-    Escrito por giuliana

Cortes de pelo modernos 2015

Llegan nuevas temporadas y un cambio de look es algo que siempre nos viene bien. Es por ello que en ModaEllas os vamos a hablar de cortes de pelo que más se llevarán este año 2015. Empieza a preparar una nueva temporada, pues verás que tienes una gran cantidad de cortes para escoger.

Cortes de pelo para 2015: Tendencias para todas

Cortes de pelo 2015

Foto: loscortesdepelo.com

Tanto si llevas el pelo largo, como si lo llevas corto, hay muchos estilos que se van a poner de moda esta temporada. Vamos a ver algunos de ellos para que puedas escoger el que mejor se adapta a ti:

Pelo corto pixie y asimétrico

El pelo corto al estilo pixie es de lo más cómodo, por lo que deberías pensar en él si quieres no tener que pensar mucho en como peinarte cada día y cambiar a un estilo completamente diferente. El estilo pixie puede tener diferentes acabados, pero a nosotras nos gusta especialmente el asimétrico, pues no da unas líneas rectas y siempre lo puedes llevar a tu aire.

Pelo corto garçon

Este es otro estilo que se va a llevar mucho esta temporada y que deberías tener en cuenta si te gusta llevar el pelo corto. Este es un estilo que se debe ver despeinado, pero que debes cuidar y la mejor manera de hacerlo es usando gomina e ir haciendo las puntas mechón por mechón. Además, unos reflejos que contrasten mucho con tu color de pelo serán ideales para que te veas de lo más diferente.

Media melena estilo London

Pasando a los cortes de pelo más largos, las medias melenas se volverán a llevar mucho esta temporada. Una de las mejores es la media melena estilo London y es que es ideal para verte cuidada y siempre bien peinada. Este es un estilo que puedes acabar con una raya en uno de los lados, o hacerla solo en la parte delantera del flequillo.

Media melena capeada

La media melena capeada o, como se la conoce, de “sueños rotos” es uno de nuestros looks favoritos. Este es un corte ideal para las mujeres que tienen mucho volumen y quieren un corte a capas para que sea vea menos pelo.

Cortes de pelo 2015

Foto: loscortesdepelo.com

La melena capeada se puede acabar de forma asimétrica por los lados o por detrás o bien, la podemos complementar con una mecha de color, unos reflejos, etc.

Media melena estilo Bob

Este es el último estilo que vamos a ver en cuanto a medias melenas y es uno de los que seguro te van a encantar si tienes el pelo rizado u ondulado. Este es un corte que suele llevarse sin flequillo y se acaba con el pelo hacia un lado y con unas ondas naturales, aunque trabajadas.

Melena larga y recta

La melena larga también tiene sus cortes para este año y uno de los más cómodos y de tendencia es el estilo de melena recta. Este es un estilo que acaba el corte completamente recto, de manera que por la espalda se vean bien cortada. Es perfecta para llevar con un flequillo hasta los ojos.

Melena larga y capeada

Y, por último, tenemos la melena larga por capas, corte ideal para acabar con las melenas con mucho volumen. Este corte se suele acabar en punta por la parte de la espalda, y queda ideal con mechas y reflejos.

Ahora que ya has visto algunos de los cortes que estarán más de moda esta temporada, te animamos a que busques tu estilo y nos cuentes que matices personales le has dado.

Fotos de cortes de pelo modernos: