillaje para buscar el look que más nos favorezca.

Corte de pelo y peinados según el tipo de rostro:

Corte de pelo y peinados según el tipo de rostro:

A la hora de elegir el corte perfecto, es muy importante tener en cuenta la forma de tu cara ya que esta puede variar entre ovalada o alargada, o cuadrada o en forma de triangulo y dependiendo de nuestro corte resaltar, para bien o para mal, estos rasgos.

Cara Ovalada:  

  • Si tienes la cara ovalada puedes dar gracias, ya que cualquier corte o peinado te sentará genial.
  • La medias melenas o melenas largas te pueden quedar genial, con poco volumen en lo alto, además de con capas a los lados para acentuar el rostro. Los rizos también pueden quedarte bien.

Cara alargada:


  • Si tienes el rostro alargado, es mejor despejar al máximo para que la cara se vea algo más ancha. Lo mejor es el pelo corto aunque si te gusta la melena, es mejor que optes por una media melena a capas.
  • Por otro lado, los flequillos rectos y peinados al costado quedan genial para este tipo de rostro. El flequillo enmarca tu contorno y es también una manera de acentuar y mostrar tus ojos.

Cara redonda:

  • Si tu cara es redonda, no te preocupes porque puedes suavizar tus rasgos con melenas capeadas que reduzcan la redondez.
  • Los flequillos hacia los lados también son buenos para este tipo de rostro. Y mejor que sean asimétricos y no rectos.
  • El pelo corto no es recomendable y tampoco lo es la media melena recta.

Cara con forma de corazón:

Pelo Michelle Williams

Este tipo de rostro, en el que el mentón sobresale, luce mejor con peinados de raya en medio y melenas pegadas al rostro, aunque con volumen.

Fotogalería Cortes de Pelo para mujer 2015

Vídeo con las tendencias en Cortes de pelo y peinados 2015

Artículos de interés:

cortes-de-pelo-para-mujer-otoño-invierno-2014-2015

Os dejamos otros artículos relacionados con los cortes y peinados para esta temporada: