Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo mujer 2011

Se acerca el 2011 y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en los peinados y cortes de pelo de mujer que serán tendencia para poder darle un cambio a vuestro “look”, así que desde Modaellas vamos a daros algunas pautas de lo que se va llevar.

No os perdáis dentro de los reportajes especiales de ModaEllas los artículos sobre Cortes de pelo 2011Peinados 2011

Los cortes de pelo para mujer 2011, van a ir destinados a las mujeres a las que les guste cortarse el pelo y no duden en hacerlo, ya que cabe decir que el pelo corto en chicas y mujeres va a ser tendencia. Además cabe añadir que no tendremos que cortarlo demasiado, sino que encima podemos “jugar” a llevarlo con distintas capas, algo que ya fue moda hace años y que ahora regresa con fuerza.

Tendencias en los Cortes de pelo Mujer 2011 para pelo corto:

  • Capeados: El corte de pelo a capas va a estar de moda en el 2011 y de hecho si optáis por llevar el pelo muy pero que muy corto pero dejáis uno de los lados algo más largos y de modo que podáis llevar las dos mitades de vuestro pelo de distinta medida, vais a conseguir estar a la última.
  • Corte rockero. Los tupéshan sido sin duda una de las grandes tendencias para los hombres este 2010 y para ellas van a llegar ahora con fuerza aunque eso sí, con un toque algo más despeinado y femenino.
  • Corte “pixie”. Otro corte de sobras conocido y que si bien ya ha estado de moda para las mujeres en años anteriores, ahora parece que vuelve con fuerza.

Otro corte de pelo que veremos mucho a lo largo del próximo 2011 , será el corte de melena, es decir que ya no se llevan tanto las melenas largas y que es mejor cortarla un poco para de este modo pode conseguir que ésta tenga un efecto mucho más actual y juvenil e incluso poder renovar el estilo “bob” que tanto se llevó hace un par de años aunque en esta ocasión podéis apostar por hacerlo con un estilo algo más actual y sin que quede tan pegado a la cara como se llevaba antes.

Tendencias en los Cortes de pelo Mujer 2011 para pelo de media melena:

  • Cortes rizados. Todo lo que sean melenas con rizos o con algo de ondas va a estar muy de moda para el 2011, pero no solo en el caso de las medias melenas, sino que también es un peinado que podréis llevar las que tengáis la melena larga y deseéis estar a la moda.
  • Corte con flequillo. La media melena recta y lisa con algo de flequillo va a volver a estar muy de moda en 2011, y de hecho es un corte y peinado que son muy sencillos de mantener y que podéis actualizar si optáis por capearlos o de despeinarlos un poco.

Os dejo a continuación otros artículos en Modaellas sobre cortes de pelo para mujer 2011:

Os dejo fotogalería de los Cortes de Pelo Mujer 2011:

Video de cortes de pelo mujer 2011:

ModaEllas.com

Newsletter