UP

-     Escrito por mcanas

Cortes de pelo Long Bob 2017: Estilos para Primavera Verano

Después del verano toca repaso por el estilista y pasar por la tijera para sanear las puntas y lucir perfecta. Uno de los peinados que es tendencia para esta temporada Primavera Verano 2017 es el corte de pelo long bob que es ideal para todo tipo de mujeres ¿Te atreves a cortar tu melena?

pelo-long-bob-tendencia

Pelo Long Bob Primavera Verano 2017: raya a un lado

pelo-long-bob-castano

Son muchas las celebrities que se suman al corte de pelo long bob y es que es un peinado tan favorecedor que es muy complicado resistirse. Jessica Alba opta por un corte long bob recto con raya hacia un lado ideal para lucir en la alfombra roja.

Pelo Long Bob Primavera Verano 2017: volumen

pelo-long-bob-moreno

Los peinados con volumen y desenfadados serán tendencia este primavera verano 2017. Este corte de pelo long bob utiliza un cardado con maxivolumen en la zona de arriba ¿te atreves con un pelo long bob con extra de volumen?

Pelo Long Bob Primavera Verano 2017: surfera

pelo-long-bob-surfero

Otra de las tendencias que nos encontraremos con el pelo long bob es el rollo sufero que es con onda muy suave, natural y a la vez despeinado. Un look fresco para utilizar a diario.

Pelo Long Bob Primavera Verano 2017: melena de pico

pelo-long-bob-morena

¿Os acordáis del famoso corte de pelo de Victoria Beckham de melena de pico? Este primavera verano 2017 lo volveremos a ver pero con un pelo mucho más largo, más corto de detrás y más largo de delante y acabado en pico.

Pelo Long Bob Primavera Verano 2017: flequillo

pelo-long-bob-flequillo

Con el otoño parece que con el frío nos atrevemos a dejarnos flequillo la combinación de un corte de pelo long bob con flequillo recto es ideal para comenzar el otoño con nuevo look.

Pelo Long Bob Primavera Verano 2017: mechas californianas

pelo-long-bob-bloggera

Las mechas californianas seguirán estando presentes en este primavera verano 2017. Con un corte de pelo long bob, raya en medio y el cabello más claro por las puntas dándole un toque fresco y juvenil al rostro.

Pelo Long Bob 2017: Estilos para Primavera Verano 2017

El otoño ya está aquí así que si quieres renovar tu estilo para este primavera verano 2017 con un pelo long bob para empezar la vuelta a la rutina renovada ¿Con cuál te quedas?

Cortes de pelo Long Bob 2017

¿Cansadas del pelo largo? la media melena está de moda y el corte estrella de este verano es el long bob. Es un corte fácil de mantener, versátil y sexy. Podéis llevarlo de distintas maneras y en ModaEllas vamos a ver todos los estilos, long bob liso, rizado u ondulado, con color y mechas… ¡Descubre todas las formas de llevar el peinado de moda!

corte-de-pelo-long-bob

Corte de Pelo Long Bob

El long bob es una de las posibles versiones del famoso corte de pelo bob, pero el long bob nos aporta forma y movimiento. La altura perfecta para llevar este corte es por debajo de la mandíbula.

cortes-de-pelo-long-bob-morena

Podéis llevarlo de muchas formas, con capas, flequillo, mechas… y podéis cambiar de peinado con facilidad por eso cada vez más mujeres lo llevan.

cortes-de-pelo-long-bob-naranja

Vamos a ver todas los posibles peinados que podréis haceros con el long bob: liso, rizado u ondulado y los mejores colores para destacar el corte de pelo.

Corte de Pelo Long Bob – Liso

La media melena ha cogido mucha fuerza este 2016, el long bob liso es un tipo de peinado que vamos a ver mucho y es que favorece y aporta un efecto joven.

cortes-de-pelo-long-bob-liso

Para marcar muy bien los lados más largos la mejor forma es alisarse el pelo, pero os recomendamos que lo hagáis con el secador y un cepillo redondo. La plancha daña mucho pelo aunque si os gusta cómo os queda y la rapidez de usarlo, os aconsejamos que os apliquéis en el pelo un protector de calor.

cortes-de-pelo-long-bob-liso-morena

Con el pelo lacio sobre todo ganaréis juventud. Podéis llevarlo con o sin flequillo, según os guste más y os favorezca en función de la forma de la cara.

cortes-de-pelo-long-bob-liso-con-flequillo-recto

Si queréis ver más ejemplos de cortes de pelo long bob liso os dejamos esta galería.

Corte de Pelo Long Bob – Rizado u Ondulado

Otra manera de llevar el long bob es rizado u ondulado, podéis conseguirlo con ayuda de un difusor y para que se mantengan los rizos espuma moldeadora. Así lograréis un efecto natural y más volumen.

cortes-de-pelo-long-bob-rizado

También podéis haceros las ondas con la plancha de pelo, de esta manera podremos marcar más o menos las ondas en función del volumen que queramos tener.

cortes-de-pelo-long-bob-ondulado

Al ondular la melena se nos quedará más corto y conseguiremos cambiar por completo el look, teniendo un toque más moderno.

cortes-de-pelo-long-bob-rizado-rubia

En este caso también podéis llevar flequillo si os gusta, como hemos dicho es un corte muy versátil que se puede llevar de muchas maneras. Para ver más ejemplos de mujeres con long bob rizado u ondulado tenemos la siguiente galería.

También os puede interesar ver más ejemplos de Cortes de Pelo con Flequillo.

Corte de Pelo Long Bob – Color y Mechas

¿Queréis resaltar vuestro corte long bob? La mejor manera es darle un toque de color a nuestro cabello, podéis llevar diferentes tonos que darán mucha luz y movimiento al look.

cortes-de-pelo-long-bob-color-azul

Todas pueden llevar el mismo corte de pelo pero con pequeñas variedades podemos hacerlo único, que tenga su propio carácter, al añadir mechas o color marcaremos más el estilo bob. Sólo tenéis que pensar cuál se adapta a vosotras.

cortes-de-pelo-long-bob-color-blanco

Azules, rojos, rubio ceniza… cualquier color para haceros sentir sexys y lucir un corte sensual resaltando el color. Con el color mostraremos fuerza y carácter.

cortes-de-pelo-long-bob-color-naranja

Si os ha gustado y os interesa ver más fotos de cortes de pelo long bob con color y mechas os dejamos esta fotogalería.

Si queréis saber qué colores están de moda este verano pinchad en el siguiente enlace:

Fotos Corte de Pelo Long Bob

Os dejamos la siguiente galería con todas las posibilidades para llevar el corte de pelo long bob moderno, sexy y diferente.

También os puede interesar:

Mas de 200 Cortes de Pelo de Mujer

ModaEllas.com

Newsletter