Cortes de pelo de mujer primavera verano 2014 | Pelo Largo
0 votos

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2014 | Pelo Largo

En una entrada anterior ya os hemos hablado de los que son cortes de pelo de mujer para la primavera verano 2014, y para el pelo corto así que ahora le toca el turno al pelo largo. ¿Qué tendencias podemos llevar para nuestra melena durante esta nueva temporada?. Intentamos mostrarlas todas a continuación con los mejores Cortes de pelo de mujer primavera verano 2014 | Pelo Largo.

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-largo

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2014 | Pelo Largo

El cabello largo ha variado muchísimo en los últimos años. Las melenas con flequillo recto, las desfiladas o capeadas, o las de ondas han sido tan solo algunos de los estilos que hemos tenido para nuestro pelo largo en años anteriores, y poco a poco parece que todo ha ido evolucionando hacia un estilo que podemos decir que es algo más radical.

¿Vistéis como el verano pasado se ponía de moda el ver a mujeres con media melena rapada? Pueste corte de cabello para el pelo largo parece que vuelve con fuerza en esta primavera de 2014 y no sólo eso sino que se imponen otros estilos que os mostramos a continuación

Estilo “efecto mojado” para el pelo largo primavera verano 2014

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-largo-estilo-efecto-mojado

El estilo de “efecto mojado” parece que se impone en el modo de llevar el pelo largo para la primavera de 2014. Actualmente existen muchos productos que nos permiten poder llevar el cabello con este efecto de modo que quede natural y que no se vea todo pegado. Además para conseguir un buen efecto mojado es bueno tener el cabello cuidado y mejor si lo peinamos con una raya en el medio.

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-largo-estilo-efecto-mojado-cabello-seco

Otro modo de llevar este tipo de melena mojada es centrarnos tan solo en la parte de arriba de la cabeza, de modo que sólo esta lleve lo mojado, mientras que el resto se luce completamente seco. No es tan complicado de conseguir si tienes un buen peine de púas finas y un buen gel fijador o gomina.

La melena medio rapada para la primavera verano 2014

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-largo-estilo-rapado-natalie-dormer

¿Cómo hablaros de cortes de cabello para el pelo largo y no hacer mención específica de la melena rapada?. Parece que es el estilo más de moda entre las famosas actualmente y aunque muchas seguro que pensaréis que es algo radical ¿por qué no probarlo para la primavera? Puede que si te lo hace y no te gusta tengas que soportar llevar media cabeza rapada, pero esto no quiere decir que no puedas llevar peinados variados, recogidos y en definitiva un “look” que rompe con todo, tal y como lleva la actriz Natalie Dormer en la foto de arriba.

Melena desfilada para los cortes de cabello largo primavera verano 2014

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-largo-melena-desfilada

Si buscas poder llevar un estilo fresco de corte de pelo para tu melena larga esta primavera verano 2014, quizás una de las mejores opciones será apostar por hacerte una melena desfilada. Puedes llevarla con flequillo o sin él, pero la verdad es que una melena como la de la foto de arriba es sin duda perfecta para la nueva temporada ¿a que sí?.

Fotogalería  cortes de pelo de mujer primavera verano 2014 | Pelo Largo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>