Cortes de Pelo 2014 | Pelo corto
3 votos

Cortes de Pelo 2014 | Pelo corto

En una entrada anterior, ya vimos los mejores Cortes de pelo 2014 para cabello rizado u ondulado, y llega el momento ahora de poder ver los que son cortes de pelo 2014 pero para las que queráis llevar el pelo corto o por si ya lo tenéis y queréis cambiar de estilo. El cabello cortito será tendencia durante el próximo año ya que muchas famosas se han decidido a “cortar por lo sano” con su melena y gracias a ellas vemos ahora que cortes se van a llevar más los próximos meses.

cortes-de-pelo-2014-pelo-corto

Cortes de Pelo 2014 | Pelo corto

cortes-de-pelo-2014-pelo-corto-corte-muy-corto

El pelo corto es tendencia actualmente para la mujer. Muchas famosas desde la joven Miley Cyrus, hasta actrices como Anne Hathaway o Charlize Theron han arrasado este 2013 llevando el pelo corto y en algunos casos incluso con un estilo muy “radical”.

Esto ha llevado a que muchas de nosotras queramos vernos igual de estupendas así que atentas que os damos las claves para los que son cortes de pelo corto que será tendencia durante el 2014. Para las que busquéis más ideas os dejo este interesante video con todos las tendencias de Cortes de pelo y peinados del 2014.

Cortes de Pelo 2014 | Pelo corto con flequillo

 cortes-de-pelo-2014-pelo-corto-cabello-flequillo

Entre los cortes de pelo 2014 para el pelo corto que más se van a llevar destacan aquellos que cuentan con un flequillo marcado. ¿Os acordáis cuando Justin Bieber llevaba este estilo de peinado? Pues ahora se impone entre el pelo corto de mujer. Un estilo al que podemos sacarle mucho partido ya que cuando estemos cansadas del flequillo podemos peinarlo hacia atrás o simplemente cogerlo con un par de pinzas.

cortes-de-pelo-2014-pelo-corto-flequillo-años-20

Por otro lado el flequillo en los cabellos cortos es propicio para que recuperemos los estilos más “retro”, como el estilo “años 20″ que por lo visto vuelve con fuerza para el próximo año. Un corte de pelo que me parece muy femenino y que además queda genial para ir de fiesta o para una celebración especial.

Cortes de Pelo 2014 | Pelo corto “pixie”

cortes-de-pelo-2014-pelo-corto-pixie

El corte de pelo de estilo “pixie” siempre se ha impuesto entre el cabello corto de mujer, por lo que de nuevo se va a llevar para el próximo año 2014 aunque podéis variarlo de otros años, eligiendo un color que no sea el moreno o rubio de siempre.

Cortes de Pelo 2014 | Pelo corto con tupé

cortes-de-pelo-2014-pelo-corto-tupe

El tupé se ha impuesto como peinado para el hombre a lo largo del 2012 y del 2013, y parece que de cara al próximo año se va a acabar de imponer para la mujer. Un estilo algo “radical” aunque muy moderno y que indudablemente la gran tendencia entre los cortes de cabello corto para la mujer.

cortes-de-pelo-2014-pelo-corto-tupe-despeinado

Este otro corte es similar al de llevar tupé aunque no tan marcado. Es un corte de pelo despeinado, algo desfilado y que además es mucho más llamativo debido al intenso color rojo. Un corte muy versátil ya que el día que no queráis llevarlo subido, podéis llevarlo hacia abajo o de lado.

Cortes de Pelo 2014 | Pelo corto de las famosas

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Por último quiero que veáis algunos de los cortes para pelo corto que algunas famosas han puesto de moda. Charlize Theron lleva un estilo que me encanta, muy femenino y clásico que además le queda genial con ese color rubio.

cortes-de-pelo-2014-pelo-corto-Anne-Hathaway

Anne Hathaway es otra actriz famosa que ha puesto de moda el pelo corto en la mujer. A raíz de “Los miserables” en 2012, Hathaway tuvo que cortarse el pelo por lo que ha sabido como sacar partido a su corte “pixie”, ya sea con flequillo, con el pelo engominado hacia un lado, o con un estilo algo más despeinado.

cortes-de-pelo-2014-pelo-corto-estilos-de-miley-cyrus

No puedo olvidarme de Miley Cyrus que ha sido la artífice de que muchas adolescentes hayan seguido sus pasos y apuesten de cara al próximo año por el corte de pelo con los lados rapados. Tal y como veis en las fotos tenéis muchos estilos para este tipo de corte (aunque en el de enmedio lleva el pelo algo más corto).

 Fotogalería Cortes de pelo 2014 | Pelo corto:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>